Skip to main content
 

España LaLiga2 Eldense vs Sporting Gijon
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:42 27/05/2024
Vamos con una apuesta para el domingo que viene pero que si esperamos pienso que puede bajar más. Partido que enfrenta al 16° contra el 7° clasificado.

A un lado tenemos al Eidense, conjunto que tras su inesperada victoria en el campo del Elche, llegan a la última jornada habiendo certificado la permanencia. Tienen un balance de 12 victorias, 14 empates y 15 derrotas con 46 goles a favor y 55 en contra.

Al otro lado tenemos al Real Sporting de Gijon, conjunto que lleva un balance de 17 victorias, 11 empates y 11 derrotas con 50 goles a favor y 42 en contra. Tras la sufrida victoria ante el Eibar por 1-0 con gol en el minuto 84, llegan a la última jornada 2 puntos por debajo del 5° y 6° clasificado pero con serias opciones de disputar los play off ya que si bien se espera que el Racing de Santander se imponga al colista Villarreal B, veo poco probable que el Real Oviedo logre la victoria en Ipurua y más tras la lesión de Cazorla.

En cuanto al H2H, el Real Sporting de Gijon se impuso por 2-0 en casa al Eldense. Creo que en un partido en el que los visitantes están obligados a ganar, se llevarán los 3 puntos pues la tarea complicada era esta jornada y supieron sufrir. Vamos con la win visitante con stake 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 27/05/2024
Muy buenas a todos
Ultima jornada de la segunda división española, Eldense VS Sporting
Bien, la cosa en sencilla, el Sporting tiene que ganar y confiar en pinchazos de Oviedo o Racing de Santander
Enfrente el Eldense, salvado y sin nada en juego, pero como ya sabemos en estos partidos querrá dar guerra al Sporting seguro
Me decanto por más de 1 del equipo asturiano que si quiere tener opciones de jugar playoffs todo pasa por salir a full desde el principio y en la medida de lo posible hacerlo anotando más de 1 gol para evitar sustos
Muchas gracias y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:46 28/05/2024
Gran temporada del Eldense que ha conservado la categoría y competirá otro año más en la liga Hypermotion, será una fiesta con su afición independientemente del resultado de este partido.

Sin embargo el Sporting con la victoria del Sábado pasado ante el Eibar llega a la última jornada con posibilidades de meterse en puestos de play-off. Sólo le sirve la victoria, pero no saldrá a lo loco, sino que intentará mantener portería a cero y esperar alguna contra para marcar el primero, por eso creo que la primera parte será de transición y en la segunda apretará más y conseguirá ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 01/06/2024
Partido entre Eldense VS Sporting de Gijón

Mi pronóstico Over 2,5

El conjunto local va 16? en la tabla y está salvado matemáticamente y no tiene mucho en juego, llevan 12 victorias 14 empates 15 derrotas y 46 goles a favor y 55 en contra ( más de un gol anotado y recibido por partido)

El Sporting de Gijón va 7? en la tabla con opción de play off si consigue la victoria, llevan 17 victorias 11 empates 13 derrotas y 50 goles a favor y 42 en contra ( más de uno anotado y uno recibido por partido)

Eldense no tiene nada en juego pero juega como local y creo que anotará al menos un gol.

Sporting tiene mucho en juego, tiene que ganar si o sí...y se tomará el partido como una final.

Sólo se han enfrentado una vez y fue en la ida Sporting de Gijón 2-0 Eldense

Lo veo muy probable, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:23 02/06/2024
Vamos con este pick del partido de la última jornada de la segunda división entre un equipo el Eldense que es Sra salvado y no se juega nada y otro el Sporting que debe ganar su partido y esperar un pinchazo de Oviedo o Racing de Santander.
Es por eso que creo que el Sporting saldrá pronto a por su objetivo para poner presión a los demás y esperar a ver qué pasa en los otros dos partidos y apuesto a qué gana al descanso y al final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 02/06/2024
Nos vamos a España segunda division donde se juega la jornada 42 ultima jornada de la temporada en el que se enfrentaran Eldense vs Sporting en el que entraremos con un empate entre ambos en los 90 minutos.

Bien un partido donde el Sporting se juega muchisimo y el Eldense no se juega nada pero ojo con Sporting que de sus ultimas 5 salidas tan solo logra ganar 1 por esto voi con un empate no me fio nada de este partido donde el Eldense quedra terminar en casa delante su aficion con un buen resultado y no descarto un empate que a ninguno les valdria de nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.