Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:09 16/01/2024
Derbi vasco en San Mamés de ocatvos de final de Copa del Rey. El Athletic es de los equipos más en forma de la liga, ya que no pierde desde octubre en su visita a Montjuïc.

El Alavés, por su parte, llega con confianza, tras sus dos victorias contra el Sevilla y el Betis. Espero un partido defensivo, aguantando el empuje inicial de los de Valverde.

Pienso que se clasificará el Athletic porque tiene mejor equipo y juega en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 16/01/2024
Vámonos a la copa del rey que se disputa esta noche, me gustan estos dos equipos que juegan al ataque, el alavés me está sorprendido parecia mas under pero llega bastante en el último partido de liga le marcó tres goles al sevilla como visitante y el athletic mas de los mismo ganó el derbi Vasco 2-1,si hay gol rápido se abrirá el partido mas aún, asi que por todo ello vamos a por el over, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 16/01/2024
Vamos al partido de Copa del Rey donde Athletic Club recibe alAlaves, el pronostico lo vamosa buscar en los corners que pueda sacar el equipo visitante buscamos que el Alaves consiga al menos llegar a los 4 corners durante el partido de hoy.

Muy favorito le estan dando al Athletic y el Alaves llega en muy buen momento, aunque el viernes tiene un partido muy importante de liga contra el Cadiz creo que hoy daran la cara en San Mames, ya se vio un equipo con muchas rotaciones darle un baño al Betis, llegan con la moral por la nubes tras ganar en el Sanchez Pizjuan, creo que hoy se vera un partido de ida y vuelta y espero que el Alaves saque al menos 4corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.