Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 Villaralbo vs Atlético Bembibre
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 30/09/2023
Partido del Grupo 8 que enfrentará al Villaralbo y al Atlético Bembibre, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- El Villaralbo ha empezado bastante bien la Liga, con 2 victorias y 1 empate. Aunque creo que ha merecido algo menos de lo que ha conseguido. Es un equipo que seguro, peleará por los puestos bajos de la clasificación, y que debería ir desinflandose con el paso de los partidos, hoy creo que puede ser el día.

2- Y es que el Bembibre tiene mejor plantilla que los zamoranos. Un equipo sólido, que se ha reforzado bien. La única pega para no ir con la victoria, son las dimensiones del campo, las cuales no acompañan en exceso con la filosofía del Bembibre, por eso vamos a asegurar con un posible empate esta cuota.

Stake medio-alto

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.