Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Palencia vs Bergantiños
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 25/09/2022
Vamos a ir al partido de la segunda división de la Real federación española de fútbol entre el Palencia y el Bergantiños que se disputa esta tarde a las 5 y vamos a buscar la victoria local pero sin empate.

Estamos hablando que estamos ya en la jornada 4 y el Palencia aún no conoce la victoria perdió en la primera jornada en Guijuelo por 1-0 y luego cosechó dos empates en casa frente al polvorín el filial de Lugo y luego a de visitante también se enfrentó a otro equipo gallego como es el coruxo empatando a cero en el campo de o vao. Un equipo que conoce bien la categoría y que creo que puede estar luchando por los puestos de ascenso a pesar de como digo un mal comienzo de la categoría.

Delante un Bergantiños que viene de perder en la primera jornada en casa contra la gimnástica de Torrelavega por 1 a 2 empató en casa del arenteiro a uno y viene de ganar al Real Avilés de local por tres tantos a uno qué pasa que yo creo que de domicilio le va a costar bastante puntuar es un equipo que en casa suele sacar bastantes puntos y aquí creo que es donde podemos ver al Palencia sacarse esos tres puntitos hoy.

El año pasado se enfrentaron en este mismo grupo y el Bergantiños consiguió remontarle aquí un 3 a 1 al descanso ganando por 3 a 5 en el partido de la primera vuelta había ganado también el Bergantiños por 1 a 0 a ver yo creo que sabe lo que se van a encontrar el Palencia es un equipo bastante formado y que tiene eso tiene la necesidad ya de sumar de atrás sobre todo tiene la necesidad de ver puerta entonces yo creo que hoy va a ser un partido distinto a los disputados la temporada pasada y espero una victoria local

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.