Skip to main content
 

España LaLiga2 Eibar vs Ponferradina
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 25/08/2022
Partido correspondiente a la jornada 3 de la liga smartbank entre el Eibar y la Ponferradina el proximo domingo 28 de agosto a las 19:30 en Ipurua.

El resultado más común de encuentros entre el Eibar y la Ponferradina es 0-1, donde 3 encuentros han terminado con este resultado.

En los últimos 11 encuentros, el Eibar ha ganado 2 veces, ha habido 3 empates y la Ponferradina ha ganado 6 veces, donde la diferencia de goles es de 16-10 a favor de la Ponferradina.

En los encuentros de la temporada pasada la Ponferradina gano en ipurua y empato a 2 en su casa.

La Ponferradina solo ha perdido 1 de su último 5 partidos contra SD Eibar, en todas las competiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 25/08/2022
Partido de la tarde del domingo en segunda división, entre dos equipos que han empezado con partidos animados y con goles de estos equipos. En los dos partidos que llevan estos equipos en segunda división, siempre hubo mínimo 3 goles, y creo que este domingo seguirá está tónica de goles, y tendremos goles en Eibar la tarde del domingo. Para mi favorito es el Eibar, y también me gusta la apuesta de ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 27/08/2022
Partido de la segunda división española donde el Eibar jugando en casa no perdona, la cuota tiene mucho valor porque la Ponfe ha comenzado onfire sus primeros dos partidos con sendas victorias y se piensa que puede rascar algún punto en Ipurúa. Ya os digo yo que al Eibar en este partido es muy difícil que se les escapen los tres puntos, para mí el favorito número 1 al ascenso. Pinchar en casa en estos inicios no es buen negocio.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.