Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Villarreal
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 05/09/2022
Partidazo interesante el que se vivirá en el Villmarín el domingo para cerrar el finde.

Ambos equipos vienen de jugar sus encuentros europeos, el Betis tiene un largo viaje a Finlandia y espero que el cansancio no afecte en gran medida al pick. Ambos equipos pelean por estar al fin de temporada entre los puestos europeos y es realmente importante tener el gol average a favor.

Las estadísticas de la apuesta son muy positivas, si nos fijamos en H2H desde que ambos entrenadores están al mando, esta linea siempre se ha superado:

06/02/22 Real Betis   6 - 6   Villarreal
03/10/21 Villarreal   4 - 6   Real Betis
14/02/21 Villarreal   7 - 3   Real Betis
13/12/20 Real Betis   4 - 8   Villarreal

Si vamos a los datos de cada equipo nos encontramos lo siguiente.
El Betis como local en los últimos 20 partidos realiza una media de 5.10 córners por partido
El Villarreal como visitante en los últimos 20 partidos realiza una media de 4.90 por partido
Esto suma una media exacta de 10 córners por partido, justo los necesarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 07/09/2022
Partido entre dos equipazos, que están jugando muy bien y que creo que van a estar muy arriba en la clasificación de la liga este año.el Betis , nos da el verde en todos sus partidos de liga, excepto contra el Osasuna. Aquí el dato negativo es que el Villarreal no lleva encajado ningún gol en esta liga, pero creo que hoy el Betis le hará algún gol. Veo ligeramente favorito al Villarreal, y a mí también me gusta mucho el ambos marcan.veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 09/09/2022
Me quedo con el Villarreal por su capacidad de adaptarse a diferentes estilos de rival, y considero que tanto por plantilla como por idea son uno de los mejores equipos de la liga y está, bajo mi punto de vista, por delante del Betis.

Considero que entre rotaciones y con algun que otro jugador tocado, el Villarreal cuenta con un histórico interesante de partidos igualados pero con la balanza hacia su lado en las últimas temporadas. Además, viendo que el Villarreal llega sin encajar todavía gol en liga y con la imagen que está dejando considero que el esfuerzo que va a tener que hacer el Betis será considerable y la racha que trae el Villarreal de partidos sin perder es espectacular, asi que sin mas, voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 11/09/2022
Real Betis y Villarreal se enfrentarán este domingo por la noche a las 21:00h, en el Benito Villamarín, después de disputar sus correspondientes compromisos europeos en Europa League y Conference League respectivamente. Los locales, tras perder en el Bernabéu, intentarán recuperar las buenas sensaciones y racha de resultados del arranque liguero, mientras que el Villarreal buscará mantenerse invicto e imbatido en el campeonato tras lograr tres victorias y un empate con cero goles encajados.
A priori son dos equipos potentes pero ojo con esa porteria a 0 del villareal, aunque la cuota lo merece. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:48 11/09/2022
Nos vamos al Benito Villamarín a este interesante Real Betis vs Villarreal.

Buscamos ver más de 5 cartulinas. Con 5 justas, pick nulo. Recordar que las amarillas =1 y rojas=2

Partido entre dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la clasificación. El sueño es quedar cuartos y optar a Champions y ese objetivo pasa por ganar partidos como el de hoy. Preveo un partido intenso, de muchas faltas, donde ninguno dará un balón por perdido y podamos ver incluso algunos roces característicos de estos partidos.

El Real Betis promedia esta temporada 3 cartulinas amarillas y ha visto 1 tarjeta roja. El Villarreal por su parte promedia 2.3 tarjetas amarillas y aún ninguno jugador suyo ha sido expulsado.

El encargado de impartir justicia será Ricardo de Burgos Bengoetxea. Promedia esta temporada 4 cartulinas amarillas por partido en 2 que ha dirigido. Ya ha pitado una vez al Villarreal al que le mostró 3 amarillas en el mismo encuentro en el que expulsó a un jugador del ATMadrid.

En resumen, preveo un partido muy disputado, con muchas faltas y bastante tensión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 11/09/2022
Gran partido el que nos pueden ofrecer hoy real Betis y Villarreal ambos equipos en la zona alta de la tabla ya que han comenzado muy bien en liga el cuadro del Villarreal aún no ha encajado un solo gol esta temporada y suma nueve goles a su favor por su parte el Betis también está en gran momento de forma por lo que esperamos un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos.
Vamos en busca de corners en este encuentro y concretamente para el equipo de Villarreal buscamos que lance de esquina al menos en cinco ocasiones en sus últimos partidos está entre cuatro y cinco córners llegando a sacarle seis al Atlético de Madrid creo que va a ser un partido duro y donde tendrán que trabajar mucho ambos equipos creo que llegará a lanzar bastante de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 11/09/2022
El Villarreal y el Betis cierran la jornada del domingo con este partido entre los que son, posiblemente, los dos equipos más en forma de la Liga. Ocupan la tercera y la cuarta clasificación, respectivamente, y en cuando a goles anotados sólo el Barcelona y el Real Madrid han marcado más goles que estos dos equipos. on tercero y cuarto clasificado, respectivamente, y sólo Barcelona y Real Madrid han anotado más goles en este inicio liguero.

El Real Betis ha marcado al menos un gol en todos los partidos oficiales que lleva disputados hasta hoy.
El Villarreal ha marcado en todos los partidos oficiales que ha jugado, menos contra el Getafe.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 11/09/2022
Busco que no haya un gol tempranero en este encuentro, ambos equipos vienen de jugar el jueves competiciones europeas y espero un partido poco movido en los primeros compases.

El Betis tiene bajas importantes esta noche, no cuenta con su estrella Fekir. El franco-argelino genera mucha profundidad en el ataque bético, parece que Rodri será el sustituto. Este canterano firmó algunas buenas actuaciones el curso pasado pero de momento ha pasado bastante desapercibido en las oportunidades que ha tenido en las últimas fechas, en mi opinión apunta maneras pero le falta ganar experiencia y confianza. Además también es baja Juanmi que se encontraba en un momento dulce, sin duda aquí el conjunto verdiblanco pierde gol. La alternativa puede ser el reciente fichaje Luiz Henrique, que considero aún un melón por abrir.

El Villarreal ha empezado La Liga a un nivel muy alto con 3 victorias y un empate, no ha recibido ningún gol hasta ahora. Estoy obviando los partidos de la Conference League ya que Emery está aprovechando para hacer rotaciones masivas, ahí estamos viendo resultados más abultados de goles. El técnico vasco ya ha puesto su sello en el 11 de gala del equipo groguet y acostumbra a madurar bien los encuentros. Su estilo se trata de mantener la posesión y desgastar a los rivales mientras presionan, ya lo hemos visto hacer en muchos partidos como por ejemplo con el Atleti en el Wanda. Para hoy creo que buscará algo parecido, mientras que el Betis también suele elaborar desde atrás su juego. Por eso pienso que en los primeros minutos seguramente veamos un encuentro con poca profundidad y ocasiones claras. Para que haya un gol tempranero debería haber algún error de bulto o una genialidad de algún jugador.

Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 11/09/2022
Buscamos las 25 faltas entre los dos equipos y es que en principio es un poco complejo ya que el Villarreal es un equipo que suele tener pocas faltas en sus partidos y el árbitro deja mucho jugar y pita más bien poco.

Sabiendo esto en principio debería irse antes las 20 faltas, pero lo que me hace ir con este pick son los dos equipos a los que los gusta tener a ambos la pelota y dado esto pues que se vean lances de juego y acaben en faltas de ambos lados.

El Betis cuánta con todos sus partidos dejando el verde menos contra el Madrid con 20 faltas solamente.
El Villarreal por el contrario solo ha visto un verde contra el Getafe los demás ni ha pasado de las 20 faltas.

El árbitro viene sumando pocas faltas y su media este año es de 18 faltas, pero ha pitado al Villarreal y al Barcelona en dos partidos en donde se vio cómodo en el resultado y por condiciones.

Necesitamos que en ambos lados se sumen faltas y creo que por jugadores y por forma de jugar no será, dependera de pequeños factores como se calienta el partido o el resultado y lo más importante lo que deje jugar el colegiado vasco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 11/09/2022
Vamos con el over de disparos en el partido que enfrentará en el Benito Villamarín al Betis y al Villarreal. Encuentro que esperamos sea ofensivo y con ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Pese a que las estadísticas de ambos conjuntos en este inicio de liga no son del todo buenas en cuanto a remates globales en los partidos, confiamos en un partido con llegadas y disparos por parte tanto de Betis como de Villarreal, ya que ambos conjuntos salen con dos onces muy ofensivos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 11/09/2022
Stake 1

Vamos a buscar pases del Pezzela en este partido frente al Villareal. Personalmente llevo los 40 pases a cuota 1,73 pero para el concurso vamos arriesgar un poquito más y coger esta cuota de 2,36.

Nuestro jugador promedia 54 pases en lo que va de liga. Ha tenido estos números:

72 vs Elche

50 vs Osasuna

40 vs Mallorca

Los centrales rivales que se han enfrentado al Villareal han tenido estos resultados: (con * datos extrapolados a 90 minutos)

FUERA:

48*, 62 y 74 vs ATM

31 y 39 vs Getafe

40 y 45 vs Valladolid

CASA:

47 y 57 vs Elche

En Europa el Lech Poznan hizo 36 y 40

La temporada pasada en este mismo partido:

85 Bartra y 75 Pezzela

En Vilareal 46 Pezella y 54 Edgar

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.