Skip to main content
 

España Primera División Femenina SAK Klagenfurt vs St Jakob|Ros
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oldbets
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 15/10/2021
Partido de la Landesliga Carintia Austria.

SAK Klagenfurt esta situado en la 5ª posición con un balance de 27 goles a favor y 19 en contra en 13 partidos (3,54 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 6 verdes, 5 voids y 2 rojos. Jugando en casa sus números son 14 goles a favor y 10 goles en contra en 6 partidos (4 goles por partido). Para esta apuesta jugando como local nos hubiera dejado 4 verdes y 1 void.

St Jakob/Ros esta situado en la 6ª posición con un balance de 27 goles a favor y 19 en contra en 13 partidos (3,54 goles por partido). Para esta apuesta nos hubiera dejado 8 verdes, 2 voids y 3 rojos. Jugando como visitante 18 goles a favor y 8 goles en contra en 7 partidos (3,71 goles por partido). Para esta apuesta jugando como visitante nos hubiera dejado 4 verdes, 1 void y 2 rojos.

La trayectoria de ambos equipos es buena para esta apuesta:
SAK Klagenfurt últimos 10 partidos over 3:5 verdes, 3 voids y 2 rojos.
St Jakob/Ros últimos 10 partidos over 3:7 verdes, 2 voids y 1 rojo.

Recuerda:
Over 3 total:6/5/2+8/2/3=14/7/5=52% al over 3.5 y 59% al over 3.
Over 3 local/visitante:4/2/0+4/1/2=8/3/2= 61,5% al over 3.5 y 69% al over 3.
Precio justo: 65% probabilidades (1,53 cuota).
Minima cuota entrada:1,7. Muy justa la apuesta para mi sistema de apuestas pero pienso que merece la pena entrar

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Oldbets
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 00:34
No se porque no sale la casa de apuestas. Se trata de 1xbet. Para el que quiera asumir más riesgo el over 3.5 a 2.2 también me parece interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 01:15
No se porque no sale la casa de apuestas. Se trata de 1xbet. Para el que quiera asumir más riesgo el over 3.5 a 2.2 también me parece interesante.

Se ha desactivado temporalmente 1xbet porque solo se pueden poner pronósticos del .es y el software cogía del .com en donde hay muchos más mercados disponibles que en el .es, entonces los usuarios ponían multitud de pronósticos que no existían.

Debes escoger otra casa y un pronóstico que exista en el .es.

Un saludo
Oldbets
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 01:27
Gracias por la información. Soy nuevo aquí y todavía no sé muy bien las normas. Gracias, lo tendré en cuenta para futuros pronósticos. Un saludo
Oldbets
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 08:16
Hola Charly, buenos días. Quería preguntarte sobre la apuesta que subí ayer de 1xbet.com. Al no poder hacerse esta apuesta desde España la corrección de la apuesta me imagino que la debo corregir como void independientemente del resultado. Es correcto mi planteamiento?Gracias.un saludo
Oldbets
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 08:17
Hola Charly, buenos días. Quería preguntarte sobre la apuesta que subí ayer de 1xbet.com. Al no poder hacerse esta apuesta desde España la corrección de la apuesta me imagino que la debo corregir como void independientemente del resultado. Es correcto mi planteamiento?Gracias.un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 11:35
Hola Charly, buenos días. Quería preguntarte sobre la apuesta que subí ayer de 1xbet.com. Al no poder hacerse esta apuesta desde España la corrección de la apuesta me imagino que la debo corregir como void independientemente del resultado. Es correcto mi planteamiento?Gracias.un saludo
Buenas, esta se tendría que cancelar, o otra opción que tienes es cambiarte el titulo a una línea que si existe como la línea 3.5 por ejemplo y entonces sería valida. Lo que tu digas se hará. Un saludo
Oldbets
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 14:37
Hola Kanzyani. Prefiero que me anules la apuesta.Gracias. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2021, 14:44
Hola Kanzyani. Prefiero que me anules la apuesta.Gracias. Un saludo
Vale, ya lo tienes. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.