Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Eibar
1 2
(Leído 40150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 13/06/2020
28° jornada de la La Liga Santander donde iremos hasta el Alfredo Di Stefano porque recuerden el Bernabeu esta en obras, disputarán este choque Real Madrid y Eibar.

- El Real Madrid ocupa en la tabla la 2° posición con 56 puntos a 5 del Barcelona que esta ganando 0-2 al Mallorca en estos momentos.

- El Eibar en cambio ocupa la 16° posición en la tabla con 27 puntos a 2 del descenso que lo ocupa el Mallorca palmando ahora con el Barcelona 0-2 como mencioné anteriormente.

En este partido quiero probar que Benzema marcará en cualquier momento del partido a cuota 1.61.

Benzema en los últimos partidos disputados contra el Eibar marcó en 5 de los últimos 11 disputados.

Además es el delantero mas en forma del Real Madrid hasta el parón, confíemos en el y que mañana aunque jugando en el campo del Castilla esperemos que al menos un golito marque, confiemos en el Francés que será de la partido junto a Vinicius por lo que he visto en las alineaciones, el frances será titular fijisimo y espero que los 90 minutos o al menos bastantes por nuestros propios intereses.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:04 14/06/2020

Primer partido del Real Madrid después del parón por el virus, en el que recibe a Eibar en el Alfredo di Stéfano.

Esta apuesta es rápida ya que a los 8 minutos exactos ya sabes si has ganado o perdido. Marathonbet esta ofreciendo una cuota similar pero hasta los 8:59 y está opción que ofrece bet365 me parece muy buena.

El Real Madrid lleva sin tener un saque de esquina y sin conceder antes del minuto ocho en 19 de los últimos 25 partidos disputados, incluyendo todas las competiciones y tanto de local como de visitante.

No tengo en cuenta sólo los partidos como local en liga ya que al no jugar en el Bernabéu, y a pesar de que han entrenado muchas veces en el dí Stéfano, no es un escenario habitual y prefiero los datos generales.

Los últimos partidos frente a rivales similares como Levante, Osasuna, Valladolid o Getafe darían como acertada esta apuesta.

En cuanto a los vascos llevan cinco partidos seguidos en los que daría esta apuesta como ganada y de los últimos diez en siete.

Otro dato que me parece bueno es el de que en los siete partidos que se han disputado esta jornada solo ha habido en dos saque de esquina antes del minuto 8. Para los jugadores es una novedad jugar de esta manera y me parece que la tendencia es que los partidos empiezan más tranquilos.

Espero un Eibar encerrado y un Real Madrid con mucha posesión en esos primeros minutos (y durante el resto del partido). Normalmente los rivales se tantean al principio y me parece más difícil que haya un saque de esquina con la diferencia de estilos que tienen.

Esta apuesta puede parecer un poco loca pero la única diferencia es que en vez de durar 90 minutos pues dura solo 8 o si se produce antes pues menos todavía.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 14/06/2020

Buenas, liga española, enfrentamiento entre real madrid y eibar, el pick trata sobre corners, necesitamos que el real madrid haga al menos 3 en cada parte, con suerte es factible, si hay un equipo en el mundo que genere corners ese es el real madrid, el eibar puede contribuir a ello pues es un equipo que se cerrará atrás y esperará a las contras para sorprender al equipo merengue.

Las bandas madrileñas son auténticos puñales, se espera la reaparición de asensio y vinicius, que aún pueden hacer subir más el numero de corners, la clave está en que el eibar se enroque atrás y obligue al madrid a profundizar hasta la linea de fondo y que los corners empiecen a aparecer de forma masiva.

Esperemos que veamos la versión del madrid arrollador, si esto es así este pick tiene bastantes posibilidades de convertirse en un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:23 14/06/2020
Tras el triunfo del Barcelona el sabado noche goleando a domicilio al Mallorca el Real Madrid sufre con la presion de que es mas que necesario el triunfo como locales ante Eibar, hay que seguir manteniendo las distancias ya que un tropiezo hoy lanza aun mas al Barcelona en solitario en la lucha por el titulo que practicamente se estan disputando estos dos conjuntos.
Vamos con un pronostico a corners y donde buscamos que el Real Madrid lance al menos 3 corners mas que Eibar, espero dominio blanco ante un equipo que puede pelear por el empate ya que seria algo muy beneficioso para ellos, Eibar pelea por la permanencia y puntuar aqui puede valer como un triunfo, pueden jugar a la defensiva y espero un Real Madrid muy atacante por lo que espero muchos lanzamientos de esquina por parte del equipo local y que los merengues lancen al menos 3 veces mas que esquina parece algo muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 14/06/2020
REAL MADRID – EIBAR
   Nos vamos al estadio del Madrid, donde enfrentan el equipo local, 2º clasificado, contra el Eibar, 16º clasificado.
   El Madrid debe ganar para seguir la estela del Barca, mientras que el Eibar debe ganar para alejarse de los puestos de descenso, ahora mismo a 2 puntos. Ambos equipos tienen una media por encima de 2 goles en cada partido, tanto fuera como en casa.
   Hemos visto tras la reanudación de la competición, el ritmo bajo de varios equipos, y de la mayoría de los jugadores, por lo que preveo que ambos equipos pueden marcar gol, dado los fallos defensivos como con la compenetración entre la plantilla.
   Evidentemente, el equipo favorito y a priori el que ganará el partido, será el Madrid, pero confiamos en que el Eibar consiga marcar un gol al menos. Si miramos los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, son partidos donde se marcan bastantes goles, una media de 3 o más goles en cada partido. Viendo la cuota que nos proponen en el partido, 2.20, creo que ésta tiene un valor tremendo y vale la pena arriesgarse con ésta apuesta.
Vamos con la apuesta: AMBOS GOL / CUOTA 2.20 / BET365 / STAKE 2
El partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga, se jugará hoy a las 19:30 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:10 14/06/2020
ESPAÑA: LALIGA SANTANDER

Real Madrid y Eibar se miden por la jornada 28 de la Liga española.

En esta ocasión buscaremos que Real Madrid se vaya ganando al descanso por una diferencia de 2 o más goles, en caso de ganar sólo por la mínima nuestra apuesta será nula.

La casa blanca no se guarda para el duelo de esta jornada, Zidane ha convocado a sus mejores jugadores, Hazard y Asensio son las principales novedades, recordemos que Asensio vuelve tras una larga lesión y Hazard también vuelve de una lesión, ambos sin duda son clave para este partido.

Con las bajas de Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, todo indica que el equipo alineará con Courtois, Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en defensa, Kroos, Modric y Casemiro se encargaran del medio campo, mientras que la ofensiva no tengo duda que Hazard saldrá desde el inicio al igual que Benzema y Vinicius. Este equipo tranquilamente podría irse ganando con ventaja de 2 al descanso. Recordemos también que el duelo se jugara en el Estadio Di Stéfano, donde Madrid sólo ha perdido 4 partidos y ha ganado 24.

Para concluir, Eibar y Madrid se midieron por la jornada 13 en la primera vuelta de esta temporada, el resultado fue aplastante para los blancos por 4-0, al descanso se fueron ganando por 3-0. Aquella vez Real Madrid presento un equipo más rotado, pero hoy en casa y más sabiendo que Barcelona gano su encuentro, saldrá con todo su arsenal para quedarse con los 3 puntos, ademas será importante liquidar el partido lo más antes posible, pues con el regreso de la Liga se jugaran muchos partidos seguidos y por ello Zidane también buscara dar descanso a sus mejores hombres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 14/06/2020
Partido de liga que enfrenta al Real Madrid contra el Eibar.

Vamos a ir con un pronostico de que como minimo vemos 2 goles en el primer tiempo.Con una cuota de 2,25 me parece muy jugosa para el riesgo que tomamos.

Esta claro que el Madrid no sabemos como se va a adaptar a jugar en un campo con el del filial.Pero en mi opinión creo que va a salir enchufado .Las dimensiones del campo son las mismas.

La necesidad de ganar , para no descolgarse del Barsa , les obligara a meter una marcha mas , nada mas empezar.Lo normal es que haya goles en un partido del Madrid , asi que esperemos esa normalidad.

Muchas suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 14/06/2020
Pues es una apuesta bastante arriesgada pero que creo que merece la pena.

No nos vamos a basar en los datos ofrecidos antes de la pandemia, si no más bien en todo lo que nos está mostrando el fútbol español.

Estamos viendo partidos con muy poco ritmo, ya que el físico se nota. Es aquí donde pienso que esta apuesta tiene valor, ya que si vemos el modo de juego de ambos equipos es con jugadores rápidos que buscan los espacios y salir a la contra. Aquí, es una incógnita cómo llegarán... pero desde luego que el factor físico es un factor a tener en cuenta. Por si fuera poco, se juega en el estadio Alfredo Di Stefano, de mismas medidas que el Bernabeu pero entre las gradas más pequeñas y que están acostumbrados a entrenar ahí, puede ser un arma de doble filo.

En fin, stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 14/06/2020
Vamos a Valdebebas, si Valdebebas donde el madrid reinicia la competición contra el Eibar

El madrid tiene que salir a morder con la victoria ayer del barsa y que su último partido ha perdido el liderato hace 3 meses en sevilla

Hoy parece que Hazard va a volver y quien sabe espero que vinicius tenga sus minutos uno que conoce el campo jejeje

Vamos con el Eibar, un equipo que no quería que volviese la competición, está metido en la pomada por el descenso y los de mendilibar fuera de casa bajan mucho su resultado, de hecho la última salida se comieron 5 en el camp nou

Vamos suave y con sentidiño, que estamos en la reanudación de la competición, pero en la ida el madrid ya le metió 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:39 14/06/2020
Hola
Vuelve la liga española y vuelve el real Madrid, un partido que en el papel es "fácil" y más aún si le sumamos que "Gracias" al parón por la pandemia muchos jugadores lesionados se recuperaron.
Vengo con una apuesta para doblar saldo y un poco más:
Primer tiempo/Ganador del partido 1/1 1.62
Handicap tiro de esquina (0:2) 1.7

1.62*1.7=2.754*50=137.7

Esperar que el equipo con mejores jugadores haga su trabajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.