Skip to main content
 

España LaLiga2 Deportivo La Coruna vs Las Palmas
1
(Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 27/01/2020
Hola, pues volvemos a insistir sobre el mismo pronóstico nada más salir, como llevamos comentando últimamente el Depor desde la llegada de Fernando Vázquez ha cambiado radicalmente, llevan 5 victorias seguidas ya, 4 de ellas con Fernando Vázquez, han pasado de ser el más goleado a sólo encajar un gol en los últimos 4 partidos con esa defensa de 5, además el goleador Sabin Merino desde su llegada hace 3 partidos ha marcado en todos ellos y por último para acabar tras llenar Riazor bastante contra Racing y Cádiz abaratando las entradas esta vez el Depor ha anunciado que regalarán camisetas a todo el que vaya al estadio en el afán de la nueva directiva por enganchar a la afición además en casa el Depor lleva más el dominio y eso hace que Colak que es el jugador más decisivo de este Depor, cobre muchísima más importancia.

Hablando ya de Las Palmas, están en un racha bastante mala y vienen ya de 5 jornadas sin ganar y tras la marcha de Jonathan Viera se han resentido bastante, además los 2 últimos partidos han fallado contra equipos de la parte de abajo de la tabla, empataron en el campo del Racing y ya casi al final y en casa contra un Tenerife que estuvo la mayoría del tiempo con uno menos fueron incapaces de pasar del empate a 0.

En fin, que viendo dinámicas y demás, ademas de que el Depor juega en casa, me parece muy buena esta apuesta y pienso que hay probarla, así que vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 30/01/2020
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para esta jornada 26 de la segunda división, en la que tenemos un partido interesante entre el Deportivo y la U.D. Las Palmas.

Antes que nada, aclarar que tenéis un pronóstico de un compañero ya para este partido, pero en este caso, aunque en caso de empate lo resolveré como rojo, me parece una gran opción tener esta oportunidad que no está en todas las bookies. Casas como Codere, están pagando al Deportivo en simple a 1.90, cuota que seguramente rondará al comenzar el choque en el resto de casas, pero que en nuestro caso Marathon tiene a 1.87 esta opción en la que en caso de empate, se os devolverá la mitad del dinero. También está en Bet a 1.85, Wanabet 1.84, y alguna más.

Vamos con ello.

Choque en el que el club se ha puesto manos a la obra para incentivar a los aficionados a acudir a Riazor, donde se ha completado una entrada espectacular en los últimos dos partidos como local (resueltos con dos victorias, una contra el líder) y que en esta ocasión, aunque es algo bluff, regalarán una camiseta conmemorativa del lema que ya ha llegado para quedarse y que hace referencia a que "se puede".

Con ello, el Deportivo afrontará un encuentro más como local, arropado por un público que no hace mucho le dejó de lado, pero que desde la llegada de Fernando Vázquez Potter ha recuperado la ilusión en el equipo. Es bastante significativo lo de este hombre, y refleja lo que es un acierto en el cambio de entrenador en donde el peso psicológico es fundamental en la proyección del juego del equipo y, sobretodo, los resultados. Digo esto, porque el Deportivo viene de ganar en Albacete con un gol de rebote y parando un penalti. Lo que son las rachas.

El Deportivo está en un momento dulce, metido abajo, pero con la cabeza ya fuera del pozo y ojo porque esto pinta a que seguramente van a llegar más arriba.

Quitando la copa, que evidentemente la tiraron e hicieron bien, el Deportivo llega en una racha muy positiva con 5 victorias consecutivas en liga, que le han hecho situarse en la 17 posición con 27 puntos, a 2 del descenso, pero a solo 8 de una U.D. Las Palmas que se ha visto inmersa en un mar de dudas y que vuelve a las andadas. Digo solo, porque no hace mucho, la diferencia rondaba los 20 puntos. Ojo con el 6 clasificado, que está a 9 y este Deportivo viene fuerte.

Para mas inri, se están reforzando con fichajes muy válidos como los de Beauvue, procedente del Celta y que le va a aportar mucho a este equipo, y un Sabin Merino por el que nadie daba ni una caja de tomates de la huerta y que ha sido llegar y besar el santo, metiendo 3 goles en sus 3 primeros partidos como Deportista. Además, ya se espera a Borges en el equipo y con un Colak que mea por media categoría, solo le queda la tarea de encontrar algún lateral de nivel para convertirse en un serio candidato al playoff de ascenso. Lo que son las cosas.

Por parte de la U.D. Las Palmas, digo que vuelven a las andadas porque en esta categoría, es lo más habitual. Buen inicio, empanada, reacción, pero al final, llegan a este partido con una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar en donde también es justo comentar que solo han perdido un partido. Sin embargo, para este partido hay piezas fundamentales como Mantovani que está muy en el aire para esta jornada, así como las seguras bajas de Benito Ramirez y Javi Castellano, que por sanción serán baja. También hay alguno más, pero de los top del equipo, me parecen bajas bastante sensibles y que se suman a las ya sabidas por todo tras invierno que hacen que vuelvan las dudas y cuando Pepe Mel está metido en medio, todo puede pasar.

Llegan a este partido tras empates contra equipos como el Racing y el Tenerife, con crisis de juego muy gordas y también de resultados, en donde las bajas y el juego del equipo han hecho que vuelvan las dudas, como digo, a este equipo. Jugadores como Tara y Araujo no me queda del todo claro si van a salir, pero lo cierto es que no hay rumores para posibles llegadas y el ambiente en general me parece que difiere bastante en todo lo que rodea al club, si lo comparamos en lo que se mueve ahora alrededor del Deportivo. No va a ser fácil, ojo.

Hay que decir que hace tiempo que no pierden en Riazor, pero me parece que con las dinámicas que traen ambos, donde unos están en punto muerto y los otros vienen con el acelerador sin levantar, esta opción me parece muy interesante para confiar en ella teniendo el comodín de que con empate se devuelve la mitad (aunque para stats contará roja completa, como dije).

Como siempre, mucha moderación gente, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 31/01/2020
Partido interesante este fin de semana en LaLiga Smartbank.

Por un lado, el Deportivo de La Coruña viene con una dinámica muy positiva y en pocas semanas ha pasado de estar colista a estar fuera de los puestos de descenso, y porque no empezar a soñar de nuevo. Todo esto es debido a Fernando Vázquez. Ha conseguido 5 victorias en sus últimos 5 partidos en liga.

Como local toda la temporada cuenta con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Las Palmas como visitante cuenta también con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Curioso el dato. Las Palmas promedia menos de 1 gol por partido como visitante, y además se ha confirmado que Jonathan Viera no seguirá en el conjunto amarillo, jugador que llevaba 10 goles en 13 partidos, así que una baja muy importante. La dinámica totalmente opuesta, 5 partidos sin conocer la victoria. Javi Castellano y Benito Ramírez baja por sanción.

Creo que por dinámicas, por confianza, por factor campo y porque el máximo goleador del equipo visitante ya no va a jugar con ellos creo que el valor con un posible empate nulo esta a favor de los locales.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.