Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Las Palmas
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 15/05/2023
Vamos desde ya con esta apuesta y con el x2 de los amarillos,me parece una cuota de mucho valor ya que se juega mucho..el Cartagena puede soñar pero lo tiene muy difícil para entrar en play off ya que tendría que ganar los 2 partidos que le quedan y el de arriba perder los 2 cosa que veo muy difícil y por eso me decanto por el x2 de los canarios aparte de que me parece un equipo con las ideas claras y con mucha calidad creo que le meterán mucha intensidad y ilusión al partido creo y espero no ver una derrota en Cartagonova,Las palmas no se la puede jugar el último partido ante el Alavés en casa (Rival directo) si no pincha en este y gana la UD.
Suerte familia!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:54 16/05/2023
Las Palmas segundo de la Liga Smartbank visita al Cartagena séptimo y casi sin opciones del play-off.

Las Palmas sabe que una victoria es muy importante a falta de sólo dos partidos para el término de la liga, sí ganan dependerían de sí mismo para lograr el ascenso directo en la última jornada en casa.

El Cartagena está a 5 puntos del play-off y con sólo 6 puntos en juego, debería ganar los 2 partidos y que el Albacete no sumara ningún punto, escenario complicado, ya que el Albacete juega ante la Ponferradina ya descendida y e el Mirandés que no se juega nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 20/05/2023
Vamos con este empate, entre FC Cartagena, que tiene una remota chance de alcanzar los playoffs y Las palmas, que quiere lograr uno de los ascensos directos.

No veo un claro ganador, ya que ninguno llega bien claro.
En los ultimos 4 partidos, FC Cartagena llega con una sola victoria, una sola derrota y 2 empates, con lo cual, como vemos, llega con 50% de probabilidad de empates, ya que los ultimos dos los consiguio ante Albacete y Burgos, 1 a 1 y 0 a 0, demostrando no solo la tendencia empatadora, sino tambien los pocos goles que estan marcando.

Algo parecido pasa con Las palmas, que estan segundos, y que si bien hace 4 partidos que no pierden, tampoco han ganado mmucho, teniendo como unica victoria de esos ultimos partidos, la victoria a Eibar por 1 a 0.
Tambien es un equipo que llega con tendencia empatadora, ya que empato 3 de sus ultimos 4 partidos: 0 a 0 con Levante y 1 a 1 con Zaragoza y VillaRReal B.

Partido igualado, con tendencia empatadora, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:16 20/05/2023
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que buscan objetivos diferentes mediante la victoria y en el que los locales es seguir con opciones de meterse en posiciones de play off y los visitantes seguir inmersos entre las dos primeras posiciones para lograr el ansiado ascenso a la primera división.
Los locales en casa son un equipo muy complicado de ganar y jugándose hoy lo que se juegan espero que sean capaces de complicar el partido a un equipo canario que llega segundo clasificado pero en una racha de resultados muy malos, por lo que espero que con el apoyo de su público los locales ganen y sigan inmersos en esa pelea y es que los canarios están teniendo muchos problemas de cara a gol, por lo que a seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad con este acierto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 20/05/2023
Las Palmas está en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Smartbank y eso porque es el equipo que mejor defiende y por eso es el que menos goles ha recibido siendo solamente 28 los goles en contra de este equipo y los ha recibido en 40 partidos por lo que creo que no recibirá goles, al menos no los recibirá en el primer tiempo, y con lo referente a goles anotados no creo que anote en la primera mitad ya que Las Palmas es un equipo de poco ataque al igual que el Cartagena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.