Enviado: 09:06 29/05/2021
España - LaLiga Smartbank Jornada 42 - Última jornada Pues muy a mi pesar, voy a ir en mi último pick del mes de mayo, en contra de mi Sabadell y es que veo muy difícil no solo que logre mantener la categoría, sino que logre ganar este partido, es por eso que voy a buscar que Mirandés, que ya no se juega nada, logre ganar o empatar en casa. Mirandés ocupa la 9° plaza de 22 equipos, ha logrado 54 puntos en 41 partidos con un balance de 14V 12E 15D, ha marcado 38 goles (0.9 gpp) y ha encajado 39 goles (0.9 gpp), viene de dos empates consecutivos y solo ha perdido uno de sus 4 últimos encuentros, si miramos un poco más allá, 2 derrotas en las 7 últimas jornadas, pese a ya no tener opciones al ascenso ni al descenso, Mirandés ha competido bien. Como local baja puestos, es 15°, aunque es algo engañoso, en lo referente al pick, ya que apenas ha perdido partidos en casa, mucho empate, eso sí, ha logrado 28 puntos en 20 partidos con un balance de 6V 10E 4D, ha marcado 19 goles (0.9 gpp) y ha encajado 16 goles (0.8 gpp), viene de 4 partidos sin perder, 3 empates y una victoria, solo ha perdido uno de sus 9 últimos partidos en casa, eso sí, como digo empata mucho, 5 fueron empate. Sabadell es 20° y antepenúltimo con 43 puntos en 41 partidos, necesita ganar y que de sus tres rivales que tiene por encima, mínimo dos, no puntúen, está difícil la cosa, su balance es de 10V 13E 18D, ha marcado 38 goles (0.9 gpp) y ha encajado 48 goles (1.1 gpp), viene de ganar en casa frente a la Ponfe que tampoco se jugaba nada, pero más importante venía en una dinámica horrible, antes de esta victoria encadenó tres derrotas seguidas, dos de ellas a domicilio, que le han perjudicado muchísimo en sus opciones de salvación. Como visitante sube hasta la 14a plaza, aún así tampoco es un rival peligroso tan sólo ha ganado el 25% de sus salidas, ha logrado 19 puntos en 20 partidos con un balance de 5V 4E 11D, ha marcado 18 goles (0.9 gpp) y ha encajado 27 goles (1.3 gpp), viene de perder en sus dos últimas salidas, como ya he mencionado, pero además en sus 4 últimas sólo ha logrado un punto, en sus 8 últimas salidas sólo ha logrado una victoria, un empate y el resto todo derrotas. La cuota viene marcada por la necesidad del Sabadell frente al no jugarse nada de Mirandés, pero dudoucho que los locales no compitan, no es lo que están haciendo en las últimas jornadas y no creo que lo hagan en el día de hoy. Como dato a tener en cuenta en toda la temporada solo en dos ocasiones, Sabadell, ha logrado encadenar dos victorias seguidas, y una de ellas fue jugando dos jornadas seguidas como local, es decir que similar a la situación de hoy, tan solo en una ocasión esta temporada. En la primera vuelta, Mirandés ganó 0 a 2. Lo único positivo es que si Sabadell mi pinta el pick de rojo, tendrá opciones de salvación y me dará una alegría... Pese al rojo, aunque mucho me temo que no será así. Saludos, suerte y a por el verde. lml
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Mirandes","visit_name": "Sabadell", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4033.png", "fecha_txt": "30/05/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-05-2021", "url_stats_comp": "/futbol/mirandes-sabadell", "id_partido_enet": "3424885"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}