Skip to main content
 

España Primera Federacion - Group 1 Osasuna B vs UE Cornella
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 24/08/2023

Creo que el Cornellá ha hecho muy buenas incorporaciones este verano pescando muchos jugadores de la 1ª Federación como son Ayala, Antonio Caballero, Mas o la cesión del joven Koffi del Getafe y la vuelta del cancerbero Miño tras un largo recorrido por Europa en clubs como el Barça, Mallorca, Oviedo, AEK Larnaca o Politécnica Iasi de Rumania. El juego mostrado en pretemporada ha sido interesante, venciendo los dos últimos partidos en campo del Lleida y el Castellón. Creo que han hecho una muy buena mezcla de juventud y veteranía con una media de edad de 24,5 años
Por contra, los jóvenes del Tajonar son un equipo en construcción, tras una muy buena temporada y con la cesión de muchos jugadores promesas de otros clubs, son un equipo muy joven, el equipo tiene una media de 21,3 años y creo que les va a costar empezar.
Este sábado me decanto por la experiencia de los catalanes y no descarto una victoria visitante, pero que nos paguen esta cuota por una doble oportunidad y que con el empate sigamos ganando le veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.