Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Burgos CF
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 20/04/2024
Trigésimo sexta jornada de la segunda división española en la que se vivirá el derby burgalés entre el Mirandés y el Burgos en un partido en el que ambos equipos se juegan mucho, los locales por abajo mientras que los de Jon Pérez Bolo apuran sus opciones para intentar entrar en los 6 primeros puestos y tener opciones de ascenso.
El Mirandés llega en una racha nefasta en la que solo ha sido capaz de ganar 1 de los 10 últimos partidos disputados, sumando solo 5 puntos, y un equipo que a primeros de febrero estaba cómodamente en la zona media alta de la tabla se ha complicado tanto la situación que ahora se ve necesitado de empezar a sumar incluso de 3 en 3 para evitar problemas en las jornadas finales, tal como se está poniendo la zona baja.
El Burgos por su parte se encuentra en esa zona en la que un par de partidos ganados seguidos les mete en la zona de playoff y aunque pinchen este fin de semana seguirán teniendo opciones viendo como de apretada está esa zona de la tabla en los que hasta 11 equipos pueden acabar en esos 6 primeros puestos.
De todas maneras lo que me hace ir un poco contracorriente y apostar por los locales, es que el Burgos fuera de casa en partidos en los que se encontraba en una situación similar en la que ganando se metía de lleno en la lucha, ha fallado como por ejemplo la última salida a Villarreal y creo que este partido se puede parecer bastante a ese partido en tierras castellonenses donde perdieron por 2 a 1.
Y por último y como ya comenté en otro pronóstico de segunda, me veo obligado a repetir que tengo la percepción que este año en la segunda división, los equipos que están al límite y mas necesitados de ganar lo suelen hacer, y en este caso, creo que el Mirandés se juega bastante mas que el Burgos y es que una derrota les podría llegar a meter incluso en descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 21/04/2024
El Mirandés recibe al Burgos con objetivos distintos, el Mirandés lucha por mantener la categoría y el Burgos por jugar los play-offs.
En este derbi burgalés lo normal es que el Mirandés se llevará la victoria, pero no creo que el Burgos se lo ponga fácil. Podría darse un empate pero seguro que con goles.

Ambos equipos marcan y encajan una media de más de un gol por partido y espero que no rompan hoy esa media.
El Mirandés ha marcado 39 goles y encajado 49, en los 35 partidos disputados.
El Burgos ha marcado 43 goles y ha encajado 44 en los 35 partidos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.