Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Malaga
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 17/04/2021
Me voy a la Segunda división española donde el Málaga visita el campo de las palmas. El Málaga viene ascendiendo puestos y se encuentra actualmente a 3 de entrar en los que le permiten jugar el clasificatorio para el ascenso. Por tanto creo que aunque lo tiene difícil matemáticamente existe la posibilidad de conseguirlo, pero únicamente pasa por ganar hoy a domicilio.

Los locales se encuentran en una posición parecida pero con algo más de dificultad. Es verdad que las palmas en sus tres últimos encuentros como local ha conseguido batir la meta rival, incluso en un partido ha llegado a conseguir 6 goles.

Por tanto hoy creo que se va a vivir un partido muy abierto, ofensivo y con la presencia de goles.

Meto este pronóstico de ambos marcan con el ánimo de hacer verde incluso en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 17/04/2021
Vamos con las palmas contra él Malaga que en principio se ve a favor de los locales y más con toda las bajas que lleva el equipo blanquiazul, pero veo a sergio pellicer bastante capaz de traerse los 3 puntos para Malaga aunque lleva bastante bajas el malaga pero va a ser con mucha presión arriba donde el Malaga robara bastantes
Pelotas y en las contras va s tener ma victoria y sumarse asi s esa 6 plaza, así que vamos con elMalaga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.