Skip to main content
 

España Primera División Femenina Deportivo de La Coruña vs Athletic de Bilbao
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:41 02/10/2020
Buenas vamos al inicio de la liga Iberdrola de mañana con un cuoton a favor del Depor femenino. Este año ha habido muy pocos partidos de pretemporada y nada fiables para pronosticar así que me guiare por las jugadoras de ambos equipos. El Depor ha perdido a Tere Abelleira y María Méndez principalmente este verano. Han fichado por el Madrid y Levante respectivamente. La Segunda un puntal en defensa el año pasado, la primera una jugadora de toque y calidad aunque con un rendimiento irregular la temporada pasada, pero diferencial cuando le salían las cosas. Aún así mantienen a Athenea del Castillo, jugadora de ataque rapidísima capaz de romper defensas y Peke, la goleadora que ya ha estado con la selección este verano. Para mañana tienen la baja de Helena Torres.
Por otro las bilbaínas han perdido a Egurrola y Oroz que han fichado por el Everton y el Madrid. Además para mañana tienen varias bajas entre las que destaca Lucia Garcia, Ana Azcona, Erika Vázquez o la recién fichada Istillart. Recuperan a Nekane después de su lesión de rodilla de Enero, pero llegará sin ritmo y no creo para ser titular.
Con todo esto me decanto por la victoria de las visitantes, como el año pasado que vencieron 0-2
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.