Skip to main content
 

España LaLiga2 Castellon vs Fuenlabrada
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:14 12/02/2021
Partido dónde la necesidad de los locales unido a que veo a Garrido tácticamente superior a Oltra me hace entrar al DNB local a 2.38 en marathonebt con stake 1.5
El Castellón con Garrido creo que lleva 3 partidos con 1 victoria y 2 derrotas, en casa 1 y 1, ganó 2-0 al Sporting pero perdió 0-1 ante el Mirandés.
El Castellón tiene la única baja de Jorge Fernández.
El Fuenlabrada de Oltra viene de lograr un empate in extremis en casa ante un Almería que acabó con 10 y desquiciado por el árbitro.
El Fuenlabrada viene con bajas importantes como Aldair Fuentes, Dragan Rosic, Alejandro Sotillos y sobre todo Sekou Gassama y el teatrero Ibán Salvador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 15/02/2021
Buscaremos que el Castellón saque más córners en el partido que el Fuenlabrada. Me llama poderosamente la atención está cuota si nos fijamos en el contexto deportivo y en el contexto estadístico.

En lo deportivo, al Castellón le urge. Ha logrado dos victorias y dos derrotas en sus 4 últimos partidos como local pero necesita más. Es colista y está a sólo 4 puntos de la salvación, y con un partido menos.

Los ánimos en Castellón son altos. Se confía. Se puede sacar esto adelante. Y ante el Fuenlabrada es un buen día para ganar o al menos puntuar. Por eso atacarán y atacarán.

En el contexto estadístico, esta apuesta me encanta. El Castellón promedia 5,04 córners a favor de media en sus partidos. Y el Fuenlabrada promedia 4,13 a favor. Es casi un córner más de media.

Y cuando el Castellón juega de local y el Fuenlabrada de visitante, como es el caso de hoy, las cifras se acentúan aún más.

En el estadio de Castalia el Castellón genera una media de 5,1 córners por partido. Mientras que el Fuenlabrada cuando juega de visitante lejos de Madrid genera 3,75. Casi un córner y medio de diferencia por partido.

Por eso no entiendo esta cuota tan alta que nos ofrece Betfair. Por contexto deportivo y estadístico hoy el Castellón debería mandar en el apartado de los saques de esquina. Pero esto es fútbol. Apostad con prudencia. Muchas gracias por leerme y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 15/02/2021
Partido del lunes de la liga smartbank que enfrentara a dos equipos en mitad de la tabla con aspiraciones a playoff, pero con el objetivo de distanciarse de la parte baja de la tabla. El fuenlabrada se caracteriza por ser un equipo goleador, y al contrario, el castellon por encajar poco. Creo que el castellon ira a por la victoria al jugar en casa, pero al mismo tiempo el fuenlabrada aprovechara las contras. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 15/02/2021
Partido de la jornada 25 de la Liga Smartbank a disputar a las 19:00 en el Estadio Municipal de Castalia.

El Castellón llega a este encuentro como colista de la competición con 21 goles a favor y 32 goles en contra en 24 partidos disputados, mientras que el Fuenlabrada llega en decimocuarto puesto de la tabla con 24 goles a favor y 25 goles en contra, en 24 partidos disputados.

La necesidad de puntos del Castellón pasa por hacerse fuertes en su feudo, donde son más sólidos y donde la tarea defensiva va a ser clave para ello, con 11 goles a favor y 10 en contra. El técnico castellonense no podrá contar todavía con Rene Khrin por no tener tono físico, ni con Ortuño por lesión y con la duda de última hora de Marc Mateu.

La situación del Fuenlabrada como visitante es justo la contraria, rinde mejor a domicilio que en condición de local, es donde más puntos han sacado con 16 goles a favor y 17 en contra. Oltra no podrá contar con Gassama, su máximo goleador, ni tampoco podrá contar con Salvador ni Sotillos.

Se prevé un encuentro muy disputado, donde ambos conjuntos llegan en un momento de forma cuestionable y la necesidad de puntuar creo puede hacer que prioricen la defensa, sumado a las bajas en la ofensiva de ambos puede hacer que no anoten conjuntamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 15/02/2021
Muy buenas esta tarde quiero entrar a la victoria del Fuenlabrada, equipo situado en la 14 posición con 4 victorias 4 empates y 4 derrotas como visitante y 16 goles a favor y 17 en contra es el 6 mejor equipo visitante por detrás de los grandes como Almeria, Mallorca, Español etc no iguala los números pero ha conseguido 26 puntos fuera de casa un equipo a mi parecer muy difícil para los locales.

Por otro lado el Castellón equipo que cierra la clasificación y como locales cuentan con 5 victorias y 7 derrotas con 11 goles a favor y 10 en contra, no es un mal local sabe defender en su feudo pero se les escapan muchos puntos a mi parecer arriesgan demasiado y no saben defender la ventaja cuando se adelantan en el marcador para mí es su máximo talón de Aquiles.

Por otro lado tenemos que el Castellón es un equipo que hace un fútbol muy vistoso y bonito en primera su estilo de fútbol a mi parecer le daria mejores resultados, pero esto es la segunda y se juega diferente a Segunda b o primera, la categoría de plata es muy especial y si no te adaptas al juego que aquí se exige estás desahuciado cosa que yo creo que en Fuenlabrada está bien adaptado a la categoría.

Pues eso es todo chicos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 15/02/2021


Claves:

- Por la indecisión de entrar o no a esta apuesta, la cuota ha bajado. Me faltaban datos importantes, y no me atrevía a entrar.

- Sabemos por las palabras de Garrido, que Marc Mateu seguramente saldrá de inicio, tras entrenar toda la semana entre algodones. Es un partido muy importante para ambos, pero para el Castellón tiene tintes de final. Es un equipo desde la llegada de Garrido mas práctico, menos asociativo, tratando de minimizar el error en área propia y tratando de llegar mas rápido a la contraria.

- El Fuenlabrada de Oltra, lo espero igual. Espero un equipo solidario, bien trabajado tácticamente, y que trate de plantarse con pocos toques en el área rival. Con esos condicionantes espero ver 9 o mas situaciones en las que el balón se sirva desde la esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.