Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs UD Ibiza
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:47 16/10/2022
Nos vamos al Nuevo Cartagonova donde el Cartagena recibe al Ibiza y en donde me gustan los goles pero el over 2.5 creo que se paga poco y no espero un 3-0 o un 0-3 por lo que si se diera un over que es lo que espero sería con goles por ambos lados, ya el año pasado fui con esta apuesta pero creo que ya con Jemez en el banquillo y fue 5-1.

El Cartagena de Luis Carrión ha marcado en 8 de los 10 partidos disputados y ha encajado en 9 de los 10 partidos disputados. Como local ha marcado en todos y ha recibido en 4, tan sólo en el 1-0 ante el Zaragoza no se dió esta apuesta.

Luis Carrión tiene las dudas de David Ferreiro y Sergio Tejera.

El Ibiza de Javier Baraja ha marcado y ha encajado en 7 de los 10 partidos disputados y lejos de Can Mises ha marcado y encajado en 3 de los 5 partidos disputados. El ambos marcan como visitante tan sólo se ha dado en 2 de los 5 partidos disputados como visitantes.

El Ibiza tiene las bajas de Christian Herrera,Isma Ruiz y Kevin Appin,además son duda Álvaro arcía y Gonzalo Escobar.

Los locales tienen gol por medio de Sadiku,Borja Valle y en la estrategia con Pedro Alcalá o Kiko Olivas y por parte del Ibiza con Nolito,Ekain y Armando Shashoua.

El H2H nos deja 2 goleadas por 5-1(21/22) y 6-0 (18/19)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 16/10/2022
Voy a probar esta cuota siempre bien pagada y que suele salir muchas veces.

Analizando los números de ambos nos suelen dejar partidos con goles, y en segunda las goleadas no abundan por lo que puede salir.

Cartagena como local nos deja en 5 partidos 7 goles a favor y 7 en contra:

1-2 Leganes (verde)
1-1 Alaves (verde)
2-1 Albacete (verde)
1-0 Zaragoza (rojo)
2-3 Ponferradina (rojo)

Como se ve las tres últimos partidos en casa sale verde.

Los números del Ibiza a domicilio son parecidos en 5 partidos deja 3 goles a favor y 7 en contra:

0-0 Las palmas (rojo)
2-1 Sporting (verde)
0-1 Oviedo (rojo)
3-0 Huesca (verde)
2-1 Ponferradina (verde)

Nos deja igual que el Cartagena 3 verdes por dos rojos, por estadística voy a por ella.

Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.