Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Mérida vs Palencia
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 21/05/2022
Playoff de ascenso a la primera división de la Real federación española de fútbol y voy a ir al partido entre el Mérida y el Palencia realmente el pronóstico que me gusta es el Palencia más uno pero no he encontrado en España ninguna casa de apuestas con este handicap y entonces he entrado a la victoria o empate del Palencia, ya que se juega en campo neutral se juega en el Collao de Alcoy.

El Mérida viene de conseguir la segunda plaza en el grupo cuarto dónde has conseguido 62 puntos consiguiendo 18 victorias 8 empates y 8 derrotas un equipo que marca bastantes goles 49 goles y solo ha encajado 26 en 34 partidos disputados. Viene de una buena racha resultados tras perder en casa frente al Córdoba por 0 a 1 le ha ganado el Cacereño otro rival que está en promoción de ascenso por 1-2 luego le gano al villanovense por 1 a 0 ganó al Montijo por 2-1 y viene de ganar al descendido filial de Las Palmas por 3 a 1.

El Plasencia por su parte viene de clasificarse cómo quinto clasificado en el grupo primero de la segunda división de la Real federación española de fútbol un equipo que ha ganado 14 de los 34 partidos disputados ha empatado 10 y ha perdido otros 10 viniendo de una racha de cinco partidos sin perder el último contra el líder de la categoría cómo fue el Pontevedra y ya ascendido a la primera división. Es cierto que son rendimiento fuera de su estadio bajo bastante ya que fuera de casa sin su público pues cosechó 8 derrotas pero también es cierto que en los últimos cinco encuentros fuera de su estadio ha conseguido ganar cuatro y empatar solo uno ganando en un campo complicado cómo es el Arosa por 0 a 3 a pesar de que descendió el equipo gallego en casa hizo un buen papel ganó Langreo apalizo al descendido ceares empató en Salamanca y ganó a la gimnástica segoviana es cierto que todos estos equipos son de la zona baja pero al final llegan con la moral bastante alta este encuentro y yo creo que las cuotas son demasiado favorables para el Mérida en un partido donde ambos equipos saben qué tienen que intentar aguantar al rival y aprovechar sus ocasiones y la gente de calidad que tiene el Palencia al final puedes marcar el resultado.
Yo voy a ir únicamente a los 90 minutos pero saben que después tienen una prórroga donde el favorito si es cierto que es el Mérida ya que no habrá tanda de penaltis y en caso de empate en Mérida pasar a la siguiente ronda lo que puede hacer qué se conforme con un empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.