Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Real Zaragoza
1
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 28/12/2020
Año horrible el que acaba para el Real Zaragoza que vio como estuvo a punto de subir a primera division y ahora ve como esta hundido en los ultimos puestos de la segunda division, tras verlo vagar en la mayoria de sus partidos sin ideas en el juego, sin tiros a puerta, encajando goles de todas la maneras parece que el equipo esta viendo la luz y sobre todo su ultimo encuentro ante Lugo lo demostro, gano por 1-0, pero lo importante a parte de los 3 puntos es que el equipo genero muchas ocasiones, llego a lanzar hasta 4 veces a puerta y se le vio una actitud muy diferente, se les veia ganas y creo que con esa misma motivacion saldran ante Cartagena buscando su primer triunfo fuera de casa ya que el sumado ante Alcorcon fue en los tribunales, fuera de casa sus numeros son de lo peor, tan solo han marcado un gol, 3 puntos como digo en los juzgados de ese empate a 0 ante Alcorcon, creo que los maños estan empezando a entenderse y pueden dar una mejor imagen en su primer encuentro de año. Su rival un Cartagena a la baja, suman 3 puntos de los ultimos 12 posibles, perdiendo ante rivales directos como son Sabadell y Alcorcon, creo que el Real Zaragoza puede dar la talla en este encuentro, Cartagena tampoco esta siendo fuerte en casa y suman 4 derrotas seguidas, creo que los maños almenos sumaran en este choque por lo que me animo a buscar su triunfo con handicap 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:28 29/12/2020
Es difícil, partamos de la base de que es difícil. Estamos apostando por la victoria fuera de casa del Real Zaragoza, uno de los equipos con peor dinámica de toda la Liga SmartBank y que ocupa plaza de descenso, pero la veo con mucho valor la apuesta y vamos a ver los diversos motivos.

El motivo principal de la apuesta es el Real Zaragoza, no es que quiera hacer de menos al Cartagena, pero el valor le veo en lo ocurrido en Zaragoza en los últimos días, aunque no hay que restar mérito a todo lo que está pasando en Cartagena, de hecho vamos a empezar por ahí el análisis de la apuesta.

El Cartagena anda sin rumbo, destituyeron a Borja Jiménez (para mi un error, es un gran técnico que tengo la suerte de conocer por su trayectoria en mi ciudad), y pasados ya casi quince días no han encontrado quien dirija una nave que parece tocada y con un futuro muy negro. 4 derrotas en sus últimos 5 partidos; es más, 8 derrotas en sus últimos 10 partidos (permitidme la licencia de que incluya partido de Copa del Rey ante el Pontevedra). Pero es que sigo dando datos todavía más aplastantes...los cuatro últimos partidos jugados en Cartagonova se contabilizan por derrotas:

Cartagena 1 - 2 Sabadell
Cartagena 1 - 3 R.C.D. Espanyol
Cartagena 1 - 2 Real Mallorca
Cartagena 0 - 1 Logroñes

Contundente. Mi opinión personal es que en esto va algo más que el entrenador. No estaba bien la tendencia que llevaba Borja, pero tienes que tener ciertos mimbres para poder sostener al equipo y el Cartagena no los tiene. La plantilla se queda muy vacía de capacidades y parece que sólo los fogonazos del veterano Rubén Castro mantienen con vida al equipo, de hecho creo que lleva 8 o 9 goles ya a sus 39 años. Una locura que el equipo se mantenga así, puesto que el día que no está en el partido, no encuentras más capacidad para el gol, por no hablar de que defensivamente el equipo es el peor de toda la Liga SmartBank, de hecho es el equipo más goleado, con 27 goles en contra.

El Real Zaragoza, un equipo que hace 10 días estaba en una situación similar (anímicamente) y que ahora parece que coge algo de moral entre la llegada de JIM y la victoria por la mínima en el último encuentro del 2020.

Es diferente al Cartagena, no es un gran equipo para estar arriba, no, por supuesto que no, pero tiene mimbres para no estar ahí abajo, para estar por encima del Cartagena y, por supuesto, para imponerse al Cartagena en Cartagonova.

Quizá a todos nos viene a la cabeza que el Real Zaragoza puede ser el Deportivo de la Coruña que empezó a sacar puntos a diestro y siniestro la temporada pasada con la llegada de Fernando Vázquez, aunque al final no le sirvió para nada. Un técnico experimentado, que sabe lo que es pelear en Segunda División, aunque a la actual no la conozca después de sus aventuras en países exóticos. No soy de JIM, no me gusta, me parece un entrenador a la vieja usanza, pero...quizá es lo que necesita ahora mismo este Zaragoza. De entrada en el primer partido cambió la tendencia de derrotas. También es verdad que el equipo, desde la marcha de Rubén Baraja y con la llegada de Iván ya mejoró bastante en su juego pese a las derrotas. Si es que es normal, el Real Zaragoza no tiene equipo para estar ahí abajo. Ojala que con una nueva victoria empiecen a remontar el vuelo y con ello nos hagan pintar de verde esta fantástica cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 01/01/2021
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 20
cartagena real zaragoza

nos bamos con el over 1.5 goles sera muy probable que se produzca bamos a provar estake 3

El FC Cartagena tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 5 partidos

El FC Cartagena tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 5

El FC Cartagena tiene 2.5 goles a favor en sus últimos 5

El Real Zaragoza tiene 2.5 goles en contra en sus últimos 7

Zaragoza tiene 2.5 goles en contra en sus últimos 7

Ambos equipos marcaran 80% de los juegos de FC Cartagena en los últimos 2 meses

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:14 02/01/2021
Buenas tardes.
Dos equipos en horas bajas que no pueden especular y tienen que ir a marcar goles para ganar el partido.
El Cartagena en casa es un equipo que suele marcar en todos los partidos y por eso el Zaragoza necesitara marcar para sacar algo positivo de este partido en el que no puede dejar de sacar algun punto para ir escalando puestos y salir del descenso.
Una apuesta por goles en un partido en el que ambos se la juegan y en el que no pueden esperar mas para reaccionar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 02/01/2021
Partido bastante importante en LaLiga2.

El Cartagena se sitúa 17º con 19 puntos, solo ha ganado un partido desde el 7 de noviembre y lleva 4 derrotas consecutivas en casa, incluido Logroñés y Sabadell recién ascendidos como ellos y con mismos objetivos.

El Real Zaragoza se sitúa 21º con 16 puntos, esta teniendo una temporada dura, pero con la llegada de JIM parece estar creando y más juego. Veremos que será...

Para nuestro pronóstico el Cartagena se sitúa como el equipo 6º equipo con más tarjetas amarillas y el 4º con más tarjetas rojas. El pronóstico como local ha dado 5 aciertos y 4 fallos, pero de estos 2 han sido por 4 tarjetas.

El Real Zaragoza como venia diciendo creaba pocas ocasiones y sus partidos en esta faceta como si visitante son la nota negativa de los argumentos. 3 aciertos y 6 fallos, todos por 0 o 1 tarjeta.

El colegiado Saul Ais Reig, en sus 10 partidos en LaLiga2 esta temporada 5 aciertos y 5 fallos.

Creo que a pesar del dato del Real Zaragoza, tiene una buena oportunidad de ganar a un rival directo en su estadio y desde la llegada de JIM se les ve con más dinamismo, eso unido a que en Cartagena hay tensión, perder hoy ya empezaría a pintar a drama y que es de los que cumplen en el aspecto de tarjetas, debería salir. Veremos que actitud se ve.

Suerte a todos y Feliz Año Nuevo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.