Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Real Sociedad B
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 04/09/2021
Razones por las que opto por este pronostico:

-La cuota, para ser un equipo que juega de local me parece realmente atractiva.

-El filial de la Real Sociedad como casi todos los filiales acaban quedando por debajo de la segunda división porque es una liga que requiere mucha constancia. Espero (y puedo equivocarme) que este equipo como les paso a los del Madrid y Barsa acaben luchando por el descenso al final de temporada.

-Pese a que han sorprendido los de la Real solo han metido un gol en 3 partidos.

-Cartagena es un equipo con numerosos jugadores que han jugado en primera división, por ejemplo uno de los maximos goleadores de la pasada temporada como es Ruben Castro, Gallar o De la Bella, este ultimo ex de la Real Sociedad.

-El Cartagena viene de ganar al Zaragoza en la Romadera.

¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 04/09/2021
Se enfrenta el Cartagena que viene de ganar en la romareda 0-1 y con un bagaje goleador muy pobre en este arranque de temporada a unos donostierras que les cuesta muchísimo hacer gol y están abocados al 00 vamos por ello al no marcan ambos ya que es un partido dónde Cartagena que intenta asentarse en la competición y este año espera no tener problemas para mantenerse pero yo no quiere decir que sea un equipo goleador que no lo es y los donostiarras como he dicho les está costando muchísimo hacer gol recién llegados a esta competición cualquier empate le sabe a Victoria jugaron atrás esperando algún contraataque
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.