Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Real Betis
1 2
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 09/10/2022
Buen partido.
Vamos con el siguiente pronostico y explico motivación rapidamente.
El Valladolid en casa tiene una capacidad goleadora nula, si no me equivoco solo le ha marcado al Almería y con un gol dudoso.
El Betis de Pelegrini pese a que tiene la baja de Luis Felipe, sigue buscando reducir los goles encajados para tener numeros de equipo champions.
Tengo mis dudas de que el betis despues de jugar entre semana este fresco como para hacerle daño al valladolid pero el criterio de pelegrini es claro. Si no ganas por lo menos que no te ganen.
El 0-0 es un resultado factible pero sigo creyendo que el betis se llevará el partido por la mínima.
Confiamos en que los de Pelegrini acaben con esa racha de partidos en los que ha encajado gol. Y si es ganando, mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 09/10/2022
Partido de la Liga1 Española , que enfrenta al Valladolid contra el Betis.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Valladolid de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Betis en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:44 09/10/2022
Partido donde las cuotas de los goles creo que son demasiado altas en ninguno de los partidos del Betis en la Liga ha habido más de tres goles y ocurre lo mismo en los partidos del Valladolid en casa por lo que creo que va a ser un partido mucho más cerrado de lo que dicen las cuotas del Betis viene de competición europea por lo que puede acumular cansancio a pesar de ser el teórico favorito de que debe ganar el Valladolid en casa suelen cerrarse muy bien atrás por lo que creo que va a ser un partido que probablemente acaben en empate pero el under tres y medio a pesar de que la cuota puede quedar algo baja la veo la más segura del día en la liga española
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 09/10/2022
Buscamos los pases de Víctor Ruiz que parte de central en este partido ya como titular.

Creo que 50 pases para el Betis y este central se pueden quedar corto dado la forma de jugar del Betis y que el resultado no sea favorable desde principios del encuentro.

Solo ha jugado un partido con 26 pases, jugando solo una parte por lo que si juega todo el partido está en su promedio pero eso fue en Europa League.

Bueno una media de 25 pases es corta a no ser que el Betis se ponga por delante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:19 09/10/2022
Enfrentamiento que abre la jornada dominical entre Valladolid y Betis, que llega con la moral por las nubes tras su victoria del jueves en Roma que prácticamente le sitúa en la siguiente fase de la Europa League.
Vamos a probar el over de disparos por parte del equipo local, que con el apoyo de su afición y el habitual estilo abierto del Betis debería salir sin problema, ya en partidos previos, como ante el Cádiz ya supero la línea con crece.

Aunque en liga el Betis viene de una fea derrota en Vigo y querrá reconducir un poco la situación puntuando al menos hoy en Zorrila, el baño de gloria de Roma también puee hacer que salgan un poco relajados.

De cualquier forma, no es descabellado que los pucelanos prueben suerte 12 veces como mínimo, cuentan los disparos a puerta, rechazados o fuera.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.