Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Girona
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 19/04/2022
Hola chicos, nos vamos a Cartagena, partido de nuestra socorrida division de plata, y aunque el Girona viene pisando muy fuerte, voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Cartagena, el Efese esta a 8 puntos de la zona Play offs de ascenso que es su objetivo, por lo que los 7 partidos que restan para finalizar la liga, se los tiene que tomar como si de una final se tratasen, si quiere alcanzar este puesto.
En Cartagonova nos deja buenas sensaciones, con un 61'1% de victorias, un 33'3% de derrotas y curiosamente tan solo a empatado 1 vez.
El Efese tiene gol y a su vez encaja bastante, y eso lo demuestra que promedia 2'9 goles por partido en condicion de local.
En cuanto a nuestro ambos marcan el 50% de sus partidos en Cartagonova acabaron con ambos equipos marcando.
El 66% de los partidos del Efese en Cartagonova alcanzaron un minimo de 3 goles.
El Efese a marcado minimo 1 gol en el 83'3% de sus partidos como local, mientras encajo 1 o mas goles en el 66% de estos partidos.
Girona, los catalanes vienen.pisando muy fuerte ganando 6 de sus ultimos 7 partidos
.los de Michel estan a 6 puntos del ascenso directo, pero con los cocos, Eibar, Almeria y Valladolid parece poco probable que logre alcanzar 1 de estas 2 plazas, por lo que tiene que preservar su plaza Play Offs, aunque tenga opciones aun de un.premio mayor
A domicilio, los Girondins mos dejan un 29'4% de victorias, un elevado 47% de derrotas y un 23'5% de empates, lo que me hace no decantarme en este partido por la victoria a secas de ninguno de los 2 equipos, y ni por muy bien que este el Girona.
En cuanto a nuestro ambos marcan, el Girona nos deja que el 58'8% de sus partidos lejos de Montilivi acabaron con ambos equipos marcando, y un promedio de 2'3 goles por partido, siendo ademas que el 47% alcanzaron los 3 goles.
El Girona a marcado minimo 1 gol en el 70% de sus partidos a domicilio y a encajado al menos 1 gol en el 82%.
Creo que este partido, no es el.propicio para ir a por la victoria de ninguno, pero los datos al ambos marcan nos son muy favorables. Ademas los ultimos 5 partidos del Efese en Cartagonova, acabaron todos con ambos equipos marcando, y con un minimo de 3 y un maximo de 5 goles. Por ello creo que probar este ambos marcan es lo mas factible para este partido
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 22/04/2022
Igual es demasiado optimista poner probable, pero creo que el Girona es superior al Cartagena y está muy fuerte.

El Girona ya es quinto con 61 puntos, viene de ganar 15 de los 18 puntos posibles, y creo que no se conforma con el play-off, sino que va a por el ascenso directo, el cual está a 6 puntos.

El Cartagena a pesar de haber hecho una buena temporada cumpliendo el objetivo de la permanencia y lejos de los play-offs, se le está haciendo larga la liga y sólo ha sumado 6 de los últimos 18 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.