Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Espanyol
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 30/11/2020
El Espanyol tiene la mejor plantilla de segunda división y después de la ultima victoria parece haber recuperado la senda de la victoria, por su parte el Cartagena lleva muy mala racha perdiendo sus últimos partidos.

Me quedo con el empate no valido por jugar fuera de casa y no fiarme de uno de los goleadores de la categoría como es Rubén Castro, aun así confió bastante en este equipo que lo veo el año que viene de vuelta en primera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:14 30/11/2020
Tras 3 jornadas sin conocer el triunfo Español se ha dejado el liderato, vuelve a la victoria a cuesta de un Real Zaragoza mas muerto que vivo por lo que tiene que demostrar algo mas ante Cartagena para seguir en los puestos de privilegio ya que Mallorca no frena y Almeria viene apretando y mucho con 6 triunfos seguidos, su rival sera un Cartagena luchando por la permanencia en estos momentos y es que en los ultimos 5 partidos en liga tan solo ha sumado un punto, Cartagena parece un rival debil del que se debe aprovechar un Español que necesita ganar y convencer nuevamente como estaba haciendo en todo el campeonato, creo que el triunfo visitante esta muy bien cotizado por lo que me animo por el triunfo de Español que considero alto su victoria en este choque, no puede fallar para seguir de lleno en la lucha por el ascenso directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 02/12/2020
Pues vamos a otra jornada intersemanal de la segunda división donde se enfrentan Cartegena y Espanyol.
La apuesta es que el Espanyol al menos marca 2 goles.
Pues me parece una cuota con mucha valor donde el Espanyol viene de dudas de las ultimas jornadas pero ya con el Zaragoza volvió a la senda del triunfo y hoy querrá seguir consolidándose para seguir en ascenso directo, el Espanyol aun que viene de un empate en Fuenlabrada y derrota contra el Girona en los últimos minutos a parte de la victoria por 2-0 al Zaragoza es un equipo que antes de estos partidos estaba generando buen juego arriba con Melendo y la dupla Embarba y RDT así que le den una cuota encima par porque el Espanyol marque dos goles al menos me parece muy buena.
El Cartagena tiene una media de 1.3 goles encajados por partido y viene de 4 derrotas y un empate en los últimos partidos y solo ha dejado 4 veces la portería a cero en las 15 jornadas que llevamos.
En los últimos 5 partidos en 3 el Cartagena a recibido dos goles o mas en estas jornadas.
Así que con la necesidad de ganar del Espanyol y la calidad que tiene el equipo y que lo que le cuesta al Cartagena no encajar goles me parece una muy buena cuota para que el Espanyol al menos hace 2 goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 02/12/2020
Vamos con este partido de la segunda division española, donde se enfrentan el cartagena vs español.

El equipo local ha formado un buen equipo y no empezo mal la liga, aunque el nivel ahora mismo ha bajado un pelin pero con jugadores interesantes, como local es dificil de ganarle pero delante tenemos a un español, que necesita volver a sumar de 3 fuera de casa, con un equipo de primera como todos conocemos y seguramente se lleve aunque sea un punto de aqui.

Tampoco veo muchos goles, ya que el español es un equipo ordenado, serio y muy bien tacticamente situado, cuesta mucho meterle un gol y tampoco es que vayan sobrados o goleando por los campos, aunque si se ve su superioridad en el campo.

Creo que tiene buena cuota y me gusta, deberia de salir

Saludos y suerte, a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 02/12/2020
l FC Cartagena llega a este partido con empate, cero, en el viaje a la cancha del Rayo Vallecano, en un partido de la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank. Cabe destacar que los hombres de la casa tenían la mayor parte del partido encima, pero no tenían la puntería afilada para rescatar los tres puntos. Con este resultado, el equipo de la casa aumentó su crisis de victorias, que ya lleva cinco partidos consecutivos por el campeonato, donde se sitúa en la decimocuarta plaza de la clasificación liguera con diez puntos.
Como era de esperar, el entrenador Borja Jiménez debería jugar en el habitual 4–4–2 para promover la posesión y los ataques posicionales. Los dos jugadores más avanzados, responsables de poner los pelos de punta a los defensas del Espanyol de Barcelona son Eládio Jiménez y Rúben Castro. A su vez, el corredor central debería estar formado por Álex Gallar, Pablo Clavería, José Ángel Jurado de la Torre y Sérgio Aguza. Para este juego, el entrenador del equipo local tiene a todos los jugadores

El Espanyol volvió a la senda del triunfo y se inclinó hacia la primera plaza, tras vencer al Real Zaragoza por 2-0: Óscar Regano y Sergi Darder marcaron los “goles” del triunfo. Al fin y al cabo, el equipo visitante sumó treinta puntos y ocupa la segunda plaza de la liga, por detrás del Mallorca con treinta y tres.
Para este partido, fuera de casa, el entrenador Vicente Moreno debería jugar en un 4-3-3 para priorizar las acciones ofensivas. Wu Lei, Adrián Embarba y Raúl de Tomas deberían ser los referentes ofensivos del equipo. En cuanto al centro del campo, debería estar formado por Fran Mérida, David López y Óscar Melendo. No hay ausencias importantes para este partido contra el FC Cartagena
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.