; Pronóstico España LaLiga2 Cadiz vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Cadiz vs Extremadura

1
(Leído 6026 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/05/2019
Buenos días, Pick de la liga123 donde nos vamos a tierras gaditanas, partido entre el Cádiz y el Extremadura, jornada 41 de la segunda división donde tenemos en un lado al Cádiz que se juega entrar en playoffs, ahora mismo está dentro, en el otro lado los extremeños ya están salvados y no se juegan absolutamente nada, así que vamos con el handicap Asiático de -1, donde si el Cádiz gana por uno sería apuesta nula, así que necesitamos que gane por dos.

El Cádiz tiene mucho potencial arriba donde junto a Ontiveros creo que tiene al mejor jugador de la competición como Darwin Machis, aparte juega en casa y la afición debe ser un punto fundamental para el equipo, así que me parece una apuesta de gran valor este handicap.

El Extremadura, se salvó la semana pasada donde necesitaba un empate ante el Lugo y eso fue lo que pasó con un 0-0 donde lo firmaba los dos equipos, creo que irán muy relajados y me parecería una sorpresa mayúscula que puntuasen en el Carranza.

No me explayo más, superioridad de equipo, juegan en casa y los rivales ya no tienen nada en juego, vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 28/05/2019
Vamos con la penúltima jornada de la liga123, que enfrentan, en el Carranza, a Cádiz y Extremadura.

La situación clasificatoria de los locales es la siguiente: sexto con 64 puntos, empatado con el Deportivo que es séptimo y estaría fuera de la promoción de ascenso a primera. Por lo que el Cadiz no puede permitirse tropezar otra vez mas, acumula 5 empates consecutivos.

Por su parte el Extremadura llega con la permanencia lograda, ocupa la decimoquinta posición con 49 puntos, llega en el mejor momento de la temporada, 3 derrotas en los últimos 12 partidos.

Con lo que hay en juego y jugando en casa del Cadiz todo lo que no sea victoria local seria una gran sorpresa.

Suerte y a empezar bien el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 29/05/2019
Espero que me dejen subir este apueston, Stake 4, penúltima jornada de la liga 123, entre Cádiz y Extremadura.

Va a bajar en las próximas dos horas en torno a 1,30 más o menos en bet365 así que aprovechad cuanto antes porque la veo muy pero que muy clara.

Por un lado tenemos al Cádiz, va sexto en la clasificación con 64 puntos empatado con el Deportivo que va séptimo, se juega entrar en playoffs ante un equipo que se ha salvado matemáticamente esta semana con el empate a 0 ante el Lugo, su objetivo ya está cumplido y no creo que pongan la misma intensidad que los gaditanos, después está el ambiente que creo que será brutal, la ocasión lo merece ya que están muy bien posicionado para entrar en esos ansiados playoffs de ascenso a primera.

Argumento corto porque hay prisa ya que va a bajar como la espuma, espero que lo aprovechéis, también está la cuota de handicap Asiático disparada a 1,80 del 0,75 a favor del Cádiz, voy a estar intentando toda la noche para que se suba el Pick, mucha suerte y a por el verde, Stake 4!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 30/05/2019
Nos vamos a por la victoria del Cadiz por 2 o más goles de diferencia ante el Extremadura.

Los gaditanos necesitan la victoria para mantenerse dentro de esos puestos de playoff ante un Extremadura sin nada en juego, ya salvado desde la jornada pasada. Por tanto, llegarán a Cádiz sin presión alguna para afrontar este encuentro.

El Cádiz necesita volver a sumar de 3 en 3 tras 5 empates consecutivos, sumando 5 de 15 puntos posibles. Cierto es que no han dejado de sumar, pero volver a hacerlo de 3 en 3 les afianzaría en esa 6ª plaza.
Se encuentran en una dinámica nada mala, sin perder un partido desde el 9 de marzo (1-0 vs Elche). Desde entonces, 11 encuentros, con 3 victorias y 8 empates. Por tanto, vemos que la necesidad de volver a ganar es necesaria.
Habrán unos Albacete-Málaga (3º vs 4º) y Mallorca-Granada (5º vs 2º), por lo que debe aprovecharse de los pinchazos que hayan en esos encuentros.

Como locales, el 4º equipo que más puntos consigue en casa, 37 de 60 (61.67%), con 30 goles a favor (promedio de 1.5) y 14 en contra (promedio de 0.7).

El Extremadura les visitará siendo 15º con 49 puntos. Ya salvado, por tanto no tendrá presión alguna.
No han sido un mal visitante, siendo el 6º equipo que más ha puntuado, con 25 puntos de 60 posibles (41.67%), anotando y recibiendo los mismos goles (22).
Lograron ganar en Málaga (0-1) y A Coruña (0-1), pero cayeron en Pamplona (1-0).
Son ejemplos del Extremadura ante los grandes de Segunda. Sin embargo, por aquel entonces necesitaban sumar para conseguir la salvación, no como el domingo ante el Cadiz.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 01/06/2019
Se acaba la TipsterLeague por esta temporada, pero quedan 2 jornadas de segunda división, así que os seguiré dejando algún pick para quien se resista a dar por finalizada esta temporada.

Partido de la Liga123 que enfrenta a:

-Cádiz, 6° clasificado con 64 puntos.

-Extremadura, 15° clasificado con 49 puntos.

A falta de 2 partidos por jugarse ,los gaditanos están en un momento crucial de la temporada, empatados a puntos con el Deportivo(7°) ,necesitan ganar los dos partidos que les quedan para asegurar jugar los play-offs, de lo contrario dependerán de un Deportivo que tiene rivales asequibles.

Por contra, el Extremadura ya ha logrado la permanencia.

Ha sido designado para el encuentro D.Oliver de la Fuente Ramos, que esta temporada es el 2° colegiado más tarjetero de la liga, con una media de 6,33 tarjetas por partido, nos habría dado 14 aciertos en 18 partidos para esta línea.

En cuanto a la intensidad del partido, tras escuchar a Manuel Mosquera,entrenador del Extremadura, me da bastante confianza de que van a ir a por todas, ha declarado en rueda de prensa que:

"La mejor formar de respetar a una gran institución, a un buenísimo cuerpo técnico y a los grandes jugadores que tiene el Cádiz CF es ir a ganar al Carranza"

"Nos debemos a la competición y tenemos que respetarla. Si subimos posiciones eso repercute económicamente en el club. Además está el honor y está nuestra afición. Vamos a salir a cañón"

Mencionar además que solo se han enfrentado una vez en segunda división , fue en el partido de la primera vuelta, donde se mostraron ni más ni menos que 14 tarjetas!

En definitiva, analizando la previa del partido parece seguro que ambos equipos van a salir a por todas, con lo que se juega el Cádiz y teniendo en cuenta que De La Fuente no duda a la hora de sacar tarjetas, creo que hay muchas posibilidades de que se supere esta línea.

Suerte a quien lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.