Skip to main content
 

España LaLiga2 Cadiz vs Elche
1
(Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 03/12/2019
Toda una apuesta clásica en los partidos que disputa el equipo amarillo y que, hasta la fecha, me está dando unos resultados bastante buenos.

En los dieciocho partidos que se llevan disputados, el Cádiz ha marcado 11 goles en los 15 últimos minutos de partido y ha recibido 7.

Sólo quedaron sin marcarse goles en el último tramo en cinco encuentros.

Hasta la fecha se han dado 13 verdes y 5 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 03/12/2019
Mirando los resultados del Cádiz en las jornadas de liga que se llevan disputadas, daría verde en 10 de los 17 partidos. Me parece una cuota bastante alta para el riesgo que entraña.

Cádiz 3-1 Ponferradina (v)
Mirandés 1-2 Cádiz (v)
Cádiz 2-1 Extremadura (v)
Racing Santander 1-2 Cádiz (v)
Cádiz 2-0 Girona (v)
Alcorcón 3-0 Cádiz (x)
Cádiz 0-0 Deportivo Coruña (x)
Almería 1-2 Cádiz (v)
Cádiz 1-0 Huesca (x)
Zaragoza 0-2 Cádiz (v)
Málaga 1-2 Cádiz (v)
Cádiz 2-0 Las Palmas (v)
Albacete 1-0 Cádiz (x)
Cádiz 3-1 Sporting Gijón (v)
Rayo Vallecano 1-1 Cádiz (x)
Tenerife 1-1 Cádiz (x)
Fuenlabrada 1-0 Cádiz (x)

En los partidos de casa el Cádiz nos daría 5 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 06/12/2019
Partido en el Ramon de Carranza a las 21:00

Cadiz 1 clasificado con 39 puntos
Elche 7 clasificado con 27 puntos

Enfrentamientos directos ;

Elche 1-0 Cadiz
Cadiz 5-1 Elche
Elche 1-3 Cadiz
Cadiz 2-1 Elche
Elche 2-3 Cadiz

Por estadisticas nos sale 4 Verdee a favor del Cadiz y 1 Rojo encontra .

El conjunto amarillo necesita ganar para seguir sacandole puntos a sus rivales , el Cadiz viene de perder contra un ribal directo . En este partido el Cadiz tiene muchos jugadores de baja ; Jurado,Salvi,Alberto perea,Nano mesa, mauro,sergio sanchez,ivi y rhyner . A pesar de esto confio plenamente en el equipo amarillo . En casa son muy fuertes todavia nadie a conseguido vencerles . Saludos y apuesten con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 07/12/2019
Argumento:

Buen partido el que se espera en casa del líder.

Visita Cádiz un Elche que ha tenido una semana confusa, firmando la venta de la propiedad a un fondo de inversión. Además, cuenta con dos bajas muy sensibles, como son la de Fidel y la del capitán Gonzalo Verdú.

Es sabido el potencial del Cádiz, lo poco que concede y lo dificil que es sacar puntos de Carranza, pero espero un Elche que por situación clasificatoria y por ambición se acerque a porteria contraria a tratar de adelantarse y ganar el partido.

Cuento con que será un buen partido y en parte por mérito del Cádiz y sobre todo por la situación del Elche, y sus jugadores ofensivos, veo valor en que se supere o al menos se iguale la linea de 2.0 goles propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 08/12/2019
vamos con el cadiz, para verdear tiene que ganar almenos una mitad, da igual cual sea.

el cadiz lleva buena racha en casa, jugando en casa, Cádiz no ha perdido contra Elche ninguno de los últimos 7 encuentros.

Cádiz ha ganado 4 encuentros seguidos como local. seria 4 verdes seguido.

las casas de apuestas dan muy favorito al Cadiz, tanto que la victoria se paga a 1,60. prefiero bajar un poco la cuota a 1,48 que al menos gane un tiempo, menos ganancias pero mas facilidad.

con el Almeria salio ayer, empezo perdiendo y 3 en el segundo tiempo.

elche llega a Cadiz con mucho respeto al local, creo que van a por el partido pero sin locuras, si van perdiendo atacaran, pero si llega al segundo tiempo a 0 veran con buenos ojos el empate y llevarse un puntito.

el Cadiz ya sabemos de lo que es capaz en los ultimos minutos, partido bonito de ver, seguro.

suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 08/12/2019
Vamos con el partidazo de la jornada 19 de segunda división que enfrenta al Cádiz contra el Elche en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz lider de segunda división con 39 puntos, de los últimos 4 partidos lleva 5 puntos de 12 posibles, demasiados puntos esta dejando escapar este Cádiz que llevaba una racha imparable.

El último partido perdió uno a cero en casa del Fuenlabrada.

Su entrenador Álvaro Cervera buscara rehacerse de nuevo con la victoria ante el apoyo de los suyos ante un Elche que no le va a poner las cosas fáciles.

Su inicio de temporada fué espectacular y la afición del Cádiz sueña con el ascenso. Presenta para este partido nada más y nada menos que 8 bajas y cuatro de ellos son centrales, lo que le ha obligado a Cervera a tirar del Cádiz b.

Lo positivo es que el Elche solo se llevo un triunfo en sus 21 visitas al Carranza y 15 de ellas victorias para el Cádiz.

Partido vital para mantener la distancia de sus perseguidores.Han liderado la tabla durante 15 jornadas de 18.

El Elche 7 clasificado con 27 puntos. De los últimos 4 partidos el elche lleva 8 puntos de 12 posibles, no está nada mal y acumula 5 jornadas seguidas sin perder.

Los de Pacheta buscarán ganarle al lider. El Elche ha mejorado sus números de los últimos partidos y llega al Carranza en un gran estado de forma.

El Elche no puede contar ni con Gonzálo Verdú por sancion de acumulación de amarillas ni con Fidel Chaves el goleador lo reserva por molestias musculares.

El Elche tiene nuevo propietario Bagarnik. Es un equipo muy eficaz en ataque y cuenta con un gran portero.

El jugador que atraviesa un gran estado de forma en estos momentos es Josan.

Bonito partido de ver para el espectador en el que seguro que veremos goles por ambos equipos y de aquí mi pronóstico y que gane el mejor...........vamos a por el verde

@JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 08/12/2019
Partido que cierra la jornada 19 en segunda división. El líder recibe al séptimo clasificado. El Cádiz viene de perder en Fuenlabrada y buscará aumentar hasta los diez puntos la ventaja con los puestos de playoff. Por su parte el Elche es uno de los tapados de la liga y está realizando una decente campaña, debe ganar para empatar en la sexta posición al Zaragoza tras la victoria de los maños hace un rato en Coruña.

Veo value en la cuota ofrecida para el over. Ambos equipos van a salir a por el partido y, pese a que el Cádiz no es un equipo de tendencia over, la forma de jugar del Elche puede propiciar un partido con muchas llegadas y alternativas, además los encuentros del conjunto ilicitano fuera de casa están promediando 2.7 tantos, por lo que veo ingredientes suficientes para ir con este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:28 08/12/2019
Ufff, me parece muy buena apuesta, creo que el Cádiz en casa saldrá a tope y puede golear al Elche, la clave será un gol en la primera parte, pero sinceramente es de esas cuotas que te inspiran confianza.Esperemos que sea verde. .... ........... ..................... . ......... ....,......... .......
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.