Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Madrid
1 2
(Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 08/10/2022
Nos vamos a Getafe al coliseum Alfonso Pérez dónde un Getafe que tras un mal inicio necesita sumar para coger colchón con los puestos de descenso que recibe a un Real Madrid que lo tiene medio hecho en Champions y que se centrará en liga, eso sí con las importantes bajas de Courtois y Ceballos, también dicen que Benzema descansará, conociendo a Ancelotti no lo tengo tan claro.

Quique Sánchez Flores tiene las dudas de Maksimovic,Arambarri,Portu y Seoane. No sé hasta que punto tiene sentido que si no están al 100% y aún siendo el real Madrid fuercen pero Arambarri es un jugador muy importante para este Getafe.

El Getafe empezó mal consiguiendo un empate a 0 ante el Villareal en este mismo escenario y perdiendo los 2 primeros partidos,tras ese empate perdió por goleada 5-1 en Mestalla y aunque viene de perder 2-3 de local ante el Pucela encadenó 2 victorias consecutivas que le dan cierto aire ganando 0-2 en Pamplona y 2-1 ante la Real Sociedad. Han pasado de marcar 1 gol en los 3 primeros partidos a marcar 7 goles en los 4 siguientes.

El Real Madrid a pesar de Courtois ya que Lunin sólo jugó el último partido, ha encajado en todos los partidos de Liga y viene de perder sus 2 primeros puntos en juego de esta Liga con el 1-1 ante Osasuna en el Bernabeú.

El H2H nos daría 9 verdes y 8 rojos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 08/10/2022
Vuelvo a probar el pick que llevo probando estos días. El primero se nos fue por un penalti fallado de benzema y el segundo fue un verde en champions. Hoy se enfrentan al Getafe, equipo siempre difícil pero que en estas ultimas temporadas coquetea más con los puestos de descenso que con los puestos de europa league donde nos tenía acostumbrados. Personalmente y pese a los resultados, creo que el getafe tiene jugadores para estar más arriba por lo que cuidado.

Pese a todo, el Madrid es superior en todas las líneas y claro favorito al partido. Pese a las ausencias de Courtois y Benzema creo que no son un gran handicap para el partido teniendo en cuenta que esto le permite a Ancelotti alinear a dos jugadores en un gran momento de forma como son Valverde y Rodrygo en punta. También importante que posiblemente vuelva Luka Modric al centro del campo. Lunin no está teniendo un gran papel aunque en los goles que ha recibido tampoco se le puede achacar ningún error de bulto.

En cuanto al under de goles, línea que como siempre veo más que de sobra teniendo en cuenta a ambos equipos. Si algún día el Madrid tiene a Haaland...junto a Vini y Rodrygo otro gallo cantará pero ahora mismo el Madrid no tiene ese killer goleador como puede ser el noruego o Lewy en el Barsa por lo que veo difícil grandes goleadas. Aún así, el Madrid tiene mucha verticalidad arriba y si tienen el día de gran acierto lógicamente pueden superar la línea. Además, este Madrid tiende a encajar un gol pese a no conceder muchas oportunidades.

El getafe no es aquel de Bordalás donde eran partidos de 1 o2 goles como mucho y muy trabados pero sigue siendo un equipo guerrero y más en el Coliseum.

Aún así considero que a cuota 1.9 tiene valor la cuota.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 08/10/2022
Voy a repetir este pronóstico que ya hice contra Osasuna y salió bien.

El Real Madrid llega tras jugar entresemana en Champions, tuvo muchas ocasiones pero solo consiguió anotar dos goles al Shakhtar. Benzema que no ha empezado la temporada al nivel que estuvo la pasada será baja por descanso, sin duda aquí pierde algo de gol el conjunto madridista. Vuelve Modric que puede ayudar a desatascar la defensa del Getafe pero espero que sea ya pasada la media hora de juego.

Sobre el Getafe, sé que viene de recibir 3 goles del Valladolid en casa pero pienso que esta noche estará mucho más resguardado atrás sobre todo los primeros minutos. Empezó la temporada con muy malos resultados pero ha sido capaz de puntuar contra equipos que juegan competiciones europeas en el Coliseum. Empató a 0 frente al Villarreal y ganó a la Real Sociedad 2-1 (el gol vasco fue en el minuto 50). Quique juega con un sistema de 5 defensas y creo que salvo error garrafal de algún jugador suyo logrará aguantar mínimo los minutos que nos pide esta apuesta. La temporada pasada ya fue capaz de dejar su portería a 0 frente al Real Madrid en su feudo, así que no me extrañaría que consigan algo parecido durante los primeros compases del encuentro. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 08/10/2022
Vamos al partido de esta noche entre dos equipos madrileños como son el Getafe y el Real Madrid y vamos a buscar el hándicap asiático -0,75 donde si gana el Real Madrid por la mínima nos llevaríamos media apuesta y en caso de la victoria por más de un gol nos llevamos la apuesta completa. Aquí por desgracia en esta página pues no puedo subir ese pronóstico así que está la cuota de el hándicap menos 0,5 pero podéis ver que se paga bastante más la cuota que digo yo.

Bien el Getafe es un equipo que se reforzó bastante este verano pero al final las cosas no le están saliendo lleva siete puntos en siete partidos de los cuales cuatro son derrotas es verdad que puntuó contra el Villarreal aquí empatando a cero le ganó a la Real Sociedad 2-1 vendiendo también de jugar de Europa como llega hoy el Real Madrid y ganó en Pamplona frente al Osasuna aunque el último partido disputado la semana pasada perdió aquí frente al Valladolid por dos tantos a tres la verdad es que la parte de atrás del Getafe me parece bastante flojilla y aquí creo que es de donde más daño puede hacer el Real Madrid.

El conjunto blanco por su parte tiene que empezar a recuperar a su delantero estrella como es Benzemá y creo que este puede ser el partido que volvamos a ver al astro francés marcando goles espero un partido dominado por el cuadro blanco y la llegada de balones al francés pues yo creo que va a conseguir marcar gol si vemos el Real Madrid había ganado todo hasta el partido de Pamplona donde empató a a uno contra el Osasuna e incluso Karin falló un penalti.

El Madrid viene esta semana de jugar en Europa un partido contra el sarta de dones tal cual pudo golear pero al final ganó por dos tantos a uno y prácticamente selló la clasificación para el siguiente ronda así que ahora se seguirá centrando en la liga donde está en primera posición empatados a puntos con el Barcelona que juega mañana contra el Celta de Vigo así que querrá meterle presión al cuadro catalán al cuadro azulgrana para ver si vuelve a ser líder en solitario de esta liga.

Vamos con esta victoria como digo en caso de victoria simple pues ganaríamos media puesta en caso de victoria por más de un gol la apuesta completa

La cuota que no lo dije está rondando el uno setenta y pico según la casa puesta que visites
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 08/10/2022
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 8 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Getafe vs Real Madrid

Getafe: actualmente ocupa la decimoquinta plaza, ya que de sus siete partidos jugados de LaLiga Santander (dos ganados, uno empatado y cuatro perdidos) de sus últimos cinco partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
G: Real Sociedad (2:1) y Osasuna (0:2)
E: Villareal (0:0)
P: Valencia (5:1) y Real Valladolid (2:3)
GF: 8
GC: 15
con un total de 7 puntos

En cambio,

Real Madrid: actualmente ocupa la segunda plaza (empatados a puntos con el equipo de las palancas) ya que de sus siete partidos jugados de LaLiga Santander (seis ganados y uno empatado) de sus últimos cinco partidos (cuatro ganados y uno empatado)
G: Espanyol (1:3), Real Betis (2:1), Mallorca (4:1) y Atlético de Madrid (1:2)
E: Osasuna (1:1)
P:
GF: 18
GC: 7
con un total de 19 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
09.04.22 - Real Madrid (2:0) Getafe
02.01.22 - Getafe (1:0) Real Madrid
18.04.21 - Getafe (0:0) Real Madrid
09.02.21 - Real Madrid (2:0) Getafe

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 08/10/2022
Tras pinchar frente al Osasuna la pasada semana, el Real Madrid necesita los 3 puntos, frente a un Getafe que tiene sólo dos puntos de margen sobre el descenso.

Clave la baja de Benzema en el partido, creo que no será un partido tan fácil como indican las @ sobre la victoria del Real Madrid.

El Real Madrid promedia 19.4 remates por partido (17.5 de visitante).
Sus secuencias de remates en La Liga:
29(V)-16-(V)-19(V)-22(L)-22(L)-6(V)-22(L)
Por tanto 6 de 7 aciertos, solo el fallo frente al Atlético con solo 6 remates.

El Getafe se ha mostrado menos sólido que otras temporadas atrás y ha concedido bastantes remates.
14 por partido (12.5 de local).
Sus secuencias de remates concedidos en La Liga:
12(L)-11(V)-11(L)-24(V)-13(L)-12(V)-14(L)
Pues solo un acierto el Valencia (24 remates), pero como dato positivo ningún equipo le ha bajado de 11 remates.

El Real Madrid salvo el partido con el Atlético, no ha bajado de 16 remates.

Veremos cómo influye la baja de Benzema y el devenir del partido, pero espero que Vinicius, Rodrygo y llegadores como Valverde, Kroos, Modric, Tchouameni, Camavinga o Asensio el Real Madrid sume 15 o más remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 08/10/2022
Vamos a por el más de 1.5 goles para el Real Madrid, jugando como visitante en el campo de un Getafe que puede dar guerra, aún así veo al Madrid con jugadores de sobra para meter 2 goles, en el último partido empataron y no creo que hoy estén tan fallones como el miércoles en champions contra el Shaktar.

En los últimos cinco partidos como visitante el real madrid ha marcado más de un gol en todos y con la situación actual veo muy probable la apuesta. Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:09 08/10/2022
Jornada número 8 en Primera División, nos vamos hasta el estadio Coliseum Alfonso Pérez, para el partido que jugarán en menos de una hora Getafe y Real Madrid.

En esta ocasión buscamos que el Real Madrid, el equipo entrenado por Ancelotti, gane el partido y tengamos al menos 2 goles en el encuentro, apuesta de solamente un click, disponible en Marathonbet a una cuota actualmente de 1.87.

Con las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, el Getafe de Quique Sánchez Flores saldrá con: Soria, Djene, Angileri, Milla, Domingos Duarte, Enes Ünal, Aleñá, Algobia, Mayoral, Damián Suárez y Mitrovic.

Por su parte el Real Madrid lo hará con: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Vinicius, Rodrygo y Rüdiger.

El Gefafe esta temporada en los 7 partidos que ha jugado en liga, ha marcado 8 goles y ha encajado 15, lo que nos deja una media de 3.28 goles por partido.

El Real Madrid ha jugado en liga esta temporada 7 partidos, marcando 18 goles y encajando 7 goles, lo que nos deja una media de 3.57 goles por partido.

En términos generales vamos con la lógica en un partido en el que el equipo blanco debe de ir a por la victoria, después de dejar bastante encarrilado su liderato en la fase de Grupos de Champions, en liga no puede descuidarse porque comparte liderato con el FC Barcelona y la próxima semana habrá clásico.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 08/10/2022
Vamos a ir con los remates de Alaba para buscar el verde.

Tenemos que le gusta probar desde fuera del área y además es un jugador que tiene opción de tirar faltas desde su perfil.

Además en este encuentro tendremos al Getafe bastante atrás encerrado y este jugador puede incluso probar ya que juega de lateral izquierdo.

Bueno ya viene de dejar varios verdes y viene de tirar en Champions y su media es superior a 1 tiro en liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 08/10/2022

El centrocampista del Getafe Carles Aleñá es el jugador que mas tarjetas ha recibido en su equipo, un total de 4 amarillas en 7 partidos.
Por su lado se va a enfrentar a Vinicius que en ausencia de Benzema de seguro es el que se va a llevar mucha parte del protagonismo por parte el Real Madrid en este partido siendo el que intente marcar para su equipo.

Así pues, me espero ver al menos una tarjeta amarilla para Aleñá en los 90 minutos de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 08/10/2022

Me gusta esa cuota para 1 solo tiro a puerta de Tchouaméni, jugador que creo que aun tiene que hacerse ver mas en el equipo y que en la posición que juega le va a dar la oportunidad de tirar al menos 1 vez entre los 3 palos.

Vamos a ver si las defensa de 5 propuesta por el Getafe deja algún hueco para que veamos tirar a este jugador.

Cuando vemos a Kroos en esta posición y sin Benzema lo hemos visto probar algún tiro por lo que es factible esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 08/10/2022

Jugador muy valioso el día de hoy para el Real Madrid por la ausencia de Benzema por descanso.

Rodrygo ya acumula 3 goles en los 5 partidos que ha jugado y hoy con la ausencia de Karim tiene la oportunidad de añadir otros tantos a esa lista.

El Getafe ha recibido 15 goles en 7 partidos por lo que es un equipo que suele recibir goles.

Vamos a ver si el día de hoy Rodrygo hace sus intentos de marcar y nos llevamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:26 08/10/2022
Buenas tardes a todos esta noche iré con este pronóstico donde se enfrentan el Getafe Vs Real Madrid, derbi madrileño que espero con mucha caña.

Voy con el córner a favor del Madrid en los primeros 15 minutos, pues es el Real Madrid que espero un dominio del partido de los blancos donde tienen jugadores muy buenos ofensivamente por eso yo creo que deberían de sacar un córner en los primeros minutos.

A parte el Getafe esta muy mal y esta recibiendo muchos goles de varios equipos de la liga.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.