; Pronóstico España LaLiga2 Almeria vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Almeria vs Real Zaragoza

1
(Leído 3172 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 07/11/2019
Este partido enfrenta a dos de los candidatos a ascender a primera division, en principio será un partido muy disputado y con mucha intensidad debido a lo que se juegan los dos equipos, pero me decanto por la victoria del Real Zaragoza, ya que es un equipo que empezo muy bien el campeonato, funcionando muy bien sus nuevos fichajes, pero en las ultimas jornadas tuvo un paron a raiz de que uno de sus nuevos fichajes, como era dwamena le detectaron una grave patologia en el corazon que le ha hecho colgar las botas posiblemente para siempre....no se si tendra que ver, pero despues de eso perdieron 3 partidos seguidos, pero en el ultimo partido del Real Zaragoza ganaron por 3-0 con una contundencia apabullante, pudiendo haber sido un 6-0 con facilidad.

El Almeria por su parte lleva una buena temporada sin altibajos, pero algo irregular, en su ultimo partido empato justamente a 0 contra el oviedo.

Así que por la calidad de los jugadores y el buen juego del Real Zaragoza en su ultimo partido, que parecen haber pasado la mini crisis tras los problemas de uno de sus jugadores de referencia, creo que siendo un partido disputado, es probable que se decante hacia el lado de los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 08/11/2019
Aquí va mi pronóstico a favor del Almeria con todo el dolor de mi corazón ya que soy mañico, pero os comento los factores que me hacen ser pesimista.
En primer lugar pese a que el Almeria no está para tirar cohetes no deja de ser el 2° clasificado y el revulsivo " Guti " creo que hará que salgan como motos. De las últimas 4 visitas mañas tienen 1 empate y 3 derrotas.
Y lo más importante son las Importantes bajas con las que va el Zaragoza:
Cristián Alvarez portero titular y en gran forma.
Javier Ros auténtico motor y cerebro del equipo.
Papu delantero convocado por su selección e importante en la zona de ataque.
Suárez delantero importante y fundamental vio la 5 amarilla y aunque han presentado alegaciones han sido desestimadas en primera instancia acudiendo al Tribunal deportivo pero pinta muy mal.
Estos tres últimos jugadores llevan 11 de los 20 goles del Zaragoza. Con todo esto lanzo el pronóstico a favor del Almeria. De todas formas pase lo que pase tendré un punto de alegría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 09/11/2019
Bueno,este pronóstico va relacionado con el que he realizado a favor de la victoria del Almeria así que es la misma argumentación. Creo que las ausencias del Zaragoza van a marcar el choque.
El éxito de este +1,5 pienso que estará en la posible efectividad en las llegadas del equipo de casa por que me da la sensación de que tendrán muchas ocasiones y que van a someter a una gran presión al equipo maño. Además el hecho de estrenar entrenador creo que es un plus para el equipo andaluz.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 10/11/2019
Partido en los Juegos Mediterráneos en un duelo entre equipos que están llamados para luchar por el ascenso a 1ª división. Será el estreno de Guti en los banquillos, aunque no se espera que revolucione el sistema ni los titulares.

Enfrente tendrá a un Zaragoza que toma un respiro después de ganar a Las Palmas por 3-0. Llegan sin la baja de su jugador estrella, Luis Suárez, por acumulación de tarjetas y las bajas ya conocidas de Dwamena y Zapater, Atienza y la nueva en portería, Cristián Álvarez.

Se trata de dos equipos que están acostumbrados a tener la posesión del balón. El Zaragoza, sin Suárez, intentará tener cuanto más tiempo la pelota mejor. El Almería tiene jugadores explosivos arriba que pueden generar mucho peligro en la defensa maña, una defensa que últimamente está cometiendo errores garrafales, aunque jugará Vigaray, un jugador que aporta solidez atrás.

Pese a que no son de los equipos que más tarjetas reciben, creo que será un partido movidito, partiendo de la base de que son dos equipos de arriba. En mi opinión, sentó muy mal la derrota del año pasado frente al Almería, pues desde ese partido el Zaragoza perdió muchos puntos. Creo que pueden salir con ganas de revancha, aunque esto es una opinión mía. En los últimos partidos el Zaragoza esta promediando casi 3 tarjetas por partido, mientras que el Almería hace lo propio.

Pero aquí viene lo importante: el colegiado del encuentro es Rubén Álvarez Barrera, árbitro que ha sacado 5,4,11,5,8,8,5,7,5,6,8... Como vemos la media supera las 6 cartulinas por partido, no es un árbitro que deje jugar demasiado. El estilo de juego, las últimas dinámicas de los equipos y el colegiado del partido creo que pueden ayudar a superar esos 55 puntos por tarjetas, que serían 6 tarjetas amarillas, y si hay alguna roja supondría 25 puntos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 10/11/2019
Partido de la Liga Smarbank que enfrentan a Almeria Vs Zaragoza.

Buscamos que la 1ªmitad del partido se muestren 2 o 3 tarjetas.

La principal razón es el árbitro del encuentro, Rubén Avalos que esta temporada en sus 7 partidos que lleva arbitrados ha promediado 3,14 tarjetas en la 1º parte cumpliendo el pronóstico en 3 partidos, en otros 3 sacó mas de 3 tarjetas y en uno se quedó en una sola tarjeta ; en la temporada pasada cumplió en 14 de los 19 que arbitró.

Los equipos no son muy tarjeteros, Almeria ha cumplido en 8 de sus 14 partidos al igual que el Zaragoza y tan solo el Almería se fue a mas de 3 tarjetas en un solo partido.

Partido en lo alto de la tabla y Almeria con el debut de Guti en el banquillo, por lo que espero que a pesar de no ser equipos tarjeteros, el árbitro nos puede ayudar a mostrar esas 2 o 3 tarjetas en la primera parte.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:39 10/11/2019
Estreno de Guti que llenara de motivación e ilusión a la inchada almeriense y a su equipo que pese a la destitucion del anterior entrenados no estaba cosechando malos resultados, eso si ha ido de mas a menos después de un gran inicio.
se enfrenta a uno de los grandes equipo de la categoria que aspira a volver a primera tras varios años en segunda este año si parece que el equipo sigue una linea regular siempre en los primeros puestos de la liga 123 desplegando un gran juego, uno de los mejores de la categoria, aunque le cuesta sacar los resultados que juega como visitante ya que esta recibiendo muchos goles, echo que le puede costar caro con el equipo que mas goles mete de media de la categoria.
Motivacion + Entrenador nuevo + Ataque del Almeria + Defensa del Zaragoza = Victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.