; Pronóstico España LaLiga2 Almeria vs Ponferradina Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Almeria vs Ponferradina

1
(Leído 1026 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 08/04/2022
Vamos con el Almeria que despues de perder puestos de ascenso directo se ve obliga a encadenar victorias por lo que la implicacion en el partido no puede ser menos que el 100% viene de empatar en Huesca donde resistio a pesar de las 2 tarjetas rojas. Es un equipo que como local es muy fiable lleva un balance de 11 victorias 3 empates y 3 derrotas.
Se enfrenta a la ponferrandina que es un equipo bueno como visitante 6 victoria 5 empates 6 derrotas por lo que confiaremos en que Sadiq vuelva a la senda del gol para volver a puestos de ascenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 09/04/2022
Tanto Almería como Ponferradina recibieron un jarro de agua fría en la última jornada. Los andaluces perdieron su plaza en ascenso directo, y los del Bierzo su plaza en puestos de playoff. Por tanto, quieren poner cuanto antes fin a esta racha negativa en el partido que este lunes cerrará la jornada 35 de Segunda División.

Los de Rubí tienennun punto menos que el Valladolid, que ahora es segundo, después de coquetear en varias jornada con la pérdida de la segunda plaza.
Por lo que creemos que el almeria saldra a por todas y sera partido de reconciliarse con la senda del tirunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 10/04/2022
Partido correspondiente a la jornada 38 de la segunda división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que tienen un objetivo final igual como es el ascenso pero por diferente recorrido ya que los locales lo pueden hacer de manera directa y los visitantes por medio del play off y es que en las últimas jornadas han caido de esas posiciones de privilegio, por lo que ante la oportunidad que tiene el Almería de acceder a la segunda posición espero que ganen el partido y eso si apurados porque espero un partido bastante disputado en el que los visitantes marcarán tambien gol, por lo que espero que me den un buen acierto en este partido estos dos grandes equipos que se caracterizan por ser muy fuertes ofensivamente y peores en el plano defensivo por lo que a seguir aportando buenos pronósticos y que sean aprovechados por los miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:23 10/04/2022
AVISO: este pronsotico lo he sacado de Pokerstars, del mercado mybet. Si alguien va a decir que me invento los pronosticos o que los creo yo a mi gusto, antes de ello, entre el pagina y compruebe que no hay opcion de elegir el numero de goles, que vienen predefinidos por la casa, lo digo para que no quede como un idiota embustero cuando me invaliden el pronostico.

dicho esto voy con el pronostico, creo que el almeria esta bastante mas fuerte que la ponfe, que juegue en casa es un factor mas a favor, el riesgo lo veo en el momento de meter los goles, ya que pueden meter dos en la 1era parte y 1 en la 2da, y eso nos rompe la apuesta, al igual que si no meten en la 1er parte, es decir el riesgo esta en cuando habra gol, ya que creo que el almeria ganara, y no veo el empate problable, aun asi con todo lo dicho hay que respetar el stake y ponerlo muy dificil, pero eso no me inquieta para ir a por ella.

suerte a los que la sigan

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 10/04/2022
vamos para españa a la segunda division.
esta vez nos vamos para almeria.
Duelos de titanes en entre Almeria y Ponferradina.
apostaremos por el equipo local.
Almeria 3 clasificado fuera de los puestos de ascenso directo necesita ganar ante su publico y aprovechar los pinchazos de eibar y valladolid para colocarse en puestos de ascenso a primera division.
El almeria viene de no solventar encuentros que debio ganar para no descolgarse, tras una primera vuelta casi perfecta se ha ido desinflando y quiere volver a coger la batuta a de esta competicion, juega en casa ante su publico donde ha conseguido 36 puntos en 17 jornadas.
Por otra parte viene la ponferradina 8 clasificado el cual fuera de casa ha conseguido 23 puntos en 17 jornadas.
esperamos que el equipo local cumpla y nos haga llevar el verde.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 11/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Juegos Mediterraneos. Partido de mucha trascendencia para ambos equipos, y vamos a ir en busca de que el Nigeriano Sadiq, nos regale un gol.para el verde
Almeria, tras el pinchazo del pucela contra el Malaga (2-2, los indalos tienen a solo 2 puntos la plaza de ascenso directo que ocupan los Vallisoletanos, por lo que la victoria hoy cobra mayor interes.
Sin embargo, desde que el Almeria cayera (2-0), en la Romareda, el conjunto de Rubi, a caido en la irregularidad, ganando solo 1 partido de sus ultimos 5, con 2 empates y 2 derrotas.
El Almeria ya acuso en exceso la falta de su killer nigeriano, cuando se fue con su seleccion, y vuelve a notar su ausencia, en resultados, ya que Sadiq no a marcado desde que hiciera doblete contra el Lugo en 3 partidos.
Buscamos un gol del Nigeriano, y Sadiq nos deja que el 28'8% del total de goles que a marcado el Almeria, llevan su firma, es decir 15/52.
En el Juegos Mediterraneos Sadiq a anotado 11 goles en 17 partidos, y esto representa que a marcado el 64'7% de sus goles jugando como local.
Ponferradina, los del Bierzo despues de varios meses en zona Play Offs, se desinflan y llegan a este partido tras 6 partidos consecutivos, sin ganar, lo que les a echo caer fuera de la zona Play offs, de ascenso, aunque se mantienen a solo 3 puntos de ella, por lo que la victoria tambien es importante para los Leoneses.
Como vemos 2 equipos que tienen que luchar por ascenso directo y por zona Play offs.
Rubi, no puede echar por tierra la fabulosa campaña que a echo asta ahora, y Sadiq tiene que volver a ser ese jugador que llevo al Almeria a estar arriba.
Por ello esperemos que el Nigeriano tenga hoy el dia, y nos regale un gol, en este vital partido para el y su equipo.
Suerte y wue sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:33 11/04/2022
Partido de la segunda división española donde buscamos que el Almería sea capaz de lanzar al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. El equipo andaluz parece que esta temporada tiene claro que va a conseguir al ascenso a la máxima categoría del fútbol español y la Ponfe sueña con meterse en promoción para intentar hacer historia. Un gran examen para los locales contra un rival nada fácil donde espero que no especulen y comiencen el partido creando ocasiones peligrosas en el área rival.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 11/04/2022
Jornada 35 de la Liga Smartbank,en Almeria.

El Almeria no pasa por un gran momento..de sus ultimas 5 jornadas solo ha logrado una vitoria,dos empates y dos derrotas...los de Rubi estan 3º en la clasificacion,con 19 victorias,6 empates y 9 derrotas..con 52 goles a favor y 30 encajados.

Hoy reciben a la Ponfe que llegan 8º..a 3 puntos de los playoffs de ascenso,apagon en sus ultimas dos jornadas con dos derrotas..llevan 13 victorias,12 empates y 9 derrotas..con 44 goles a favor y 40 en contra.

La Ponfe es un equipo que se le atraganta a los de Almeria,ya que de los ultimos 5 cara a cara..cuatro los gano la Ponfe y solo uno el Almeria.
Busco que se adelante el Almeria en casa y la Ponfe acabe empatando el partido en la 2ª mitad.

Pick de muchisimo peligro en el que la cuota habla por si sola.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/04/2022
La U.D. Almería no puede permitirse volver a fallar ante un rival , que si bien esta peleando por el playoff y no tiene mal equipo, cederá hoy ante el empuje local debido a la necesidad de estos de sumar 3 puntos.
Hay que recordar que tanto Valladolid como Eibar pincharon, lo cual supone una motivación extra para el conjunto local.
La Ponferradina viene en una racha negativa, y es un equipo al cual siempre te da un extra ganarle debido a la peineta de su jugador franquicia Yuri hace unos años.
Vuelven Ramazani, Sousa y Puigmal, buena noticia, falta aun Chumi, pero no habrá problemas para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 11/04/2022
Pues si que se ve favorito al Almeria para hacerse con la victoria pero no se yo, a mi me huele raro ese favoritismo de las casas con los andaluces y como ningunan a la Ponfe y con lo que se juegan éstos.

La Ponferradina se juega mucho, son 8º y tras las 2 últimas derrotas se han visto fuera de los puestos de play off. Ademas el Almeria ha jugados en lo que va de liga y copa 8 partidos en el Juegos del Mediterraneo y en 7 de esos 8 ha encajado goles. No es equipo solvente y potente del principio de temporada. Hasta el punto que de los últimos 5 partidos de liga ha ganado tan solo 1.

Por decir algo de la Ponfe, el 6º mejor visitante con 17 goles en 17 partidos por 22 recibidos.
Si marcan 90% del pick hecho.

Si no me equivoco quedan 8 jornadas, mucho en juego. Nervios y tensiones. Saco este pick pensando en que sea el típico partido que le entras a la victoria del de casa que la cuota esta por los suelos y te mete gol rápido el visitante y te quedas con la cara partia, que ha pasado y me ha pasado. En fin stake bajo que es difícil que la 2ª es jodida

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.