Enviado: 21:37 12/02/2021
Muy buenas para este fin de semana quiero entrar con la victoria del Almeria, creo que es una oportunidad de oro ya que se enfrentan Mallorca y Español, es una semana clave para sacar tajada de la situación, ya que después tendrán dos salidas consecutivas fuera una el miércoles en Butarque contra Leganés y otra el fin de semana en casa del Mallorca, creo que es una situación muy decisiva de cara al sprint final de liga y esta semana Almeria puede dar un golpe de efecto a la liga. Cabe destacar que el Almeria pierde en este partido a su Killer Sadiq que tras recurrir la tarjeta ante el organismo competente han hecho caso omiso, pero ante Leganés volverá eso si apercibido con las 4 amarillas jugándose su presencia ante Mallorca, desde luego es una gran baja para este partido, pero Gomes cuenta con una gran plantilla, una plantilla pensada para lograr el ascenso directo, Turki ha hecho un desembolso millonario en la plantilla para lograr el objetivo, jugadores como Corpas muy efectivo, Carvhalo, y un largo etc dan garantías de victoria aún sin su killer, por cierto es duda Cuenca, pero aún así Almeria cuenta con un banquillo de lujo en Segunda. Por otro lado Las palmas probablemente el equipo más irregular de 2 división los de pepe Melisa son capaces de ir a Mallorca y ganar y luego recibir a Sabadell y perder, eso da un poco de susto pero los últimos partidos de las Palmas además de no ganar apenas han logrado algunos tiros a puerta, están en plena crisis goleadora y esperemos que así siga para el verde de nuestro tip. Fuera de casa las palmas no está o teniendo grandes resultados, tan solo han ganado un partido y ha sido al Mallorca, Las Palmas es el 4 peor visitante con 7 goles a favor y 16 en contra, algo más a nuestro favor. En la ida el Almeria perdió por 2-0 posiblemente el peor partido del Almeria junto al de Logroño, no olvidemos que el Almeria empezó fatal y estuvo en puestos de descenso hasta que encontró su identidad y el camino a la victoria donde llegó a encadenar 7 victorias consecutivas, era otro Almeria en esa primera vuelta, era un equipo donde había muy buenos jugadores y casi todos nuevos fichajes, en el momento que se adaptaron unos a otros y al sistema de Gomez todo cambio y se ha convertido en un equipo de garantías y por el que apostar. Pues daros las gracias a los que me seguis y espero vuestro verde, saludos amigos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Almeria","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "14/02/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2021", "url_stats_comp": "/futbol/almeria-laspalmas", "id_partido_enet": "3424698"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}