Skip to main content
 

España LaLiga2 Malaga vs Rayo Vallecano
1
(Leído 5967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 16/09/2019
El Málaga recibe al Rayo, un recién ascendido en el peor momento. Pero no le queda más remedio que ganar.

El Málaga está decimosexto con 5 puntos, gracias a la victoria de la primera jornada ante el Racing, pero todavía no ha ganado ningún partido en casa, después de cinco jornadas.
Tiene que salir a ganar y tiene jugadores para hacer goles, plantearán un partido rápido y agresivo, lo que provocará muchas ocasiones para ambos equipos.

El Rayo es sexto con 8 puntos, ha ganado 2 partidos, empatado otros dos y perdido uno. Pero lo que más nos interesa es que ha marcado 9 goles y recibido 7, estadística que indica que es un equipo ofensivo y no se cierra atrás.

Se espera un partido con goles y en principio el favorito es el Málaga por la necesidad que tiene de ganar en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 16/09/2019
El malaga en su casa querrá lograr que sea un fortín , debido a la mala planificación y problemas financieros querrá al menos que en lo,deportivo no le afecte y enfrente se encuentra el rayo recién descendido, equipo entrenado por paco jemez entrenador que le gusta jugar alegre y al ataque y que ambos querrán estar en la parte alta de la clasificación e imagino que irán a por el partido , así que over  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 16/09/2019
Partido muy importante para el Malaga. Recibe al Rayo Vallecano en la rosaleda. El Malaga necesita los 3 puntos para posicionarse como uno de los candidatos a subir de categoría. Desafortunadamente no está jugando de la mejor manera aunque tiene un equipo para salir primero. De a poco van solventando los problemas y creo que este equipo irá de menos a mas. Es muy interesante verlo con estas cuotas que seguramente se deben aprovechar, sobre todo cuando juega de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 17/09/2019
Que alegria ver este mercado para los encuentros de 2° division española. Vamos a seguir buscando corners, aun que esta vez no buscamos un total, si no que el Rayo sea capaz de sacar 2 en cada tiempo, a una cuota @2.3 a la que veo mucho valor.

El Rayo es uno de los equipos que siempre me ha gustado para ir con sus corners, a pesar de perder y de acabar en segunda division, siempre se le ha dado bien ir a la esquina. Ha conservado a jugadores como Embarba, pero sobre todo Bebé, que es uno de los jugadores que mas corners fuerza en España. En si, el juego del Rayo es siempre por bandas y con muchas jugadas desde cerquita a la linea de fondo.

En cuanto a la estadistica, ha jugado 5 partidos ligueros, cumpliendo este pick en 4 partidos.En el que falló, hizo un total de 5 corners en casa contra el Deportivo, al que vencio 3-1, pero 4 de los corners fueron en la primera parte y solo 1 en la segunda.

Es el tercer equipo que mas corners saca, con una media de 6.3 corners por partido, mientras que el Malaga esta concediendo 4.2 corners, pero sin enfrentarse a equipos over, como el Rayo, Lugo, Alcorcon, Extremadura.

Ahora visita un campo complicado, de un Malaga que esta sufriendo mucho y que esta poniendo alineaciones muy improvisada por la falta de jugadores. Buscaran una victoria por orgullo, y es posible que la consigan, empatar a puntos con el Rayo y mirar la zona de arriba desde cerca. Pero en el tema de juego, veo al Rayo mucho mas capaz de crear peligro y de atacar, con jugadores que llevan años jugando juntos y que no deberian tener complicado forzar dos corners en cada mitad.

Yo creo que esta cuota deberia de salir por debajo del par, asi que tengo que ir a por ella. Suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 17/09/2019
Todos sabemos en la situación que se encuentra inmerso el Málaga, el cual todavía no ha conseguido ganar en casa.

Se enfrento en casa al Almeria perdiendo por la mínima 0-1 y empato contra otro equipo inmerso en crisis como Las Palmas 1-1.

El Rayo esta en la parte alta de la clasificación y en sus visitas logro empatar en el Molinon y perder contra un fuerte de la categoría como el Girona.

En realidad el equipo de Paco Jemez es mas fuerte en casa por lo que no arriesgaremos y pondremos un X2, confiemos en que Embarba y compañía tengan un buen día y consigan al menos sacar un punto en el día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 17/09/2019
Partido entre equipos con lios institucionales y que no han comenzado como esperabana por el nivel de la plantilla que poseen ambos.
Vamos con el Malaga, equipo de los mas unders de la categoria en esta y temporadas anteriores, dificultad para anotar, pero tambien con defensa y mediocentro rocoso que impide incluso que le creen ocasiones.
El Rayo se ha mostrado mas abierto en temas de marcador, pero jugando en casa de Malaga para nada me imagino un partido loco y de goles, conociendo como ralentiza el juego el Malaga y lo trabado que convierte sus partidos, su filosofia de porteria a 0 y aprovechar alguna oportunidad arriba es un estilo cada vez mas arraigado en malagueños, asi que los vallecanos creo tendran dificultades bastantes para crearles ocasiones.
El ultimo partido que disputaron en la Rosaleda el tanto fue de 1-1 donde el gol de malacitanos se produjo en la prorroga y tuvimos una primera parte nula en juego ocasiones y disparos y hoy creo que se asemejara mucho al ultimo partido. El btts es tambien bastante interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 17/09/2019
Bueno, como rayista que soy me voy a lanzar con este pronóstico intentando ser lo más realista posible...
A veces me puede la confianza y otras la desconfianza y es que con el Rayo Vallecano... se puede ver de todo.

El balance general no es malo, pero ninguno de sus partidos hasta ahora ha conseguido controlarlos, pese a que su estilo de juego se basa en eso, la posesión del balón.

En casa he visto a un Rayo con un puntito de suerte más que fuera de ella. Siempre intentando revertir la situación que se le suele complicar desde el principio.

Espero un Málaga valiente, desde la difícil situación de la entidad pero sabiendo de la importancia de ganar el partido a uno de los "favoritos al ascenso".

En definitiva, creo que el Rayo tras la victoria en casa jugará sin mayor presión y eso puede notarse, al igual que esa falta de tensión pueda costarle algún disguto.
Creo que el empate puede valer para ambos en este inicio liguero.

Suerte y aupa Rayo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 17/09/2019
El Rayo está siendo muy amonestado fuera de casa, el riesgo de Paco Jemez de siempre querer sacar el balón controlado, aunque sea en defensa hace que si lo pierden querer recuperarlo con faltas, y los equipos locales suelen tener líneas más adelantadas.

Ha jugado dos partidos fuera ante equipos también importantes como Málaga:
- Sporting 1-1 Rayo
75 pts en tarjetas Rayo
- Gerona 3-1 Rayo
40 pts en tarjetas Rayo

Málaga a pesar de empezar con problemas ha provocado muchas tarjetas ante también dos buenos rivales:
- Málaga 1-1 Las Palmas
40 pts tarjetas Las Palmas
- Málaga 0-1 Almería
40 pts tarjetas Almería
4/4 verdes juntando ambos

Es cierto que Málaga tuvo marcadores en contra y los rivales defendían resultado, pero Rayo nunca tuvo marcador a favor y aún así vio muchas tarjetas.

El árbitro es de lo más top en tarjetas, Diaz de Mera tuvo una media de 68 pts por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.