Skip to main content
 

España LaLiga2 Alcorcon vs UD Ibiza
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 31/10/2021
Probablemente el último pick del mes (tengo uno en mente que depende de como vaya la mañana publicaré o no).

El Alcorcón aún con cambio de entrenador siguen en descenso y ahora ya son colistas con 7 puntos y a 5 del Zaragoza que es el que marca la permanencia, ya el año pasado coqueteó con el descenso pero reaccionaron con Anquela, tras cesar a Anquela, Jorge Romero tampoco es capaz de revertir la situación y tener una continuidad de resultados positivos.

El Alcorcón es el peor local con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas con 6 goles a favor y 16 en contra. El Alcorcón ha recibido gol en 4 de los 5 partidos como local tan sólo el Burgos fue incapaz de marcarles en la única victoria alfarera(con gol al final del partido) y de los 4 partidos encajados tendríamos 4 verdes ya que recibieron 2 o más goles.

El Alcorcón sigue con Bellvis y Xisco Jimenez casi descartados y es duda Gorostidi.

El Ibiza a pesar de ser recién ascendido empezó muy bien la liga aunque ahora ha bajado algo, está 3 por encima del descenso que marca el Girona con 12 puntos. El Ibiza como visitante ha ganado 1 partido, ha empatado 3 y ha perdido 2 marcando 6 goles y encajando 11 goles (El 5-1 en Cartagena enborrona las stats). El ibiza ha marcado en 5 de sus 6 salidas, únicamente en el empate sin goles en la romareda en su debut en la categoría no vió portería. De los otros 5 partidos tendríamos 4 nulos y 1 verde.

El Ibiza tiene la única duda de Javi Pérez.

La endeblez defensiva del Alcorcón unido a que el ibiza suele mojar fuera me hacen entrar a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 01/11/2021
Muy buenas tardes hoy quiero entrar a la victoria del Alcorcón que juega como local y aprovechar esta pequeña inercia que ha comido en casa, y jugando bien en sus dos últimos partidos como local con una victoria y un empate, creo que el conjunto madrileño está en pleno despegue y subiendo un poco su nivel competitivo.

Por otro lado el Ibiza n equipo que comenzó como un auténtico torbellino, lo veo cada vez un poquito más deshinchado, sigue jugando con la misma alegría pero están encajando muchos goles y les veo unas intermitencias en juego durante el encuentro que le han hecho caer e incluso de golearlos, creo que Ibiza está bajando un poco el listón y quiero aprovechar esta mini inercia que ambos han cogido para rascar cuotas con gran valor aún.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.