Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Elche
1 2
(Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 30/01/2021
Derbi regional entre dos equipos que empiezan a sentir la urgencia de sumar puntos para alejarse del peligro del descenso, ya que el Valencia es decimocuarto, con 20 puntos, a dos del descenso, y el Elche es penúltimo, con 17 puntos, a dos de la salvación.

El Valencia tiró por tierra la Copa del Rey, pensando sin duda alguna en la liga, ante el Sevilla entre semana, mientras que el equipo ilicitano lleva trece jornadas en las que no ha sumado los tres puntos posibles (su última victoria fue, curiosamente, ante el Valencia, y de esto hace ya tres meses).

Esto será, según creo yo, fundamental a la hora de que salga este pronóstico, ya que el Valencia recibe un promedio de 2 tarjetas por partido, y el Elche sube hasta las 2,3 por partido. Está claro que es un rojo como un camión, pero hay que tener en cuenta que el árbitro designado para este partido es Pablo González Fuertes, uno de los más tarjeteros de la Liga, con una media de casi 6 tarjetas por partido (5,7 exactamente), y que ha superado la cifra de las 5 tarjetas en ocho de los once partidos que ha dirigido esta temporada. Desde el mes de diciembre ha dirigido 6 partidos, de los cuales en 4 ha superado las 5 tarjetas.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 30/01/2021
Vayamos por partes:

Esta cuota la encontraríamos en pokerstars a tan solo @1,45, por lo que tenemos ahí cierto margen de diferencia.

Racic está viendo su nivel acrecentado partido a partido. Es un jugador que comenzó bastante dubitativo pero cada vez se está soltando más tanto en ataque como defensivamente hablando. Va bastante al suelo, generando muchos duelos que pueden ser considerados como entrada.

Promedia 1,1 entradas por partido, por lo que la línea puede parecer que esté bien puesta, pero viendo cómo viene partido a partido, pienso que se va a dar este pronóstico. Nos daría solo 4 aciertos en 14 partidos, pero de esos 10 fallos tendríamos 6 que se quedó con solo 1 entrada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:08 30/01/2021
en esta casa de apuestas es dond esta mas alta la cuota de gaya y es que con pablo fuertes pitando hay que buscar cuotones ya que es el pistolero mas rapido de toda la liga para colmo un dervy necesitadisimos los dos equipos de puntuar y los dos supertarjeteros gaya se las tendra que verr con josan el mejor jugador del elche asi que va a tener traajo ademan de lo que protesta es un buen pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:11 30/01/2021
con pablo fuerters el calvo hay que entrar si o si mas un derby los dos necesitados de puntuar se van a ver muchisimas tajetas vamos a por el lateral izquierod del elche el colombiano mojica que hace muchas faltas y tendra al nigeriano enente yunus musa que entra muchisimo por ahi y daniel was y el colombiano sube muchisimo arriba ppor lo que le veo agarrando o haciendo faltas x detras  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 30/01/2021
bueno el canterano delv alencia por las bajas de diakaby sera titular y casi seguro juegue los 90 minutos pitando quien piuta pablo fuertes es mas que probable que vea tarjeta 90 minutos en el campo son muchos en un partido que va a ser durisimo es un derby de tua tu en estos momentos y muy necesitados los dos hugo hace bastantes faltas pero ademas las que hace son desdemdidas de tarjetas y mas para fuertes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:34 30/01/2021
Vamos con el segundo partido que me gusta de Los que se juegan hoy y en este caso con un valencia que nos esta dando muchos verdes con sus corners ultimamente y es que es un equipo que se le caen por si solos, un equipo el de javi gracia que esta jugando mucho mejor de lo que dice su clasificacion en liga,que como buen ejemplo el ultimo contra mi atleti que se puso ganando 0-1 con el golazo de racic,y que en la primera parte nos supero, pero en la segunda ya no pudieron hacer nada.
Para el encuentro de hoy veo que tiene la baja de guillamon y de diakaby,tendria que jugar molina el canterano, pero a mi cuando le he visto me ha concencido y mas Al lado de Gabriel paulista, en Los laterales estaran correia que me gusta la verdad en su vertiente ofensiva y gaya, si juega gaya el mejor lateral ofensiva de nuestro pais ni me lo pienso en Los corners y mas si delante suyo estan tchery y guedes, el centro del campo Wass, Carlos soler y racic a mi me convence y mucho y delante maxi, es devir muy buen equipo que tienen que salir a por todas desde el principio.
Y como rival el elche, un equipo ordenadito en defensa,con lucas boye de delantero centro para intentar meter en la cazuela la que tenga, pero a mi me parece que es un equipo que le cuesta mucho generar cuando su rival esta intenso, porque no tiene demasiado calidad ofensiva, y hoy el valencia tiene que ir a por todas desde el principio porque hoy o gana o gana no queda otra y como no lo gaga empezara a pensar seriamente en el descenso, y tendria que jugar ya con esa pesada mochila en Las espaldas.
Asi que vamos a buen stake con este pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 30/01/2021
Bienvenidos a LaLiga y su jornada 21 (19 para Elche) que enfrentará a Valencia y Elche.

Para este partido buscamos que Carlos Soler remate al menos 2 veces (entre palos o no).

Me gusta muchísimo esta proposición al jugador valencianista. El Elche es un conjunto que está dejando rematar demasiado desde fuera del área, y el Valencia es un conjunto que está rematando mucho desde fuera. Tanto Racic (golazo al Atlético mediante) como Soler están jugando en un doble pibote en el que disparan mucho desde fuera del área. Además, Soler es lanzador de faltas y penaltis, lo cuál nos puede facilitar bastante. Ahora vamos con los datos. El Valencia promedia 10.2 tiros por partido, de los cuales el 45% son desde fuera del área. Eso nos deja un promedio aproximado de algo más de 4 disparos desde fuera del área por partido. Al Elche le disparan 9.6 veces por partido, de los cuales el 36% son desde fuera del área, lo que nos deja algo más de 3 disparos lejanos por partido. Soler promedia 1.1 disparos por partido, de los cuales 0.6 son desde fuera del área de castigo y 0.5 son desde el área de penalti.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:06 30/01/2021
partido entre el valencia y el elche de la zona media-baja, sorprende como está el valencia pero la falta de calidad en la plantilla del valencia les manda a estar muy lejos de la zona europea y todo indica que el objetivo de la temporada es la permanencia

elche recien ascendido y equipo con menos gol con 16, un poco menos de 1 gol por partido de media

posibles onces:

valencia:
jaume en porteria
correia gabriel guillamón y gaya en defensa
racic soler guedes y wass en medio campo
vallejo y maxi gomez en ataque

elche:
badía en portería
barragan verdu diego y mojica en defensa
marcone raul guti y tete morente en el medio
rigoni josan y boyé en ataque

los locales no contaran con mangala, gameiro, diakhaby y cillesen lesionados, mas la duda de cheryshev

el elche no contara con fidel ni mfulu, lesionados

valencia 14º con 20 puntos en 20 jugados, 26 goles y 29 encajados
elche 19º con 17 puntos en 18 jugados, 16 goles y 25 encajados

corners valencia casa liga:
3-4 4-4 4-7 0-3 1-8 2-7 0-10 3-5 9-7 9-4

corners elche fuera liga:
3-2 2-6 1-3 5-4 4-0 2-4 5-4 4-5

valencia puntos tarjetas casa liga:
10-30 0-10 20-20 105-75 30-20 20-50 20-60 30-20 20-20 10-30

elche puntos tarjetas fuera liga:
20-20 20-50 20-10 10-40 30-20 10-20 20-10 35-30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 30/01/2021
Partido muy importante por el descenso y derbi valenciano en LaLiga

He puesto el enunciado del pronóstico como en la web para que lo podáis encontrar como esta, evidentemente la última parte es la opción que marcamos. Hay que tener en cuenta que solo cuentan las tarjetas amarillas, las rojas directas no serían válidas.

Con cada equipo vamos a los datos directos que necesitamos para este pronóstico para no hacerlo largo.

El Valencia se sitúa 14º con 20 puntos, como local tiene el siguiente balance para este pronóstico:

- 5 aciertos.

- 5 fallos.

El Elche se sitúa 19º con 17 puntos, como visitante tiene el siguiente balance para este pronóstico:

- 5 aciertos.

- 3 fallos.

El colegiado Pablo González Fuertes, en sus 11 partidos en LaLiga esta temporada promedia 5.36 amarillas por partido y para esta línea muestra 6 aciertos y 5 fallos.

Vista la situación de ambos equipos en la clasificación y sus objetivos esta temporada, puede ser un partido importante de cara a enforcarse de cara a la recta final. Como vemos, el equipo local tiene una muestra del 50 %, pero tanto el árbitro como el Elche tienen un balance positivo en este aspecto.

Hay que tener en cuenta que la necesidad, las numerosas bajas del equipo local y el mal ambiente. Contando que es un derbi y rivales directos la tensión esta servida.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 30/01/2021
Voy con el Valencia con alineaciones recién salidas.

Ha pegado un subidón la cuota para mi injustificado, de @1.66 a @1.80.

El Valencia sale con el mejor XI que tiene ahora defensa de 4 con Paulista, Racic y Soler en el eje, extremos Guedes y Wass, arriba Maxi y Vallejo que le pone ganas.

El Elche hoy sale con equipo ofensivo, no sale con defensa de 5 y creo que como vayan para arriba no tienen nivel para aguantar al Valencia.

Para los de Gracia es una final, porque perder hoy es meterse en verdaderos problemas. Debe volver la calma a Mestalla.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 30/01/2021
Partido muy importante por el descenso y derbi valenciano en LaLiga

Voy muy rápido porque apenas queda tiempo para que quede publicado el pronóstico, aunque quede más tiempo para seguirla.

Esta situada en #Miapuesta, cuota menor de 7.00.

Vista la situación de ambos equipos en la clasificación y sus objetivos esta temporada, puede ser un partido importante de cara a enforcarse de cara a la recta final.

El Valencia es un equipo que esta en una situación institucional y deportiva muy complicada, lo que le queda sobretodo es la actitud. Después de los reproches tras el partido ante el Sevilla, aquí debe reaccionar. Normalmente en Mestalla suele presionar mucho, con público o sin él en momentos de necesidad y sobretodo en partidos importantes, y aunque no entren los goles, eso provoca corners.

Me gusta esta y otra que implica a corners a los dos equipos, pero si se adelantara el Elche no se lo que le costaría salir de su porteria.

Además en la ida los ilicitanos se llevaron el derbi y de cara a final de temporada tendrían la diferencia de goles directa a su favor de cara a un desempate final. Este asunto, también debería hacerles irse arriba incluso yendo por delante.

Siento la brevedad pero se termina el tiempo, pero quería ver alineaciones.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.