Skip to main content
 

España LaLiga2 Alcorcon vs Malaga
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:02 03/01/2022
Feliz Año desde el estadio de Santo Domingo.

Vamos a ir con la victoria sin empate del equipo alfarero por dos motivos:
1- El nuevo año tiene que ser un bálsamo para el equipo amarillo después de una primera vuelta desastrosa. 3 entrenadores distintos y sin ser capaces de encontrar un 11 de garantías, donde lo que más flojea es la defensa. Equipo más goleado de 2ª división.

2- El segundo motivo es el Málaga, y su condición de peor visitante de la categoría y eso ya es difícil teniendo al Alcorcón justo un puesto por encima. Los puntos que ha rascado el Málaga han sido haciéndose fuerte en casa ganando a rivales muy complicados y de la parte alta de la tabla.

No me extiendo más que vamos en el AVE para verlo en directo esta noche.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 03/01/2022
Vamos al estadio de Santo Domingo, donde el Alcorcón recibe al Málaga

El Alcorcón es el colista, tiene pie y medio en la primera RFEF a pesar de que ha mejorado en los últimos partidos, con 3 empates en 4 partidos, pero es un equipo que le cuesta bastante hacer gol y que tiene carencias defensivas, los números de local son bastante pobres con 1 victoria 4 empates y 5 derrotas, pero sobretodo los goles con 10 marcados y 21 encajados.

El málaga es el décimo cuarto, pero yo creo que a poco que mejore fuera de la romareda puede llegar a luchar por entrar en los puestos altos de la tabla se que lleva 4 empates y 6 derrotas, pero ese empate contra el eibar en ipurua puede darle esas alas y pensar que pueden llegar a conseguir esas victorias que necesitan fuera.

en la primera vuelta fue un 1-0 para el málaga en un partido claramente dominado por los malagueños, así que espero una dinámica similar y si empatan pues al final nos devuelven el dinero
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.