Skip to main content
 

España LaLiga2 Alcorcon vs Las Palmas
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 06/05/2021
Jornada treinta y ocho de la Smartbank que va a reparar un choque con connotaciones importantes. Por para de el Alcorcón, importante es que salio del descenso y ya depende de sí mismo para consolidar la permanencia. El defensor venezolano Víctor García fue sustituido al descanso por molestias y es duda para el partido contra el equipo canario. Desde que llegó a Santo Domingo, Dani Ojeda delantero grancanario, ha sido un fijo en las alineaciones de 'Anquelotti'. Es una pieza fundamental en el resurgir del conjunto madrileño junto con el bien hacer del veterano Xisco Jiménez.
En tierras Canarias, el criticado 0-0 en Oviedo y el derrumbe en el campo del Espanyol (4-0) dejaron heridas abiertas que se quieren cerrar el sábado, pero la UD Las Palmas nunca ganó como visitante al conjunto alfarero, anotando solo 4 goles en 9 citas en Santo Domingo. En nueve visitas al Alcorcón, tanto en Segunda A como en la B, cero victorias. Son los campos malditos junto a Anduva de esta actual segunda categoría. La última igualada, la pasada temporada con un tanto inicial de Fede Varela. Mel sabe que no se gana nada cargando la mochila con la mala tradición y confía en que sus jugadores den un paso hacia adelante ahora que se han liberado tras el último resultado. En el aire la decisión técnica de sentar a un fijo como Álex García en detrimento de Cardona, inédito en dos meses. El resultado con puerta a cero le puede dar continuidad a esta decisión.
 Lo que prima en estos momentos es no encajar por parte de los dos equipos. Alcorcón más acuciado por la situación intentara buscar la victoria, pero sabe que la derrota le deja muy expuesto. La Ud quiere mejorar sus números defensivos y no sabe salir al 0a0 pero no se descuidara porque un empate es buen resultado. Dicho esto, la cuota tiene valor significativo porque el empate inicial no le sirve a los madrileños y el balón parado deja muchos goles en este estadio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 08/05/2021
Cerramos el sábado con este partido ya que no me fio nada del Mallorca en la rosaleda.

El Alcorcón está tan sólo 1 punto por el descenso y Las Palmas hace un tiempo que está en zona de nadie a 9 del descenso ya virtualmente conseguida la permanencia. No sé que pasará con el futuro de Pepe Mel en la UD Las palmas ya que no veo futuro a ese proyecto.

El Alcorcón es un equipo que resurgió tras la llegada de Anquela pero que ha sufrido altibajos y no ha sido capaz de despegarse del descenso en toda la temporada, no lo he mirado pero seguramente habrá estado más jornadas en descenso que fuera de él.

No me disgustaba el over 2 pero en mi mente no veo perdiendo al Alcorcón y el DNB o AH+0 no tiene una cuota atractiva por lo que me voy por la vía de en medio que es buscar el over 1 del Alcorcón con el que marcando 1 gol tendríamos el nulo.

El Alcorcón y Anquela son más unders que overs pero de vez en cuando se gustan, además con los fichajes invernales de Nwakali y Xisco han mejorado mucho y aunqeu su juego no sea bonito de ver si es práctico y Las Palmas este año ha estado horrible, cuando mejor estaban fue cuando llegó la lesión de Araujo y se notó mucho.

El Alcorcón ha marcado en 11 de los 18 partidos disputados en Santo Domingo. De esos 11 partidos tendríamos 4 verdes y 7 nulos.

Las Palmas ha encajado gol en 14 de los 18 partidos disputados como visitante encajando 29 goles en total como visitante. De esos 14 partidos tendríamos 8 verdes y 6 nulos.

Espero un partido tipico de Anquela, presionando la salida del balón de Las Palmas con Xisco y Marc Gual y con un Nwakali recuperando muchos balones para armar el contragolpe, además generan muchas ocasiones a balón parado.

Creo que veremos un 2-0 ,2-1 o algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 08/05/2021
bueno vamos al duelo de los amarillos y voy con los locales que estan en un gran momento de forma y con ganas de seguir jugando en esta liga con tres victorias en los ultimos 4 partidos los dos equipos ya tienen los deberes casi hecho pero las palmas si que esta practicamente salvado el alcorcon no debe de ganar por ese motivo la neesidad de unos y otros y que pepe mel ha dicho que rotara bastante queda todo dicho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 08/05/2021
Este empate en el partido que enfrenta alcorcón contra las palmas me gusta mucho. Aunque realmente veo muy posible que se produzca una victoria local dada la situación a la que se encuentra los locales tan solo a un punto de los puestos que marcan el descenso de categoría.

Alcorcón llega con una buena racha habiendo perdido tan solo uno de sus cuatro últimos partidos. Estás realizando un esfuerzo brutal para salir de la zona caliente.
Es verdad que también las palmas llega con una racha de tan solo haber perdido uno en sus cinco últimos encuentros. La semana pasada le ganaría a la Ponferradina en su estadio por 2 goles a 0.

Por tanto y a pesar de que la lógica marcaría una victoria local, considero muy factible un empate en este tipo de partido. Por ello me voy a cubrir la victoria local dejando nulo el pronóstico y cogiendo lo apostado a 1,70 de cuota que creo que no está nada mal.

Voy con bastante confianza a este pronóstico el cual lo veo muy asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.