Skip to main content
 

España LaLiga2 Alcorcon vs Gimnastic
1
(Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 31/05/2019

Hola a tod@s nos situamos en la segunda división con un partido en el que ninguno se juega nada, tan solo el prestigio que no es poco.
El equipo local ha ido de mas a nada porque es el peor equipo de la segunda vuelta quitando por supuesto al Reus. Empezó muy confiado con una defensa férrea siendo el equipo menos goleado de las grandes ligas europeas. Ademas de marcar pocos goles lo amortizaban a base de triunfos muy importantes. Pero la realidad es otra bien distinta y querrán despedirse de la afición con un gran partido y si puede ser goleando mucho mejor.
El equipo visitante poco que contar, esta descendido desde hace una jornadas y en las últimos 2 partidos ha encajado 7 goles y ha metido 6.
Como dato reseñable en la primera vuelta el marcador fue para el Alcorcon 1-3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:24 01/06/2019
Dos jornadas para el final de temporada en la liga 123 y donde muchos equipos ya solo piensan en las vacaciones de verano y su situacion la proxima campaña. Tenemos dos conjuntos en el partido de hoy sin nada en juego, tan solo la posicion final en la liga, por un lado y como local un Alcorcon que no ha conseguido meterse en los playoffs y que pronto comenzaran a pensar en la pretemporada para marcarse el objetivo del ascenso, por otro lado un Nastic que tiene que jugar en Segunda B y que su objetivo sera nuevamente el ascenso.
Pienso que al no tener nada en juego no es necesario un partido para nada agresivo, tenemos al igual que el partido de este viernes entre Cordoba y Osasuna un partido que pasa a ser mas bien un amistoso y por eso me sorprende la cuota de @ 1.85 el menos de 60 puntos de tarjetas que nos ofrece Betfair, pienso que esta cuota va a caer, veo mas que complicado que este partido se caliente y acabe con numero alto de tarjetas, sin nada en juego no merece la pena arriesgar nada en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 01/06/2019
Buenas, ya que no hay Tipster League estos meses vamos a buscar cuotas un poco más altas de lo normal y vamos con esta apuesta de hoy donde buscaremos el 45-65 ptos en tarjetas entre el Alcorcón y el Nastic, a priori partido que debe ser bajo en intensidad ya que es la penúltima jornada de liga y que ambos ya no se juegan nada, pero son dos equipos que llevan en la sangre sacar amarillas jaja, por un lado el conjunto madrileño:

El Alcorcón ha recibido 114 tarjetas amarillas esta temporada y 6 rojas, un promedio de 2,85 amarillas por partido, sin añadir las rojas, equipo de los más tarjeteros que hay en Segunda División, si nos fijamos ya vienen de jugar un partido sin tenerse nada en juego, acabó el equipo alcorconero con uno menos y habiendo más de 60 puntos en el partido.

El conjunto tarregonense, más de lo mismo, equipo de lo más tarjetero de la competición teniendo solo 2 amarillas menos que el Alcorcón, promediando 2,80 amarillas por partido, y la curiosidad es que viene también de jugar un partido ante un rival que tampoco se jugaba nada y ambos conjuntos acabaron con 1 menos en el terreno de juego, datos que me gusta para este Pick.

Y el último factor de este Pick es el árbitro donde será el colegiado será David Perez Pallas, ha arbitrado 18 partidos esta liga y ha sacado 91 amarillas, promediando 5 tarjetas por partido, así que estaría en nuestra línea, tendríamos 7 verdes de 18 partidos, pero teniendo en cuenta que muchos de esos rojos eran en partidos más importantes que este creo que no es muy preocupante, me gusta mucho este Pick y a esta cuota merece la pena echarle unas monedas.

Mucha suerte, un saludo y feliz verano!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.