; Pronóstico España LaLiga2 Alcorcon vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Alcorcon vs CD Mirandes

1
(Leído 619 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 06/03/2021
Nos vamos a este partido de segunda división española donde se van a enfrentar el Alcorcón y el mirandés.
El Alcorcón se encuentra en la posición 20 dónde está en puestos de descenso y necesita ganar para salir de ahí.
Mientras que por otro lado el mirandés es octavo a dos puntos del rayo vallecano que es sexto y tiene el último puesto de jugar los puestos de play off.
Me parece muy interesante que el Alcorcón es el equipo de segunda menos goleador y el mirandés uno de los mejores defensivamente por lo que está cuota de empate no cuenta a favor del mirandés es tremenda.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:02 07/03/2021
Para comenzar la semana a lo grande necesitamos que Alcorcon y Mirandes firmen el reparto de puntos en un partido en donde por diferentes motivos los 2 necesitan ganar.
Por parte local una victoria les sacaria de los puestos de descenso mientras que al mirandes sumar los 3 puntos les vendria de puta madre para meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso.
La idea que el diablo y sus colegas tenemos es buscar el primer empate del Alcorcon en su estadio ya que hasta la fecha firma 5 victorias 8 derrotas, algo que no sera facil ya que el mirandes es de los equipos mas chungos cuando les toca viajar 6 victorias 1 empate 6 derrotas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 08/03/2021
Me gusta mucho la victoria del Alcorcón en casa en este partido de la Segunda división española donde se enfrenta al Mirandés.
Ambos equipos están teniendo resultados irregulares.
Digamos que dan una de cal y otra de arena.

El Alcorcón de sus tres últimos partidos ha ganado dos; en casa del real Zaragoza y recibiendo al Logroñés. Sin embargo la semana pasada se dejaría los tres puntos en feudo canario.

El Mirandés en sus tres últimos partidos, ha ganado, perdido y empatado. Mañana no tiene un partido fácil.

La necesidad de sumar 3 de los locales dado el puesto tan peligroso que ocupa en la tabla clasificatoria superará la propia intensidad en el juego del Mirandés.

Confío en un verde con pronóstico de 1 donde la estadística juega a mi favor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:01 08/03/2021
Cuota demasiado elevada para la probabilidad que hay de que salga... partido muy igualado en el que creo que ambos buscarán la victoria. El Alcorcón necesita ganar y el Mirandés buscará ascender algunos puestos en la tabla para presentar su candidatura a los Play Off. Creo que será un partido de 2-3 goles y por eso entramos con este pick a esta cuota. Personalmente veo un partido de 1-1, 2-2 o un resultado ligeramente superior por parte de uno de los dos equipos pero se me hace muy difícil ver un partido con pocos goles aquí... Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 08/03/2021
Bien, vámonos con la Segunda Liga de España con el partido entre Alcorcón y Mirandes. Y aquí vamos con una tip en under corners que veo con bastante confianza para darse.

Mí tip es under 8.5 corners asiáticos con odd 1.95 en Bet365. O sea, tenemos el verde con 8 o menos corners.

Alcorcón en la zona de descenso con 26 puntos y Mirandes en 8° con 40 puntos y con objetivo de entrar en los playoffs a tan sólo 3 puntos del Rayo Vallecano. Sin embargo, no será un partido fácil para Mirandes pues Alcorcón quiere hacer puntos aquí de cualquier manera.

Con esta situación, veo un partido de gran equilibrio, tenso donde a mí ver no tendremos muchos corners tampoco.

Y hablando de corners, en los últimos 2 enfrentamientos directos en 2020, tuvimos 7 y 8 corners en los dos partidos respectivamente.

Otra cosa interesante es que Mirandes tiene 70% under 9 corners en los ultimos 10 partidos. Y los últimos 2 partidos del Alcorcón en casa, tuvimos 7 corners en cada uno de ellos.

Por lo tanto, vamos aprovechar esta apuesta aquí en under corners que veo con buena confianza. Vamos por el verde.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 08/03/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a un partido donde tenemos de un lado Alcorcon tercer peor equipo de la segunda división con tan solo 9 goles a su favor por los 16 que tiene en contra, un equipo que tiene auténticas dificultades para sacar los puntos en su feudo.

Y el polo opuesto Mirandes, con los ojos puestos en los playoffs a tres puntos donde hoy podrían empatar esa renta a puntos, y que como visitantes son el 5 mejor equipo a domicilio con 6 victorias de sus 13 salidas, con 13 goles a favor y 11 en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.