Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 Deportivo La Coruna vs CD Badajoz
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:28 15/09/2021
Muy buenas a todos chicoos!

Cuelgo este pronostico ya porque la cuota va en bajada,ayer estaba en 1.70 y la victoria simple a 2.40????.

Deportivo 3/3, 0 goles en contra y jugando increible.
Juegan en casa ,campo grande y con mucha libertad de movimientos,empezo genial el año ganando 5-0 en casa,luego los otros 2 partidos fueron fuera,estan en un buen momento de forma,y si quieren ascender,no pueden perdonar en casa.

En frente el Badajoz,no sera nada facil el partido,van 4º en liga pero podian ir peor,su ultima victoria fue en el 96 de penalti.

Son dos equipos que su objetivo es el ascenso y tiene buenas plantillas,pero por fondo de armario,forma,plantilla y factor campo me decanto por el depor,razones hay de sobra.

Contara con 17.000 aficionados minimo,20K de socios en breves,el aliento de la aficion que por ahora esta muy ilusionada con este proyecto no le va a faltar. Stake 1 a victoria simple si quereis

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 17/09/2021
Buenas, mi pronóstico para el Deportivo - Badajoz es que el Deportivo marcará un gol durante el partido, hago este pronóstico xk últimamente el Deportivo está muy bien, solo hay que ver sus números, en tres partidos ha conseguido 3 victorias y ha marcado 9 goles a favor y 0 en contra, además veo que tiene mucho gol arriba, con Quiles, Menudo, Miku, etc. Se que el Badajoz aún no ha encajado ningún gol, pero el Dépor con la afición a su favor, con un estadio con casi 20.000 aficionados apoyando desde el minuto 1, veo bastante factible esta apuesta, Mucha Suerte a quien me siga, Un saludo compis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.