; Pronóstico España LaLiga2 Albacete vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Albacete vs Tenerife

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 27/11/2020
Partido clave para el Albacete que apuntó una remontada cuando cambió de entrenador pero al que los últimos resultado lo han vuelto a llevar al pozo de la clasificación.

Si no ganan este partido volverán los malos presagios al Carlos Belmonte y se pensará que todo fue flor de un día.

A favor de nuestro pronóstico tenemos que el Tenerife es el segundo peor visitante de toda la categoría y solo ha sido capaz de sumar dos puntos en sus siete salidas.

El Albacete como local no tiene malos números: 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. La necesidad imperiosa de sumar y de romper la racha que lleva de 4 derrotas en los 5 últimos partidos me hace pensar que lo darán todo y espero que con un poco de suerte consigan llevarse la victoria que falta les hace.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 28/11/2020
Segunda división de España.

Los Chicharreros visitan tierras manchegas con la idea de romper su racha negativa de resultados, y sequia goleadora. Tres partidos sin ganar y sin marcar, su última victoria 1-0 frente a un Zaragoza perdido. A buen seguro que el nuevo entrenador isleño, Ramis conoce perfectamente a su rival, pues lo entreno la pasada temporada. Los locales justos en defensa de efectivos, con la baja de Bruno Wilson y Alberto jimenez, y la pareja de centrales es casi inédita.

Albacete colista, pero con números decentes de local, con 9 puntos en 7 partidos. Y se vieron 15 goles en los 7 partidos de local. Se Habla de destituir a Lopez Garai, por lo que espero un partido a cara de perro y el que mas templado esté se puede llevar el encuentro y terminar sentenciando en los minutos finales.

El pronostico se cumplió las 7 últimas veces que se enfrentaron estos equipos en el Caslos Belmonte... que se a la octava.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:07 28/11/2020

Hola...

Estadio Carlos Belmonte de Albacete a eso de las 14:00 a la hora del aperitivo para algunos y de empezar a saborear la paella domingera para otros se enfrentan Albacete y Tenerife en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la segunda division española.

Duelo por la parte baja de la clasificacion , pues los locales son el actual farolillo rojo y los chicharreros ocupan una preocupante decimoseptima posicion tan solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso.

Partido por lo tanto reñidito, como por otra parte es lo habitual en esta categoria en el que nuestro pronostico necesita de una doble condicion esta vez de corners y tarjetas.

Entre 10 y 12 corners por un lado y entre 4 y 6 tarjetas.

Lo de las tarjeras en la media de todos los partidos de esta categoria y a priori lo que parece mas sencillo, los corners algo por encima de la media de la categoria , pero el Tenerife en los ultimos encuentros tambien esta por encima de la media de otros equipos en este aspecto, sin ir mas lejos en sus ultimos 3 encuentros ha lanzado 7 , 9 y 6 corners respectivamente, los 9 fueron como local ante el Logroñes y los 6 /7 como visitante ante Almeria y Las Palmas, por lo que si esta sobre esta linea ,con que el Albacete colabore con 3 o 4 corners estariamos dentro y la horquilla que manejamos en la que nos valen los 10/11/12 saques de esquina me parece que esta bastante en la linea de estos numeros.

Suerte...ahh..y buen provecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 29/11/2020
(LA APUESTA ES EQUIVALENTE AL UNDER 8.5 CORNERS PERO EN BET365 LO TIENEN EN ESTE FORMATO)

No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que no suelen superar la línea propuesta para el partido de hoy por lo que creo que esta apuesta puede ser buena.

Por un lado tenemos al Albacete, un equipo que promedia 8.3 corners por partido y en el otro lado tenemos al Tenerife que promedia 8.4 corners por partido, con estos datos en la mano no parece que tenga mucho sentido poner la línea de en 9 corners y tampoco pagarnos a cuota 2.2 que se quedan por debajo de los 8.5 cuando ninguno de los dos equipos llega a ese promedio en lo que llevamos de competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.