Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Barcelona
1 2
(Leído 24647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 21/09/2019

Curiosas cuotas para el Barça ante el Granada. Con la vuelta de Messi y ante un ascendido me parece bastante bueno ese -1.25 con medio nulo si ganan de 1 gol.

Estamos viendo un Barça de dos caras con una gran versión en el Camp Nou y una floja como visitante. Pero hasta ahora Messi no había entrado en acción y con él y la necesidad de puntuar fuera, veo muy probable este hándicap.

El Granada ha empezado muy bien la temporada, aunque sin grandes rivales. No será un rival que lo ponga fácil pero la diferencia de nivel con los azulgrana es abismal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 21/09/2019
Me gustan los goles para el partido del Nuevo Los Cármenes que cerrará la jornada del Sábado con un Granada que consiguió 3 puntos vitales fuera de casa la jornada pasada frente al Celta.
Baja importante a mi parecer la de Fede Vico ya que pierdas mucha creación y pase en la media punta, pero creo que gente como Puertas, Machís o el veteranos Soldado pueden darle algún susto a un Barcelona que por momentos se acaba relajando en defensa y le acaban generando ocasiones.

La baja en el lateral izquierdo es importante, ya que Quini también esta out y tendría que jugar Carlos Neva del filial.
El Barcelona llega de empatar en Champions con un Ansu Fati que está siendo el centro de todas las miradas ante la ausencia de Messi. El argentino ya jugó en Dortmund así que quizás no acabe siendo de la partida el Sábado, pero sabemos que cuando él entre al terreno de juego, pueden pasar cosas a favor del over. Por otro lado, creo que con gente como Suárez o Griezmann, la propia movilidad de Ansu Fati o la subidas de los laterales generando superioridad podría dar lugar a que el Barcelona viese puerta.
La defensa del Granada es lo que más dudas me ha dejado en este inicio. Duarte no me transmite mucha confianza y Germán es capitán general, pero lo veo algo lento. No debería relajarse el Barcelona pensando en que podría tener un partido plácido, el mejor ejemplo sería su partido frente a Osasuna hace unas semanas.
 Línea de gol condicionada por la ausencia de Messi en jornadas anteriores pero que el propio Barcelona ha ido pulverizando a base de goles y también recibiéndolos. Creo por tanto que el void no sería un imposible, pues un Granada algo fallón en defensa, junto al potencial ofensivo del equipo blaugrana y un Granada que por ende, al jugar de local y ante todo un Barcelona, creo que acabará poniendo en peligro a Ter Stegen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 21/09/2019
Partido de la jornada 5 de la Liga Santander entre el Granada y el Barcelona en el Estadio Nuevo de Los Carmenes. Necesitaremos que ambos equipos marquen y saquen 3 corners o más cada uno.

Sorprendentemente ambos llegan igualados a puntos hasta esta jornada con 7 puntos cada uno en la 7ª y 6ª posición repectivamente.

El conjunto andaluz está sorprendiendo en este inicio de temporada ganando en estadios de equipo llamados a estar en la parte alta de la tabla como Celta o Español o empatando en casa del Villarreal. Apuesta por un futbol ofensivo con jugadores como Darwin Machis, Soldado, Puertas, Vadillo, Carlos Fernandez o Yangel Herrera con un estilo directo. Hasta la fecha ya ha metido 9 goles y ha recibido 5.

En teoría que cumpla sus lineas de gol y corners es lo más dificil de la apuesta pero viene con números favorables habiendo marcado en 3 de sus 4 partidos hasta ahora y superado la linea de corners en 4 de 4 con una media de 6 corners a favor por partido.

Más aun cuando se enfrenta a un Barcelona que llega con muchas dudas en su juego. Hoy recuperará a Messi y Suarez por lo que seguramente mejorará la parte ofensiva así que su parte espero que salga fácil, pero bastante tiene que mejorar en el aspecto defensivo si no quiere sufrir durante toda la temporada.

En 4 jornadas que llevamos tiene un balance de 12 goles a favor y 7 en contra. Ha recibido gol en los 4 partidos de liga y le han superado la linea de corners en 3 de 4 partidos, por lo que en este aspecto podemos confiar en la debilidad del club blaulgrana. En la parte ofensiva espero no sufrir debido a la superioridad del equipo de Valverde así que deberíamos verla salir fácil, más con sus 2 referentes ofensivos recuperados.

Por tanto, confiaremos en que el Granada peleará con uno de los gigantes españoles en su vuelta a primera división y consigue cumplir las lineas ante un dubitativo Barcelona, mientras que el club catalán hace lo propio en un partido donde no puede fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:22 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5
GRANADA - FC BARCELONA
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) 21.09.2019 21:00

Pronostico: se encuentra en Betfair en el apartado Barcelona gana por 4 o mas goles.

Partido desigual sin duda entre un equipo que viene de hacer una gran campaña en segunda division donde ascendio directamente al quedar en 2º lugar ante el actual campeon de la competicion que no ha conseguido ganar aun fuera de casa esta temporada.

Es verdad que el Barcelona vendra con el cansancio de jugar entre semana ante el Dortmund, pero el Granada tiene bajas importantes, y aunque el Granada ha competido hasta ahora muy bien, creo que si el Barcelona tiene su partido y saldran a por el fuera de casa con la intencion de conseguir sus primeros tres puntos tras las salidas falladas van a tener ocasiones de ganar facil este encuentro.

Granada ha sido los ultimos años visitados un buen campo para el equipo cule:

02.04.17   LL   Granada   Barcelona   1 : 4
14.05.16   LL   Granada   Barcelona   0 : 3
28.02.15   LL   Granada   Barcelona   1 : 3

Hoy parecen que recuperaran todos sus efectivos en la zona ofensiva con la vuelta de Messi, y podra jugar junto con Griezman y Lucho Suarez.

Pegada desde luego tiene que tener el equipo azulgrana hoy con este potencial ofensivo.

Diego Martinez es un entrenador duro, que le gusta practicar mucho el futbol defensivo y creo que saldra a ello, intentando presionar al Barsa la salida del balon, pero si los catalanes son capaces de pasar la primera linea de presion del cuadro nazari, y estan acertados cara a puerta, creo que podemos ver la mejor version del Barcelona por fin esta temporada fuera de casa.

Algo que el equipo de Valverde necesita para ir cogiendo confianza esta temporada.

Desde luego no es cuestion de que vaya a ser facil, mucho dependera de la calidad del Barcelona para acertar la porteria rival, pero si un equipo lo puede hacer ganar por esta diferencia creo que es el actual campeon, que de momento no ha demostrado ni mucho menos fuera de casa todo su potencial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 21/09/2019
Buenas, partidazo el que van a disputar esta tarde granada frente al barcelona, un barcelona ya con toda su artilleria dispuesta, que tratará de enderezar el rumbo tras los traspiés sufridos en este inicio de campeonato, tanto a nivel nacional como internacional.

El pick consiste en que la victoria del partido la consiga el barcelona, y el segundo apartado que el granada obtenga un mayor número de tarjetas, la parte más complicada es la de las tarjetas, pues por muy gallito que haya empezado el granada en la liga, el barsa con toda su polvora es muy difícil pararlo, y para pararlo hace falta hacer faltas, valga la rebuznancia, y eso lógicamente conlleva tarjetas.

1- Gana barcelona : el barcelona ya con sus mejores jugadores incorporados necesita ganar para no descolgarse de los puestos cercanos al liderato, el granada ha empezado muy bien el campeonato, pero es eso, el granada, ya el sevilla les ganó 0-1 en su campo, lo normal es que gane ampliamente el barsa.

2- Granada más tarjetas: el barsa lleva 8 tarjetas amarillas en lo que va de campeonato, y el granada 7 amarillas, pero ya con suarez y messi caracoleando y liandola en el ataque creo que van a tener que dar algunas patadas para frenar al duende argentino, confío que la media se invierta y el granada haga al menos 1 tarjeta más que el barsa.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 19:49 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5
GRANADA - FC BARCELONA
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) 21.09.2019 21:00

Pronostico: solo sera acertado si logra 1 disparo entre los 3 palos.

Seguimos en este encuentro y vamos a buscar una actuacion individual y es que creo como he puesto que el Barcelona se llevara hoy la victoria y ademas veremos una de sus mejores versiones, al menos la mejor fuera de casa esta temporada ante un equipo que aunque esta compitiendo muy bien es realmente en calidad de jugadores inferior a los cules.

Y en este caso vamos a buscar que al menos este jugador logre lanzar a porteria una sola vez durante el partido, y es que creo que el cuadro nazari saldra algo atras, de primeras intentara elevar la linea de presion para impedir la salida del balon del Barsa, pero luego replegara para intentar no encajar muchos goles, y eso puede hacer que veamos tambien lanzamientos desde la larga distancia.

El Barsa en ataque a veces puede resultar lento, por su movimiento de pelota buscando los espacios, pero hoy con jugadores en la zona ofensiva determinantes como el tridente ofensivo, y desde luego con muchos jugadores de los locales intentando taponar las internadas y la calidad de Messi que entrara seguro en la segunda mitad, creo que puede hacer que aparezcan hombres de la segunda linea del equipo catalan.

En ese caso de partido que yo creo imaginarme espero que los jugadores del centro del campo, opten por buscar algun lanzamiento lejano, que desde luego no es la prioridad de este equipo, o alguna internada con un pase en profundidad que puedan acabar encontrando la porteria local.

Por ello creo que el jugador croata que no habia debutado aun de titular esta temporada, y que fue muy importante en el tramo de la pre-temporada antes de que se le vinculara con el traspaso de Neymar, puede salir con ganas a este partido.

La alineacion del Barsa sera:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 21/09/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5
GRANADA - FC BARCELONA
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) 21.09.2019 21:00

Pronostico: solo sera acertado si logra 1 disparo entre los 3 palos.

Seguimos en este encuentro y vamos a buscar una actuacion individual y es que creo como he puesto que el Barcelona se llevara hoy la victoria y ademas veremos una de sus mejores versiones, al menos la mejor fuera de casa esta temporada ante un equipo que aunque esta compitiendo muy bien es realmente en calidad de jugadores inferior a los cules.

Y en este caso vamos a buscar que al menos este jugador logre lanzar a porteria una sola vez durante el partido, y es que creo que el cuadro nazari saldra algo atras, de primeras intentara elevar la linea de presion para impedir la salida del balon del Barsa, pero luego replegara para intentar no encajar muchos goles, y eso puede hacer que veamos tambien lanzamientos desde la larga distancia.

En este mismo sentido, y con Messi en el banquillo al final con sorpresa para mi el Barsa saldra sin Busquets tambien con el tridente en el centro de De Jong, Sergi Roberto y Rakitic, tres jugadores con llegada.

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

Es cierto que se ha criticado en cierto modo al holandes tras su mal partido de interior y el mismo ha dicho que no es por el hecho de jugar de interior, sino porque el lo hizo mal, asi pues quizas hoy quiera repetir como ya hiciera en liga en el ultimo encuentro, y la verdad creo que tiene mas opciones de encontrar porteria que lo que dice la cuota aqui.

Es cierto que sin Messi parece que el Barsa pierde mucho potencial, pero es ahi donde deben salir otros jugadores a tirar del carro ofensivo del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:18 21/09/2019
Partido que enfrenta al Granada contra el Barcelona.

Me declino por este pronostico de que el Barsa gana tanto al descanso como al final , ya que se ha dado en los 3 últimos enfrentamientos entre ambos.

02/04/2017 ( Descanso "0-1"/ Final "1-4" ) Sin Messi.
14/05/2016 ( Descanso "0-2"/ Final "0-3" )
20/02/2015 ( Descanso "0-1"/ Final "1-3" )

El Granada solo ha jugado un partido en casa y fue contra el Sevilla. En este caso no se dio el verde , pero el Sevilla en el primer tiempo tuvo 7 remates de los cuales 4 fueron a puerta. Espero que el partido sea un calco al del Sevilla , pero que en este caso los Suarez,Griezmann...estén mas acertados.

La cuota es muy interesante y merece la pena correr el riesgo.

Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 21/09/2019
Vamos rápido con este pronóstico de hándicap asiático -0,5 que es lo mismo que que gana el barsa pero da una décimas más

En los últimos años el barsa depende bastante de Messi y hoy tendrá minutos dando más libertad a los hombres se arriba, además de empezar mal en liga y no se puede despistar más para no marcarse una temporada como el Madrid la temporada pasada

Estoy con el móvil así que no me estiendo más
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.