Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Malaga
1
(Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 28/05/2019
Buenos días, vamos con los picks de la liga123 donde nos jugaremos una cuota alta, a @3. Busco un empate donde sinceramente creo que es muy probable que ocurra por los equipos que se enfrentan, rivales muy parecidos y que marchan 3 y 4 en la clasificación, por un lado el Albacete, equipo que viene de ganar un partido importante en Gijón.

En casa es un equipo muy impredecible, ha tenido muchos tropiezos esta segunda vuelta con empates concedidos en los últimos minutos, en 41 jornadas ha empatado 14 partidos y lo más llamativo es que en 10 de esos empates han sido en casa.

En frente otro equipo que está llamado a ascender, el conjunto Malagueño, marcha cuarto ahora mismo y tiene este trascendental partido para meterse definitivamente en playoffs a lo largo de la temporada ha empatado 11 veces y 7 de ellas han sido fuera de La Rosaleda.

Me parece una cuota interesante para entrarle pero con mucha cabeza ya que es complicada, pero le veo valor y vamos a ella, mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 01/06/2019
Como muchos de vosotros sabeis ya no esta en juego la TL pero creo que todavia quedan cosas interesantes y las voy a dejar por aqui por si alguien se anima, en nuestra segunda division quedan 2 jornadas para concluir la liga y 2 son los partidos que me gustan para intentar buscar tarjetas.

Pronostico ambicioso ya que la linea es bastante larga pero a estas alturas de curso y con lo que hay en juego creo que merce la pena meterle unos euros a esta buena cuota.

Con 6 ptos por jugarse el albacete es 3º con 71 ptos ocupando la primera plaza para afrontar los play-offs de ascenso pero todavia tiene la posiblidad de lograr el ascenso directo y para ello necesita ganar los 2 partidos y esperar a que el granada 2º clasificado con 75 ptos pinche.

El malaga 4º clasificado con 68 ptos sin opcion a luchar por el ascenso directo necesita sumar para asegurarse una plaza de play-offs y si es como 3º o 4º mejor para tener el factor campo a su favor algo que tambien sucede con su rival ya que el albacete de no lograr el ascenso directo necsita sumar para quedarse con el tercer puesto.

-Albacete no es un equipo que durante la temporada haya sido demasiado duro 98+8 pero si nos deja 30.5 ptos en cada uno sus partidos en el carlos belmonte.

-Malaga equipo top dentro del aspecto disciplinario con 114+7 dejando una media de 35.5 ptos en cada uno de sus desplazamientos

-Gorka Sagues Oscoz sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que deja una media de 71 ptos en tarjetas x actuacion superando esta linea en 12 de sus 20 apariciones con el sigiente rango de puntos 60-60-80-60-70-95-40-70-50-50-75-115-50-50-70-80-105-60-75-85 y 70

Fuera de concurso quiero seguir intentandolo, si alguien se anima mucha suerte y aunque sea un buen duelo para buscar tarjetas vamos a mantener un STAKE BAJO.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.