Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Elche
1 2
(Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 16/01/2023
Pues después darle muchas vueltas voy a ir al Carranza al partido que tenemos entre el Cádiz y el Elche el penúltimo y el último clasificado de la liga Santander que cierran la jornada 17 de esta primera división y voy a ir buscando la victoria o empate del cuadro visitante.

El Cádiz como digo es el penúltimo en la tabla y es que los números hablan por sí solos tres victorias seis empates siete derrotas eso sí está a dos puntos de salir de esos puestos de descenso ya que Valladolid Celta Getafe y español tienen 17 puntos y viene de conseguir una victoria en tierras valencianas frente al Valencia en Mestalla y el último partido aquí fue un empate frente al Almería a uno. Pero es que en casa es un equipo que solo conoce la victoria en un encuentro casualmente fue frente al Atlético de Madrid es verdad que empate bastante 4 empates y solo tres derrotas para nosotros un empate hoy nos vale para verdear.

Y delante un Elche que tiene que reaccionar si no quiere verse en la segunda división si es que ya no está y eso creo aún no ha acabado la primera vuelta un equipo que únicamente ha conseguido cuatro empates en 16 partidos y solo marcador 10 goles y encajado 34 pero sinceramente veo cierta mejora en los últimos partidos disputados el último de visitante fue en el Wanda que tuvo al Atlético de Madrid contra las cuerdas hasta el minuto 70 o así que solo perdía por un gol y eso que ambos equipos estaban con un jugador menos de hecho el primero en perder un jugador fue el Elche luego si luego llegó otro gol de Morata que rompió el partido completamente, y la semana pasada se enfrentaron al Celta de Vigo el cual les ganó 0 a 1 pero la primera parte el Celta sí fue superior pero la segunda pues tuvieron oportunidades de sacar algo más y ya vimos el partido que se acaba de alargar el Celta esta semana el viernes contra el Villarreal por lo que le voy a dar un voto de confianza a este Elche a pesar de lo que hizo Pedro Bigas al final del encuentro que se auto expulsó y se borró para este partido

El año pasado fue una victoria clara del Cádiz lo que me hacía dudar en entrar o no en el partido la verdad pero también en el partido de ida había ganado el Elche al Cádiz y al final las tendencias de ambos pues el Elche tiene que salir tiene que reaccionar si no quiere verse abocado a la segunda división así que vamos a darle quizá uno de los últimos votos de confianza ya que si pierde contra un rival directo hoy estaría muy alejado ya de la salvación estamos hablando de con cuatro puntos y la salvación en 17 es decir 13 puntos por detrás de la salvación para recortar y sobre todo no haber sumado durante todo este tiempo así que yo creo que hoy no lo quiero decir tan claro pero espero una victoria del Elche no sé me da esa corazonada así que voy a ir un poco más conservador ya que nos da casi una cuota dos este empate o victoria del Elche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 16/01/2023
Vamos con otro pronóstico de remates pero esta vez los que van entre los tres palos.

Duelo en la zona de descenso donde creo que los dos necesitan ganar el encuentro y de poco les sirve el empate sobre todo al Elche que si no se le aparece la virgen varios partidos será equipo de segunda matemáticamente muy pronto

CADIZ

19º en la clasificación a solo 2 puntos de meterse en el grupo de la salvación.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 3,25 remates propios, 6,75 remates del rival y media total en sus partidos de: 10 remates.

Los de Sergi González en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 4,2 remates propios, 6,2 remates del rival y media total en sus partidos de: 10,4 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 6, 7, 3, 3 y 2 remates.
El número de remates concedidos: 9 7, 3, 6 y 6 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 15, 14, 6, 9 y 8 tiros entre los 3 palos.

ELCHE

20º en la clasificación y con ninguna victoria en lo que llevamos de campeonato.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 2,25 remates propios, 7,63 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,88 remates entre los tres palos.

Los de Pablo Machin en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 3 remates propio, 6,8 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,8 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 1, 2, 4, 6 y 2 remates.
El número de remates concedidos: 4, 11, 5, 8 y 6 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 5, 13, 9, 14 y 8 tiros entre los 3 palos.

Cita de: "Tipster Bueno"
Por la necesidad de ambos creo que si el Cadiz no se adelanta demasiado pronto deberíamos presenciar más de 7 disparos entre ambas porterias, confiemos que el Elche aún no haya tirado la tovalla y más contra un posible rival directo si empezaran a reaccionar.

Las estadísticas tambien nos son favorables, en 8 jornadas de local del Cadiz y 8 de visitante del Elche tendriamos solo un fallo en ambos.[size]

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 16/01/2023
Bien nos vamos a la jornada 17 donde el Cadiz recibe al Elche en el que buscaremos ver menos de 2.5 goles entre ambos equipos.

El Cadiz esta ahora mismo en puestos de descenso tan solo por debajo de ellos el Elche por lo que necesita puntos para salir de los puestos de descenso lo antes posible,con una victoria salidra de estos puestos pero no lo tendra nada facil ya que el Elche esta peor que ellos y luchara igual o mas que ellos para intentar sumar puntos tambien.
Por lo que esperemos ver un partido bastante igualado muy luchado en el medio campo donde ambos no se sientan comodos jugando y de hay que podamos ver un partido con pocos goles ya que el primero que logre anotar defendera esa ventaja lo maximo posible para sumar los 3 puntos.

El Elche ahora mismo el peor equipo de la liga es colista con tan solo 4 puntos,deberia de ganar 4 partidos consecutivos y los que estan por encima suyo no puntuar para poder lograr salir de los puestos de descenso.Un equipo muy pobre de cara a porteria en el que les va costar mucho lograr sumar de 3 en 3.

Dos equipos con 10 y 11 goles anotados en 16 jornadas un promedio bajo y en los ultimos 5 partidos de liga de cada uno tan solo se ven 2 partidos de cada uno superar el over 2.5 goles por lo que esperemos un partido muy igualado muy luchado en el que se vean pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 16/01/2023
Buscamos los pases de Luis Hernández central cadista en donde creo que pueden tener dominio de la.pelota.

Tras la buena actuación contra el Valencia espero que repita el once Sergio y disponga de el y de Fali en la defensa.

Luis suele ser el que mejor trato tiene con la pelota y dado que el Elche no es de los equipos que más posesión tiene y que suele dejar jugar creo que los pases del Cádiz que con la presencia de Sergio cambio bastante la forma de jugar del Cádiz.

Si tenemos en cuenta su media, que es de 37,5 pases son 13 pases más en el partido, creo que si se da un resultado ajustado puede dar esa media de 25 pases por partido, si se adelanta el Cádiz se complicara y se anota el Elche saldrá más cómodamente.

Viene de dejar el verde en 3 partidos, casualmente contra equipo similares al Elche como el Getafe y el otro con el Almería que imagino que empezó perdiendo y al final se fue con 61 y el otro con el Espanyol.

Creo que puede salir y buscaremos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 16/01/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división, partido entre Cádiz y Elche y buscamos que el mediocentro visitante Omar Mascarell de 50 pases o mas.

Línea que se puede probar; en codere esta a 1,88 la linea de 49 pases, por 1 mas, retabet nos paga 2,56.

Final por la permanencia sobre todo para los visitantes, que tienen la salvación casi imposible pero que deben arriesgar e intentar dominar el partido.

Mascarell promedia 42 pases, y teniendo en cuenta que el Cadiz es el segundo equipo con menos posesión de balon de la liga y que se siente comodo dejando jugar al rival en su campo, creo que Mascarell puede tener mucho contacto con el esferico.

Mas si cabe que un gol del Cadiz, seria un aliciente mas para que los locales cedan el balon y el Elche tenga que dominar mas aun.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 16/01/2023
Voy a arriesgar con Fali a ver si puede ser que no le amonesten y tenga que cambiarlo pronto.

En el partido contra el Almería se fue con 21 pases en los 40 minutos de partido antes del gol del Almería, fue cambiado en el 66 con 39 pases siendo el que más tenía por lo que me espero que podamos verle los 90 minutos si no lo amonesta, ya jugó todo el partido contra el Valencia siendo de los mejores a nivel defensivo.

Creo que podemos verle de nuevo superando los 20 pases en la primera parte por lo que estaría más o menos en la media que nos piden ya que es de 23 por parte. En este partido se fue con 23.

Creo que tiene riesgo por el tema del cambio y que su media es menor, creo que en la primera parte se puede ir con bastantes pases ya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 16/01/2023
Creo que es el pick más sencillo de salir del partido ya que me espero una posesión ligeramente superior por el Elche y depende de cómo salgan al partido y de cómo venga el resultado.

Diego González tiene 29 pases de media por lo que son 15 más de su media, ante rivales similares siempre ha dejado el verde y ha superado la línea fácilmente, incluso contra el Villarreal con 47 y con la Real sociedad dando 37 pases.

En los 3 último que ha jugado todos los minutos ha dejado buenas cifras, pero normalmente es cambiado, en los partidos citados anteriormente se fue con al menos 41 pases y dejando 2 verdes..

Creo que puede jugar de inicio y tener al menos esos pases, imagino que estará acompañado de Verdu si juega dos centrales y si juegan 3 con Verdu y Palacios y con ambas bandas profundas con Carmona debutando y Clerc en la otra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas9
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 16/01/2023
Voy con este pronóstico del mercado de disparos para el partido de LaLiga que enfrentará a Cádiz y Elche. Buscaremos un mínimo de 23 remates por parte de ambos conjuntos.

Cádiz promedia 8.8 disparos por partido, subiendo ligeramente a 9.4 jugando como local. En el apartado de concesiones, permite 16.1, bajando a 15.1 en casa. La suma nos daría 24.9 disparos por partido (24.5 jugando como local).

Desde la vuelta del parón por el Mundial, se vieron 31 disparos cuando se enfrentó al Almería, y 17 cuando hizo lo propio con el Valencia. Viene con una racha de 7 verdes en los últimos 8 partidos disputados.

Por el lado visitante, Elche promedia 8.2 disparos por partido (5.5 fuera de casa). Así, permite 15.2 disparos por partido (17.8 fuera de casa). Tendríamos 23.4 disparos por partido (23.3 a domicilio).

Tras el parón, en parte por su grave situación en la clasificación, se han visto 27 disparos cuando enfrentó al Celta, y 23 contra el Atlético de Madrid (con tarjetas rojas para ambos conjuntos hacia la mitad del encuentro). Esta temporada, 8 verdes y 8 rojos.

No me inclino por los disparos de ningún conjunto en concreto ya que estoy convencido de que si marca alguien primero, especialmente los visitantes, optarán por proteger la ventaja casi olvidando el apartado ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 16/01/2023
Bien pues esta noche finaliza la jornada 17,y termina con este partido entre mi Cádiz que va penúltimo con 15 puntos, y el elche que va último con 4,por lo que espero ver un partido abierto con los 2 equipos buscando puerta, ya que nosotros sí ganamos nos situamos en el puesto 14 empatado con el Almería y ellos pues se juegan la última bala, ya que de no ganar pues ya podrían ir poniendo velas.

Y la verdad es que los de Sergio están jugando muy bien, somos un equipo que competimos en todos los campos,y que tenemos muy buenos tiradores, como San eme y alcaraz, que incluso metió el gol de la victoria en Valencia,y con delanteros como chocó, negredo o sobrino que se complementan muy bien además el elche tiene la baja de bigas que creo se notará bastante.

Así que viendo el estilo de partido y lo que nos jugamos vamos a ir con este pronóstico que se paga muy bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 16/01/2023
Vamos con un pick un poco arriesgado,pero que creo que se puede dar sin problemas.Último cartucho para el Elche de coger un poco de aire y de confianza si todavía espera salvar la categoría.El Cádiz es penúltimo en la clasificación y,aunque viene en una dinámica positiva,creo que el conjunto de Machín se lo va a poner complicado hoy.Preveo bastantes ocasiones del Elche y espero que,por lo menos en dos de ellas,su ejecutor sea Pere Milla.Un jugador vital para las aspiraciones del equipo y que cuenta con la total confianza del míster cosa que hará que pueda jugar el partido completo.En los últimos dos partidos ha hecho 2 y 3 tiros respectivamente por lo que el pick sería verde.Todo va a depender de como se desenvuelva el partido y de que el conjunto ilicitano se vea con opciones durante todo el encuentro y no se adelante muy pronto y se ponga en plan amarrategui o los locales maten el partido pronto y hagan bajar los brazos a los visitantes.Creo que va a ser un partido igualado,de pocos goles y esperemos que se mantenga así durante los 90 minutos.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 16/01/2023
Partido de la primera división española entre los dos últimos clasificados. El Elche aún no ha ganado un sólo partido a falta de 3 jornadas para que finalice la primera vuelta. Creo que este partido para el conjunto ilicitano es una final, no vale de nada ya empatar, tienen que conseguir la victoria. Para el Cádiz este partido es una gran oportunidad de sumar 3 puntazos en casa teniendo en cuenta que están en una situación delicada y de ganar saldrían de la zona de descenso y ascenderían desde la posición 19 a la posición 14, ahí es nada. Yo diría que el empate no le vale a ningún equipo y menos aún al Elche, así que vamos a buscar el gol de ambos con la condición de que habrá por lo menos una expulsión. El árbitro será Carlos del Cerro Grande, un pistolero que suele volverse loco con las cartulinas, entre ellos una expulsión de vez en cuando.

La encontráis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 16/01/2023
Vamos con este partido entre Cadiz y Elche. Un partido que enfrenta al ultimo y penultimo de la liga donde se juegan el permanecer en primera división. Se espera un partido con muchas faltas. Solo mirando estadísticas, el Elche promedia mas de 3 tarjetas en sus encuentros. Mientras que el Cadiz es un equipo que se encierra atrás y hace muchas faltas en todos sus partidos.
Muchas suerte y que vaya bien!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.