Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Ponferradina
1
(Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 26/10/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smartbank que enfrentará en el RCDE Stadium al Espanyol frente a la Ponferradina. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria del equipo perico.

Bien se sabía que los blanquiazules iban a ser un claro candidato a estar en los puestos de arriba y han empezado como un tiro esta temporada. Con un once que podría tranquilamente competir en primera con atacantes de garantías como Wu Lei, Embarba y, sobre todo, un Raúl de Tomás que ha comenzado bien la temporada con 3 tantos. Además, los hombres de Vicente Moreno están mostrando una gran solidez defensiva en donde solo han encajado un gol en los 8 partidos anteriores. Balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, que en casa sería de 3 victorias y 1 empate. Vienen de empatar la jornada anterior a 0 frente el Tenerife.

Por su parte no ha empezado tampoco mal la Ponferradina. Balance de 4 victorias y 3 derrotas (tienen un partido menos). Fuera de casa dos victorias y una derrota. Está claro que, a pesar de este buen arranque, el objetivo de los de Jon Pérez Bolo es la permanencia. Con Yuri hecho un chaval a sus 38 años, los del Bierzo están teniendo su principal baza ofensiva en Valcarce, que actualmente lleva tres tantos. Vienen de caer a última hora frente al Sporting en el Molinón cuando se marcharon ganando al descanso.

En resumen, veo a un Espanyol que, con casi toda seguridad estará la temporada que viene en la Liga Santander y que su casa va a ser un fortín durante todo el curso. Considero su plantilla superior a la de la Ponfe y creo que los tres puntos se quedarán en Barcelona. Muchas otras guerras tendrá la Ponfe para ir sacando puntos de cara al objetivo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 26/10/2020
J9 Segunda: Espanyol-Ponferradina.

El líder de Segunda recibe a la Ponfe en busca de 3 puntos que le mantengan en lo alto de la tabla. Una victoria serviría a los visitantes para meterse en zona de playoff.

Con solo una derrota (1-0 vs Rayo) en 8 jornadas, el Espanyol tiene pinta de buscar el ascenso por la vía rápida. Además, esa derrota supuso el único tanto en contra que ha recibido el equipo catalán en 8 partidos. Sin embargo, en casa todavía no ha encajado: 6 goles a favor, 0 en contra; 3 victorias y 1 empate.

Ante ellos, una Ponfe que llega tras caer en Gijón (2-1) y ver cómo el Sporting les remontaba el tanto inicial. Además, pusieron fin a una racha de 5 partidos viendo, al menos, un 0 en el marcador. Como visitantes, han mantenido la portería a 0 en dos (Mirandés y Albacete) de sus tres visitas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 28/10/2020
El Espanyol es superior y se ha mostrado superior a sus rivales de segunda sobretodo cuando ha jugado de local.

Como local el Espanyol nos deja 3 victorias y 1 empate cumpliendo el hándicap en dos partidos de forma fácil y en otro dando el nulo.

La Ponferradina como visitante empezó muy bien con 2 victorias pero viene justo de caer por 2-1 y ahora otra vez de visita y contra el Espanyol no parece que las cosas pinten bien para ellos.

El Espanyol apenas ha perdido una sola vez y viene de un empate y la última vez que empató al siguiente partido cumplió el hándicap como visitante y la vez que perdió al siguiente partido también cumplió el hándicap como local veremos a ver con que ganas salen.

Pude ver el partido en casa contra el Mirandés después de que cayeron por primera vez y el Espanyol se mostró muy superior desde el arranque con dos buenos goles en el primer tiempo y un segundo tiempo muy controlado, en si lo que le permitió el Espanyol al Mirandés fue muy poco en un partido muy dominado por el Espanyol.

El Espanyol no creo que se vaya a permitir dejar muchos como locales y de ahí que por ser superiores a muchos de sus rivales en casa deberían ganar la mayoría y de ahí que me guste este hándicap ya que mínimo el nulo es algo a priori que debería salir y es que la cuota de la victoria simple a comparación con este hándicap es muy grande tal vez porque la Ponferradina de visita aún no lo da siendo el Espanyol el mejor rival para buscarlo en esta ocasión y que se de.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:34 28/10/2020
Liga SmartBank

RCD Espanyol - SD Ponferradina

Lo mas normal seria que el Espanyol arrasase pero el inicio esta teniendo la misma tonica una y otra vez y por eso no entro con un STAKE mayor, y es que el Espanyol lo que prioriza es dejar la puerta a 0 y aunque la plantilla es muy superior a cualquiera de la categoria, al Espanyol se le nota que aun le cuesta por eso es arriesgado, lo mejor seria entrar a un Handicap de -1 por que me extrañaria que se dejase puntos en Cornella y mas ante una Ponferradina que creo que atras deja bastante que desear.

Mirando resultados poco verde y mucho -2.5

25.10.20   LL2   Tenerife - Espanyol   0 : 0   
21.10.20   LL2   Espanyol - Mirandés   2 : 0   
18.10.20   LL2   Rayo Vallecano - Espanyol   1 : 0   
10.10.20   LL2   Espanyol - Alcorcón   1 : 0   
04.10.20   LL2   Sabadell - Espanyol   0 : 1   

En fin confiemos en los de Vicente Moreno para el verde.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/10/2020
Partido de la segunda división entre Espanyol y Ponferradina, donde vamos a buscar la victoria de los locales sin encajar goles.
El Español es el actual líder y se está adaptando muy bien a la categoría, se está mostrando muy firme en defensa. Hasta ahora solo ha encajado 1 gol en 8 partidos y ninguno en sus 4 partidos como local. En su estadio solo ha logrado puntuar otro recién descendido como el Mallorca, los demás visitantes Albacete, Alcorcón y Mirandés salieron derrotados.
Por su parte la Ponferradina se encuentra en 8ª posición, lo está haciendo bien en sus desplazamientos donde ha cosechado 2 victorias y 1 derrota. Viene de perder en su visita a Gijón con el Sporting 2º clasificado por 2-1, si bien es cierto que su gol en fallo clamoroso del VAR nunca debió subir al marcador. Espero que hoy en el campo de líder no logré anotar.
Voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 28/10/2020
Muy buenas quiero entrar a los córners con este partido porque veo una cuota muy desproporcionada y bien pagada a un partido en el que considero que habrá muchos córners, podría hablar de estadísticas pero no soy muy dado a hablar de ellas cada partido es único y condicionado a sus sistemas de juego y posibles variantes se den en el partido, hoy se juntan varios de esos factores que creo que van a acontecer y hace que esta apuesta tenga un gran valor, la primera la Ponferradina es un equipo fuera de casa que suele salir a apretar desde el minuto 1, juego rápido y vertical dado que hoy dispondrá español del dominio de balón confió en sus acometidas, de hecho creo que se adelantará en el marcador pero no es seguro pero aumenta mi probabilidad ya que español tendría que subir de marchas rápido, segundo punto el español sabe aprovechar bien la profundidad y algunos partidos sabe salir de la presión en largo cosa que creo hoy va a pasar y eso nos dará otro punto para los córners, no descartaría hoy que puntuara Ponferradina un equipo descarado y que juega sin complejos, fruto de ello son algunos de sus descalabros y sus grandes victorias, en definitiva hoy veo la fórmula perfecta para un Over en córners, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.