; Pronóstico España LaLiga2 Albacete vs Girona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Albacete vs Girona

1
(Leído 3913 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 22/08/2019
Primer partidazo de la segunda jornada en Segunda Division!

El Albacete empezo fatal con un rival de media tabla este año como es el Almeria por 3-0 derrotado y sin las sensaciones del pasado año.

Tiene en frente a un Girona recien descendido y que a mi parecer tiene practicamente mejor equipo que el año pasado!

Los fichajes de Bueno, Samu Saiz, Marc Gual y el ultimo Alex Gallar, y posiblemente sumandole la recuperacion de Stuani, tienen muchos numeros para como minimo sacar 1 punto ya que recordamos que el Girona fuera de casa suele ser mucho mejor que como locales.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 23/08/2019
Argumento:

Nos vamos a Albacete, donde veo una linea de córners condicionada por las estadísticas de ambos equipos y por los partidos de la primera jornada.
Bajo mi punto de vista, y tras el partido de Almería,espero un partido donde el Alba tome iniciativa y explote mucho mas las bandas que el año pasado. Lo pensé la semana pasada, y me comí el pronóstico, pero hoy ante su público se debería de notar.
Por parte del Girona, con la vitola de "candidato" al ascenso, y con un equipazo, espero que de la cara, y que se puedan ir a la esquina. Espero que jueguen con carrileros y con un jugador que puede ser clave para el pronóstico como es Jairo Izquierdo.
En definitiva, espero un partido mas abierto hoy que los que ambos conjuntos tuvieron la semana pasada, y superar la linea de 9.0 propuesta por bet365.

Suerte a quien me siga!

Quien quiera mas, MP!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.