Skip to main content
 

España LaLiga2 Sabadell vs Girona
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 30/03/2021
Nos vamos a este partido de la segunda división española dónde se van a enfrentar el Sabadell frente al Girona.
El pronóstico es simple es que gana el Girona y en en caso de empate nos devuelven lo apostado.
tanto en estado de forma como en plantilla es muy superior el Girona si es cierto que el Sabadell se está jugando la liga como aquel que dice pues está en una situación muy delicada con el descenso pero bueno hay muchos equipos así y si es cierto que el Girona viene de ganar al Albacete viene de ganar a las Palmas en los últimos cinco partidos solamente ha perdido contra el Almería y el Sabadell ha perdido contra el Castellón contra el Málaga empató a 0 contra el Albacete qué es uno de los equipos más flojos de la liga y a pesar de que ganó en su última jornada no veo al Sabadell ganando otra vez frente al Girona por lo que vamos a ir con este pronóstico.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 30/03/2021
Derbi catalán con mucha presión para ambos equipos. De un lado el Sabadell jugándose la permanencia en este tramo final de liga. Del otro, el Girona buscando meterse en los puestos de promoción. Creo que veremos un partido caliente y con más tarjetas en la segunda mitad, pues como el listón de la primera parte este alto, mal lo lleva el árbitro para mantener a los 22 jugadores los 90 minutos. El Sabadell lleva 7 empates en los últimos 7 partidos de local!!! Y además son 0-0 ó 1-1 todos. Siempre ha habido igualdad y tensión. Mejor para el mercado de tarjetas. Pita Hernández Maeso, quien promedia 4.5 tarjetas por partido. Mañana debería superar esa línea. El Girona es el equipo con más amonestaciones de la Liga en segunda. El Sabadell 11°. Veo factible que haya 4 cartulinas en una segunda parte que va a echar fuego. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:16 31/03/2021
Vamos con este derbi catalán entre Sabadell y Girona.

Partido a mi parecer bastante igualado pero con intereses muy grandes de por medio.

El Sabadell necesita ir a por el partido y salir del pozo de descenso ya que quedan pocas jornadas y la cosa esta que arde por ahí abajo...

Y el Girona, despues del pinchazo de la Ponferradina ayer y sabiendo que su proximo partido es contra la Ponferradina, necesita intentar ganar puntos como sea en este encuentro.

Veo que ambos necesitaran ir a por el partido y puede dejar espacios abiertos en zonas de contraataque.

El balance en +1,5 goles de ambos es bastante positivo.

Vamos con ello.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 31/03/2021
Siento que este pronóstico no sea de calidad, pero hoy acaba el mes y no quiero bajar por inactividad, estoy haciendo una pausa cuidando a mi peque mientras la operan y voy a subir los 4 pronósticos que me faltan.

La peque ha salido bien por eso me he animado a escribir, está aún dormida

Vamos al partido , el Sabadell está en los puestos bajos pero haciendo buen juego, por otro lado tenemos al Girona con aspiraciones de ascenso y no puede ir dejándose puntos, viene de una victoria agonica pero recuperando el gol de stuani
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 31/03/2021
Se enfrentan estos equipos de segunda división el Sabadell vs Girona.

El Sabadell en casa lleva siete empates consecutivos, lo lógico es pensar que seguirá esa tendencia.

El Girona como visitante en los últimos cinco encuentros lleva tres empates también es un equipo que últimamente está empatando.

El ultimo partido en que se enfrentaron quedaron empate.
Siguiendo esta lógica el empate es muy probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.