Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Espanyol
1
(Leído 3460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 13/10/2020
Pues vamos a la sexta jornada de la segunda división donde se enfrentan Rayo Vallacano y Espanyol.
La apuesta es que es verde si Espanyol gana y nula si empatan.
Pues vamos con esta apuesta que tiene muy buena cuota para un equipo como el Espanyol que lleva 0 goles encajados y nos dan la opción del empate es nula.
Estamos viendo como el Espanyol sabe a como se juega en segunda donde gracias a su entrenador esta jugando muy bien defensivamente y con la calidad arriba ya marcaran con lo cual espero un partido como la tónica habitual de los últimos partidos del Espanyol donde defienden muy bien y arriba se las apañan RDT, Darder, el Monito Vargas etc...
El Rayo Vallecano empezó muy bien pero en estos últimos partidos están teniendo altibajos esperemos que toque un Rayo como el partido de Tenerfie o la Ponfe y el Espanyol con la calidad que tiene en las dos areas se pueda aprovechar.
Así que viendo esta cuota siendo empate nulo me parece una apuesta con mucho valor.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 16/10/2020
Enfrentamiento entre los dos favoritos al ascenso directo.
El Espanyol recién descendido cuenta con el mayor presupuesto y ha mantenido a la mayoría de los jugadores, además de algún refuerzo. Parte como favorito y lo está demostrando con cuatro victorias y un empate es el líder. Todavía no ha recibido ningún gol, pero las estadísticas están para romperlas.

El Rayo ha comenzado bien, es sexto en la clasificación, ha ganado tres y perdido dos. Han marcado 7 goles y recibido 5. Su entrenador Iraola no ha conseguido una defensa estable, pero según vaya pasando la liga conseguirá el bloque invatible que los meterá entre los 4 primeros como mínimo.

Creo que será un partido de 1-1 o 2-1 a favor de cualquiera de ellos, pero dudo que ninguno mantenga la portería a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 17/10/2020
Necesitamos 9 córners para ganar y me voy a basar en una estadística favorable y en 2 equipos llamados a subir a primera y que saldrán a ganar el partido.
Quiero aprovechar esta cuota, pues esta misma línea la están pagando en otras casas @1'50.
5 jornadas han disputado y el Rayo ocupa el 7° puesto con 9 puntos, 7 goles a favor y 5 en contra.
El Español va 1° con 13 puntos, 7 goles a favor y ninguno en contra.
Vemos datos de córners y voy a poner sólo los que lanzaron ellos, sin contar con el rival.
Rayo Vallecano 8,8,8,6,4 de estos córners dos fueron como local, 8 y 6.
Son muy buenos números pues menos el primer partido de liga que lanzaron 4, en el resto nos dejarían al borde del acierto.
Español 6,5,4,3,8 de estos córners dos fueron como visitante 5 y 4. Aquí tenemos unos números que cumplirían con la media que necesitamos.
Uniendo los números de ambos creo que es una linea para probar, además que nos acompaña una buena cuota.
No toco nada del histórico, pues me parece más real en esta línea hablar del presente por el tema de la diferencia de la división y de equipos.
Así que no le doy más vueltas.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 18/10/2020
Partido de Segunda División Jornada 6

Por una parte, Rayo Vallecano, en calidad de local. Ocupa la séptima posición con 9 puntos y un balance de 7 goles a favor y 5 en contra. 3 victorias y 2 derrotas en las 5 jornadas que llevamos. Las 2 derrotas a domicilio ante Ponferradina y Tenerife, en ambos partidos se quedó sin marcar.

Y por la otra parte, Español de Barcelona. Han empezado muy bien la adaptación a la categoría y son líderes con 13 puntos, 7 goles a favor y todavía no han recibido ningún gol.

La cuota de 2,84 a favor del Español me obliga a entrarle, ya que el Español es un candidato firme al ascenso, ha empezado bien el campeonato poniéndose líder y con una solidez defensiva dónde todavía no ha encajado ningún gol. En Vallecas será un partido complicado, pero el Español tiene equipo para ganar en cualquier campo este año, y el Rayo lleva un tiempo alternando partidos buenos con partidos nefastos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Coviii
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 18/10/2020
Partido de la liga Smartbank donde van a jugar dos de los equipos con mas nombre de la categoria y que van a buscar el retorno a la maxima categoria.

En mi opinion tenemos mucha calidad en ambos equipos sobre todo bastante pegada ofensiva en ambos con jugadores muy determinantes y de mucha calidad en la parte de arriba ya que en el Rayo estan jugadores como Qasmi y Pozo arriba, pero sobre todo un jugador que esta demostrando su calidad esta temporada en segunda como es Isi, dejando muchos destellos de calidad.
En el Espanyol poco que decir, jugadores como Raul de Tomas, Wu Lei o Sergi Darder.

Si vemos solo estadisticas, me parece una cuota demasiado alta para las probabilidades y es que el Rayo no es el equipo de Jemez, pero esta anotando bien. Aunque el Espanyol esta siendo un equipo muy duro en defensa y se estan centrando mas en eso con un gran Diego Lopez.

RAYO VALLECANO

2.4 goles por partido, 7 goles anotados, 5 recibidos (3 overs 2 unders)
3.5 goles por partido como locales, 6 anotados 1 recibido (2 overs 0 under)

ESPANYOL

1.4 goles por partido, 7 goles anotados 0 recibidos (1 over, 4 unders)
1.5 goles por partido de visitante, 3 anotados 0 recibidos (0 over, 2 unders)

Sus partidos entre ellos han arrojado historicamente goles, algo que se ha dado en 7 de los ultimos 8 enfrentamientos entre Rayo Vallecano y Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.