Skip to main content
 

España Tercera Division G1 Ourense CF vs Barco
1
(Leído 92 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:52 08/05/2022
 Vamos al partido de tercera división en su grupo primero en la final de los playoff de ascenso a segunda división de la Real federación española la de fútbol dónde tenemos un duelo orensano entre el Ourense club de fútbol y el club de deportes barco y voy a ir a buscar la victoria sin empate del Ourense club de fútbol.

El Ourense club de fútbol ya se vio en una de estas hace un par de años cuando quedó eliminado frente al Compostela en aquel partido que se disputará en Balaídos y que al final el cuadro compostelano subiera a segunda división B y actualmente está en la segunda división de la Real federación española de fútbol. Ambos equipos solventaron con victoria el partido de la semana pasada los del Ourense dejaron fuera al fabril por una 0 mientras que el barco dio la sorpresa y elimino al somozas ambos equipos y ambos técnicos se comen se conocen a la perfección pienso que el Ourense va a salir a ganar el partido tal como hizo en los dos partidos de la fase regular de la tercera división en su grupo primero pero también tenemos que saber que un empate en 120 minutos le da el pase al Ourense así que tampoco van a arriesgar en demasía y por eso me cubra un poquito de la victoria simple.

Federación española de fútbol ha elegido el anxo carro dónde se disputará el ascenso a esta segunda división y dónde se elegirá el equipo gallego que jugará esa última eliminatoria para estar el año que viene en la segunda división de la Real federación española de fútbol.

Se espera que el campo esté lleno de aficionados de ambos equipos ya que las entradas son a un precio bastante económico 10 € siendo gratuita para menores de 10 años y ambos clubes pondrán autobuses y que mejor sitio para disputarse que la anxo carro estadio del Lugo pero también estadio del polvorín que consiguió el ascenso directo ya al quedar primero hace un par de semanas en esta tercera división y su grupo primero.

El Ourense tiene jugadores que yo creo que tienen que marcar la diferencia en este partido como son Manu Rodríguez Gabri palmas Manu Mosquera Iker Hurtado jugadores con mucha proyección y algunos con mucha veteranía que al final yo creo que tiene un mejor equipo qué el barco que también hay que decirlo ha hecho un temporadón

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.