Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14:13 02/04/2023
Vamos con esta apuesta, que tiene algo de riesgo, pero que podria darse.
Obviamente que el Real madrid es muchisimo mejor equipo que Valladolid, pero llegan con la moral por el piso, despues de perder el Clasico ante el Barcelona, lo que los dejo virtualmente sin la chance de salir campeones.
Matematicamente tienen chances de salir campeon, pero con 15 puntos de diferencia sobre el Barcelona, y siendo justamente, el Barca, parece imposible que el Real salga campeon, y que su aspiracion, sea la champions. A su vez, estan tan bien posicionados en puestos de champions, que parece dificil que peligre su participacion en la proxima edicion.
Asi que el Real llega con la moral baja y sin mucha motivacion.

Valladolid, llega a este partido mal, pero muy presionado, porque deben sumar para no descender a segunda division.
En estos momentos tienen 28 puntos, pero eso es solo 2 puntos por encima de Valencia y Almeria, que estan en zona de descenso, y que tienen que jugar todavia.
Para Valladolid sumar, sera bueno, asi sea un punto, porque eso le permitiria seguir manteniendo la distancia sobre esos equipos, o en el peor de los casos, que queden todos igualados en puntos.

Valladolid siempre plantea partidos parejos ante los grandes.
Si analizmaos los ultimos partidos ante el Real, casi siempre terminaron ajustados. De los ultimos 6 partidos entre ellos, 4 terminaron con empate o con diferencia de apenas un gol.

Partido que sera sin dudas cerrado, de poco gol, y esperemos que la baja moral de los merengues les afecte, con un empate me conformo!, asi que vamos al doble oportunidad a X2, o sea, EMPATAN O GANA VALLADOLID.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 02/04/2023
Buscamos los dos remates del jugador del Madrid en donde será el encargado de la sala de máquinas con un nuevo once en donde parte de titular.

Creo que suele ser un jugador que sale muy bien al ataque y suele probar desde lejos, además en jugadas a balón parado también lo puede probar dada su altura.

Su media es buena con 1 tiro por partido en la liga y en Francia es casi de 2 tiros por partido con 1,7.

Bueno el rival también puede ser bastante bueno para ver remate de este jugador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 02/04/2023
Buscamos la tarjeta de Luis Pérez en el encuentro en donde tiene que defender a Vini y depende del sistema de juego a Asensio o Rodrigo ya veremos.

Creo que aunque el Madrid salga con tantas rotación debería de buscar la victoria y el gol aunque la liga este más que pérdida.

En este lance Vini seguro que saca de quicio a los jugadores de banda del Valladolid y puede que le saque la tarjeta a su defensa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 02/04/2023
Buscamos la tarjeta de Fresneda que es poco similar al de Perez dado que tiene que defender en la banda a Vini en una defensa de 5 jugadores que plantea su entrenador, en éste caso entra Benzema también y el cierre a la cobertura. Creo que también puede ser un jugador marcado y propenso a ver esa tarjeta pese a como he dicho puede ahorrarse tarjetas en este partido.

La situación del Valladolid no ayuda mucho y puede que luche más de la cuenta y vean más tarjeta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:30 02/04/2023
Voy a probar que Vinicius consigue hacer un gol contra el Valladolid

Parto de la base de que el partido de hoy para el Madrid no vale para casi nada. Solo para que no termine perdiendo la 2ª posicion frente al Atleti como siga dejandose puntos. En el contexto de que no hay mucha presion puede darse una goleada del Madrid. Partido a las cuatro de la tarde en el Bernabeu y sin presion, jugaran nada mas que para inentar agradar al Bernabeu. Y a Vinicius le encanta eso de agradar a la grada. Juegan dentro de 3 dias contra el Barcelona la vuelta de la copa pero igual Vinicius como es joven lo suele jugar casi todo. Quiero probar que consigue hacer un gol a cuota 2.8. El Valladolid si esta mas urgido, y aunque sacar un empate del Bernabeu seria muy bueno para ellos, no creo que ponga el autobus. Me imagino un partido con espacios en el que Vini pueda conseguir hacer gol. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.