Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Espanyol
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 13/08/2023
Primera jornada de Liga y tenemos un gran encuentro que enfrentará a Albacete y Espanyol en el Carlos Belmonte.

Es cierto que el Espanyol quizás no viene en su mejor momento y no tiene un equipo tan sobrado en cuanto a calidad como el que consiguió el ascenso directo hace dos años, pero creo que este cambio de cuotas es demasiado exagerado. En estos momentos el Albacete es favorito y tenemos el Espanyol 0.0 a cuota por encima del par, cosa que me sorprende.

También es verdad que el Albacete realizó una buena temporada el año pasado clasificando para Playoffs de ascenso a primera división y el conjunto catalán no tendrá un partido sencillo, pero creo que aun así la plantilla del Espanyol es más completa y tiene varios jugadores diferenciales como Nico Melamed o Martin Braithwaite.

Es la primera jornada de liga, el Espanyol viene de varios golpes duros tras el descenso como la marcha de Joselu o la reciente de Sergi Darder pero aún así creo que mínimo aquí deberían ser favoritos, pese a la dificultad del partido y que estemos en la primera jornada de liga.

Hace dos temporadas ya se enfrentaron ambos equipos en la categoría de plata con doble victoria del Espanyol por 3-0, casualmente también en la primera jornada del campeonato, y 0-3. Veremos como reacciona el Espanyol a estos duros golpes y que nos ofrecen pero la cuota tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.