Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Ponferradina
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 29/01/2023
Aterrizamos en la Segunda División de España con el enfrentamiento entre Real Zaragoza y Ponferradina.

Voy de nuevo con los locales, parezco maño.

Decimoséptimo (17º) llega el Zaragoza. Parece mentira que diga que no está en mala racha, es verdad que varios empates en sus últimos encuentros. Creo que hay suficientes brotes verdes como para pensar que los aragoneses acabarán algo más arriba. Por lo que este encuentro es vital para recuperar sensaciones. Posible vuelta a la titularidad de Giuliano Simeone y Bermejo.

Los visitantes, decimonovenos (19º) en puestos de descenso. Época dura tras la marcha la temporada pasada de Bolo como entrenador. Ahora Gallego a los mandos, ex-Sporting y Espanyol. Con la baja de Edu Espiau en la ofensiva por acumulación de tarjetas.

Vamos con una posible victoria zaragocista.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 30/01/2023
Partido de la Liga Española Segunda División, Liga Smartbank.

Vamos con un pronóstico de Segunda División que se jugará en la Romareda entre el Real Zaragoza y la Ponferadina.

Partido de dos equipos con necesidad de ganar y salir de las posiciones de la zona baja de la clasificación .

Por los locales podemos decir que nuestro pronóstico será que gana el Real Zaragoza ya que en su estadio no ha tenido muy malos resultados de hecho dos victorias ante Huesca e Ibiza , dos empates antes equipos que están ahí abajo como Málaga y Mirandes y tan sólo una derrota ante Andorra.

Por parte de la Ponferadina en sus 5 últimos partidos como visitante ha cosechado 3 derrotas con Mirandes, Málaga y Leganes y dos empates ante Tenerife y Levante , equipos que están en la parte meda y alta de la competición.

Mi pronóstico es que gana el Real Zaragoza.

 
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 30/01/2023
Vamos con un pronostico algo factible para el aprtido entre zaragoza y la ponferradina,

el pronostico es sencillo ambos marcan, si.

para ello he mirado la tabla de enfrentamientos anteriores y de los 10 partidos entre ambos tendriamos 7 verdes, de los 3 rojos , en un partido quedaron a ceros , y otros 2 gano el zaragoza.

viendo que ambos equipos estan algo mejor que al principio creo que es bastante factible que se de ,haber que tal se les da a los blanquiazules jugar contra los maños,

debemos recordar que la ponfe va en el puesto 19 y el zaragoza va en el puesto 17
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 30/01/2023
Vamos con el partido que cierra esta jornada de la segunda división, en el que se enfrentan el Zaragoza y la Ponferradina, donde vamos a buscar el ambos marcan.

Vamos con este partido por la lucha de alejarse de los puestos de descenso, ambos equipos necesitan ganar para alejarse un poco de esos puestos que nadie quiere para su equipo.

Por eso creo que es un partido donde la Ponferradina que está a 3 puntos del Málaga que es el equipo que marca el puesto de descenso con 22 puntos, saldra a muerte a este partido donde creo que se podrá poner hasta por delante en el marcador, y obligará al Zaragoza a ir también a por el partido.

La Ponferradina está temporada nos daría 13 verdes 11rojo.
 El Zaragoza está temporada nos daría 9verdes 15 rojos

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 30/01/2023
Argumento:
Zaragoza ha disputado 11 partidos como local:
Córners
Zaragoza 5,9,4,5,13,8,3,15,9,6,3
6?5?
Pero vamos a mirar cuántos córners ha lanzado el rival de la Ponfe cuando juega como visitante en sus 12 partidos:
Córners
9,10,5,6,8,7,7,7,5,7,6,8
10?
2?

Un partido bastante igualado donde la iniciativa la tendrá el Zaragoza.A priori será un partido de pocos goles así que si marcara el Zaragoza, espero que no lo haga pronto,cosa que dificultaría el pronóstico.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 30/01/2023
Buscamos valor en este partido de la Liga Smartbank de hoy lunes. El Real Zaragoza recibe en casa a una necesitada Sociedad Deportiva Ponferradina, que necesita puntuar para salir de la zona de descenso a Primera RFEF.

El Real Zaragoza no termina de arrancar ni con Fran Escribá. Los maños se encuentran a 4 puntos de la zona de descenso y el duelo de hoy se presume clave para ver las aspiraciones de los locales de cara a esta segunda vuelta. Una derrota hoy apretaría todo por abajo y pondría al Real Zaragoza en una situación muy comprometida. El Zaragoza viene de perder en su encuentro ante el Sporting de Gijón, en un partido marcado por la polémica. Por otra parte, la SD Ponferradina de David Gallego necesita sacar algo positivo de su visita a la Romareda. La irregularidad de la Deportiva está siendo su gran talón de aquiles en esta Liga Smartbank y aunque, todavía queda mucha tempotada, todo apunta a que la temporada parece que se le va a hacer muy larga a los de El Bierzo.

Me decanto por el 0-0 al descanso porque creo que el Real Zaragoza va a tratar de imponer la solidez defensiva en los primeros minutos. No querrán sustos y se guardarán bastante las espaladas, y creo que será en el segundo tiempo cuando vayan a por el gol. Un empate no sería malo del todo para ningún equipo por lo que no veo a ninguno cometiendo imprudencias, especialmente en la primera parte.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 30/01/2023
Zaragoza y Ponferradina se enfrentan con un objetivo claro que es ganar. Ambos se encuentran en una situación muy complicada.

El Zaragoza decimoséptimo con 29 puntos distancia en 4 puntos a la Ponferradina que marca el descenso con 25 puntos.

Creo que ambos equipos marcarán y nos serviría para el nulo, pero además creo que no se conformarán con el empate y habrá más goles.

La Ponferradina encaja muchos goles, pero también marca casi uno por partido. El Zaragoza casi uno de media tanto a favor, como en contra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 30/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 25 de Segunda División. Encuentro a disputarse el lunes 30 de enero a las 21:00. Se enfrentarán el Real Zaragoza contra la SD Ponferradina, en el estadio de La Romareda, en Zaragoza.

Se juntan algunas bajas reseñables por parte del Zaragoza, que no podrá contar por sanción ni con Alarcón ni con Nieto del último encuentro frente al Sporting de Gijón, ambos por roja. Tampoco estarán Vada o Amador por cumplir ciclo de sanción.

La Ponferradina sufre como visitante, por lo que creo que este partidos será poco movido con respecto a goles, es más, antes del descanso creo que la igualdad y el enfoque defensivo van a imperar, por lo que el resultado será de empate al encarar túnel de vestuarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 30/01/2023
Zaragoza-Ponferradina
Partido tactico y rocoso en la Romareda.
?Real Zaragoza:
-no ha perdido ningún encuentro de liga contra el Ponferradina en sus previos 4 partidos.
-no ha sufrido derrotas en sus previos 4 partidos de liga en casa.
?Ponferradina no ha ganado fuera de casa en los pasados 9 partidos de liga.
Veo un partido muy apretado en el marcador que nos puede dar la opcion de -1'5 goles en la segunda mitad.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'44)....74'11%
Z.....90'9-91'7-40....74'02
P......91'7-90'9-40....74'2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 30/01/2023
Duelo directo por el descenso
Zaragoza 17° con 29 puntos
Ponferradina 19° con 25 puntos
Pues eso el Zaragoza solo tiene 4 puntos sobre el descenso que marca La Ponferradina.

Quiero probar esta línea que aunque solo es de amarillas, creo que es interesante comparada con otras casas.

El motivo fundamental es que Ponferradina es el equipo más amonestado de 2° con diferencia con
87 tarjetas (84 de ellas amarillas)
Con lo que promedia 3.5 amarillas por partido.

El Zaragoza por su parte
59 tarjetas (53 de ellas amarillas)
Con lo que promedia 2.21 tarjetas amarillas por partido.

Por tanto proyección de 5.71 amarillas por equipos.

H2h de media 4 amarillas en los últimos 6 enfrentamientos.

El árbitro Jon Ander González
No muy over la verdad pero media histórica de 4.6 amarillas.

Está temporada
58 amarillas y 6 rojas en 12 partidos
4.83 amarillas por partido.

En 9 de 13 (69%) de esta temporada (igualó o superó la línea).

Resumen
Duelo directo por el descenso con proyecciones de:
5.71 tarjetas amarillas por equipos.
4.83 amarillas por árbitro.

Creo que se puede probar esta línea de 5 amarillas (5 nulo, 6 o más aciertos), por un duelo por el descenso con mucho en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.