Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Rayo Vallecano
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:53 24/04/2024
Llegamos ya a las 6 últimas jornadas de liga en la que se enfrentan en el estadio de la cerámica el Villarreal contra el Rayo Vallecano.
Voy a ir con un stake bastante alto a por la victoria de los locales, y es que desde que aterrizó Marcelino en el conjunto amarillo, salvo aquel accidente en la Europa League en Marsella, que a punto estuvo de darle la vuelta por cierto, creo que ha habido una mejora tremenda tanto en el juego como en los resultados.
Yo diría incluso que a pesar de estar a 6 puntos de la séptima plaza y solo faltan 18 en juego, creo que el Villarreal puede estar cerca de ese puesto porque dudo que pierda muchos puntos de aquí a final de temporada, ya que en estos momentos seguramente sea uno de los equipos mas en forma del campeonato.
El Rayo por su parte creo que en cierta medida está repitiendo la historia de las 2 últimas temporadas, una primera vuelta mirando mas a la zona alta que a la baja, pero hay un punto en la temporada que no se si por relajación, cansancio o falta de ambición les empieza a costar una barbaridad sacar puntos y al final incluso acaban mirando mas abajo que a la zona media-alta. Creo además que la victoria ante Osasuna del fin de semana pasado en el que si que era un partido que les podía meter en problemas, les puede hacer salir con esa relajación que comentábamos y ante un equipo como el Villarreal eso inevitablemente se paga con la derrota.
Por tanto, esperamos una victoria mas o menos plácida de los locales para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:44 27/04/2024
Partido en la primera división española entre Villarreal y rayo vallecano y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del sueco sorloth, este jugador está en una este jugador está en un gran nivel de forma, suma quince goles en liga y como decimos está anotando gol en la mayoría de los últimos partidos que se están disputando y está tan solo a cuatro goles del trofeo pichichi por lo que esperamos que sea un jugador muy activo en este partido ante el rayo vallecano, los madrileños quieren conseguir los puntos necesarios para eludir las opciones del descenso y por su parte el Villar quiere los madrileños quieren conseguir los puntos necesarios para eludir las opciones del descenso y por su parte el Villarreal quiere también apurar sus opciones para meterse en Europa creo que es un partido de lo más interesante y donde este jugador puede ser muy influyente vamos en busca de esos dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 28/04/2024
Muy buenas!!!
Vamos a apostar por la victoria del Rayito frente al Villarreal en esta jornada 33 en la que los de Vallecas buscan acercarse y dar un golpe casi definitivo para conseguir su objetivo de la salvación.
El conjunto dirigido por Íñigo Pérez viene con buena dinámica después de conseguir sendas victorias frente a Osasuna y Betis y dos empates frente a Getafe y Celta. Frente a Osasuna en el último encuentro jugaron bastante bien teniendo la posesión y gran cantidad de ocasiones y creo que este equipo está en bastante buena forma a estas alturas de temporada.
Villarreal no viene tampoco mal, pero en el último partido les costó mucho ganar al colista Almería por 1-2 marcando en los minutos finales.
Pienso que veremos un partido muy igualado que perfectamente puede caer de parte de los vallecanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 28/04/2024
El Villarreal recibe al Rayo. Ambos equipos en posiciones tranquilas, el local a 6 puntos de acceder a los puestos de competición europea y el Rayo con los mismo puntos de diferencia pero con el Cádiz, en puesto de descenso.
La apuesta es muy difícil si vemos los disparos del equipo amarillo en los últimos partidos, pero si los Sorloth, Baena, Gerard Moreno, Akhomach y hasta Parejo en el balón parado, no son capaces de asediar un poco la portería rayista es que no merecen jugar en Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:32 28/04/2024
Villarreal-Rayo
La segunda vuelta del Villarreal está siendo espectacular, hasta el punto de que el submarino amarillo sueña con poder clasificarse para Europa.
Los madrileños dieron un paso enorme en la pelea por la salvación después de ganar a CA Osasuna el pasado fin de semana
DATOS
-Solo una derrota del Villarreal en casa en lo que llevamos de 2ª vuelta.
-Un punto de los últimos 15 posibles del Rayo lejos de casa.
-La 2ª vuelta del submarino amarillo está siendo muy buena, con solo una derrota (vs Atleti).
-4 de los 7 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el conjunto groguet.
Tal como lo veo ambos iran por los tres puntos pero de forma diferente, el villarreal esta fuerte y buscara dominar la pelota para ir dominando a un rayo al que le cuesta hacer gol por lo menos asi fue toda la temporada.El rayo buscara un fallo para hincar el colmillo percutiendo en velocidad y por bandas.Partido de menos a mas.
OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'44)....78'31%
V....81'2-100-60....80'4
R....87'5-81'2-60...76'23.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 28/04/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 33 de la liga EA Sport en la que se enfrentarán el Villarreal contra el Rayo Vallecano.

Ambos equipos vienen en dinámicas similares en las que a falta de alguna jornadas para que finalice la competición ya tienen asegurada su permanencia y al mismo tiempo con no muchas posibilidades de entrar en Europa para el año que viene.
Por lo que pronostico un partido divertido y abierto en el que ambos equipos saldrán a buscar los 3 puntos, situación que beneficia nuestro pronóstico en el que buscamos que ambos equipos hagan algún un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 28/04/2024
el dia de hoy nos vamos a ir a la liga 1 de españa al partido entre el villareal en contra del rayo vallecano y me ire con el over de 9.5 corners ya que se dio en 4 de 5 partidos entre ellos el over y si bien solamente en 1 de villareal y en 1 de 3 de rayo vallecano creo que se va dar debido a que rayo suele tirarse atras cuando esta presionado y eso lo aprovechara el villareal y el rayo va tirar balones hacia cualquier lado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.